jueves, 13 de noviembre de 2008
Nos damos referencias
Funcionamos bien con una media que es medida que nos presenta los gustos más pensables. Nos damos referencias.
Emoción y pensamiento
Te deseo un triunfo cierto, sincero. No te detengas con emociones claves. Nos sentamos a la diestra más emocionada. Nos pensamos otra vez.
martes, 11 de noviembre de 2008
Positivo e interesante
El éxito habla de ti, y yo estoy orgulloso por ello. He aprendido a valorar las esencias, las inteligencias, los elementos más oportunos cuando abordan el crecimiento de lo colectivo. Veamos lo positivo, y, si es posible, lo interesante también.
No más ruido del preciso
Nos damos un amor distinto, casi diferente, con una opción de apatías diversas. Iremos con mucha parsimonia. No queremos más ruido del preciso.
Una visión diferente
Es un momento de construir, de saber, de poder, de plantear un poco de amor con el humor suficiente para una mejora constante. Nos reclamamos nuevas presencias. Nos ofrecemos una visión diferente.
No igual
Culpamos a nuestras ilusiones de presencias que son ausencias de entusiasmos y de ilusiones. No comprendemos las cosas igual.
jueves, 6 de noviembre de 2008
La ira de la nada
Prestamos lo que no tenemos, pero de este modo recibimos más de lo que necesitamos. .... Vehiculamos las experiencias hacia la dicha que nos justifica muchas cosas. .... Esperamos para aterrizar en la morada de los vientos del norte. Refrescamos la mente y los deseos. .... No provoques la ira de la nada, que en nada se queda.
llegar en el momento justo
No te descalces. Sigue andando con medios y anhelos que anticipan los buenos resultados. .... Miro la escala que impacienta a los que distraen los pasatiempos con razones de poco peso. .... Presientes que serás, que eres, y aclaras las medidas que debemos afrontar. .... Suena esa melodía que adelanta el camino para llegar en el momento justo.
Despiertas lo mejor que hay en mi
Sé que estás ahí, que acabas de aparecer, que no terminas de aprender lo que sucede en tu entorno. Supongo que no te ayudamos lo suficiente, lo que sería normal. No te preocupes: todo llegará. De momento, sé bienvenida. .... Me regocijo con tu nombre, con lo que expresas, con lo que me traes sin que nada te pida. Vales mucho. .... Me entrego a todo tu ser con una voluntad que aparece con un apellido soñado. .... Te entiendo en lo que vales, por un sí que despierta lo mejor que hay en mí.
Podemos cambiar el empeño
Comunicas el sabor de una paz que nos da más por una tregua sin límites. .... Te agradezco todo lo que me traes con un velocímetro que no controlo. .... Iré en una mañana que nos descabalgará. Me canso. .... No me hagas tropezar de nuevo y sin motivos. No puedo estar viviendo una pesadilla que crece y desgasta tanto. Podemos cambiar el empeño.
Aire azul
Subo al pedestal de un amor que ya es de los dos. .... Nos concentramos para vivir la paz de los buenos amigos. .... Nos enseñamos a respirar ese aire azul que nos hace compartir los buenos afectos. .... Nos inundamos con restos de caricias que son estelas que desaparecen.
En lo mínimo
Tememos perdernos esa visión que no terminamos de materializar. .... Nos retrasamos, pero llegaremos. Vivimos en una pausa que desgasta. .... Nos despejamos en mitad de la mañana, y nos lucimos con el peor atuendo. .... Controlamos los grados de unos amores que nos dejan en lo mínimo.
Un nuevo río
Decidimos pasar página. La esperanza sigue ahí. .... Nos hemos enfurecido por una huida que nos quita el habla. .... Realzamos las actuaciones que fueron mayoritarias. Ahora lo vemos de otro modo. .... Te espero en mitad de una fase que nos arrastra hacia el inicio de un nuevo río.
Ahorros en los amores
No estés triste. Todo se moderará, y pronto podremos reaccionar con otro pan debajo del brazo. .... Ahorraremos con certezas y aplicaciones que serán capaces de superar lo límites porticados. .... Nos decantamos por los puntos débiles que nos ahuman con provocaciones que no atenderemos. .... Conseguiremos ahorros de amores, pero tengamos en cuenta que la vida y sus tiempos no volverán.
Ahora te debilitas tú
Te pido respeto. Nos iniciamos en unos tesoros demasiado individuales. .... Nos respetamos. Pesamos las tensiones, e imaginamos que no merecen la pena. .... Caemos y nos levantamos sabiendo qué es lo que vale. No pensemos en la materia. .... Me recupero de las heridas de tu desamor. Me encantas, pero ya tolero tu ausencia. Ahora te debilitas tú.
Psoibilidad de un amor
Animo tu corazón con una fe que moverá todo. .... Recibo con entereza todo cuanto tiene un sentido. .... Oprimo y bebo de tus caricias, que me tocan con argumentos casi inteligentes. .... Te planteo la posibilidad de un amor que llevaremos a cabo. Operamos con una cierta locura.
Eficacia y competencia
Somos iguales tras una deducción que nos separa. Analizamos, y lo dejamos para mañana. .... Implantamos una competencia que nos hace eficaces con recurrentes hechos. .... Nos apretamos desde un lado que nos sirve desde debajo de las piedras. Puede ser. .... Hacemos de nuestra cubierta un cielo que nos enfría.
Firmamento sin argumentos
Planteo una devoción que nos llevará a más. .... Se nota que te amo de verdad, y en ello no hay hipótesis. .... Te pregunto que podemos, y nos acercamos con un debe que nos conviene con un proyecto ejecutable. .... Nos vigilamos con una puesta en escena que nos dice que está muy bien. .... No nos quedaremos en la ruina amorosa. Nos lanzamos a un firmamento que nos selecciona sin argumentos.
No dudemos del amor
Me interesas como persona, y no por lo que haces. No quiero que te quepa ninguna duda. Besémonos. .... Patinamos en un escenario que aspira a darnos referentes. .... Somos más de mil millones de millones que creemos en el amor. Dudemos de otra cosa. .... Nos unimos en esta actuación colectiva que enfoca con recursos suficientes.
Vuelta y mareo
Consulto la base de mis datos en cuestiones personales y me oculto las conclusiones. .... Hoy no barro para mí, ni para ti. No estoy para nada. .... Suspendo mis sospechas ante la duda vital de si merece la pena tanta vacilación y tanto inicio continuado. .... Resuelvo algún problema con más anuncios de soluciones, y eso es vuelta y mareo.
Me conformo
No me protejas. Preciso tu amor, pero no tu lástima. Puedo con mi propia carga. Lo verás. .... Me profesas un odio que es amor que desarma. Fluyen las almas en busca de otros destinos. .... Me previenes en un momento álgido que me engancha y medio me engaña. .... Te prevengo en un momento de amistad que te quiere tal y como eres. .... No te tengo, y sufro por ello. Hemos comprometido tanto en tan poco tiempo que me conformo con saberte por ahí.
Saborear lo efimero
No seas cauteloso ahora que nos tenemos casi definitivamente. Todo marchará sobre ruedas, aunque sea para huirnos. .... La paz se consigue con paciencia y con mucho tiempo, y, a veces, ni viene. .... No luchemos contra ruedas de molino. Nos damos de frente con un destino que no tiene subjetividad. .... Te manchas de un sudor rancio que no busca objetivos sino saborear los segundos de cuanto es efímero.
En otra casta
Nos abastecemos con consejos fundamentales que limpian lo que nos queda dentro, en un interior ansioso. .... Estamos en lo alto de un amor que nos aconseja no tocar lo bueno. .... Bendices una relación y otra, y proponemos ilusiones que celebran las repercusiones positivas. .... Somos ricos en felicidad, y por eso nos catalogan en otra casta.
Ya no te acuerdas
Nos somos necesarios en esta vida de húmedas posturas con sentimientos que no queremos forzados. .... Hoy abandonamos el ayuno. Nos convencemos de la gratuidad de un proyecto que declara millones de caricias. .... El plato es tuyo. No voy a reducir la voluntad de amarnos hasta explotar de gozo. .... Ya no te acuerdas de lo que compartimos. Por exagerada, en esta ocasión te equivocas tú.
Más espectativas
Reutilizamos los empeños. Nos marcamos puntos con lazos azules. .... Aumentamos todo, más, y nos conducimos con una seriedad poco prudente. .... Responsabilizamos el juego con una reducción que agranda las expectativas. .... Parlamentamos con unos elementos estrictos y básicos que nos fomentan la cordura.
Caricias como contrapeso
Anunciamos un seguro que no funciona cuando hablamos de amor. .... Planteamos todo cuanto tenemos y nos encauzamos por el otro lado de la valla blanca. .... Nos subimos a ese monte de recuerdos antiguos. Ya no estamos tan avispados. .... Nos condicionamos en esta relación que nos imputa numerosas obligaciones que lían las estadísticas. .... Te mando mensajes, pero no los quieres acoger en tu seno. Declaramos apropiaciones de caricias que constituyen un contrapeso.
Un amor por confirmar
Afirmo que revisaré ese bloque de amor que licita y gana hielo. .... Eres todo y nada entre prisas que no comunican. Te espero. .... Participo en desarticulaciones que nos detienen en la puerta que nos encumbra con una fianza que nos desgarra. .... Colaboramos con sospechas y suposiciones que no se confirman en un destacado amor.
Palabras de honor
Sufro, sigo, voy y retorno a la vida que hay en ti. .... Me ofuscas con pensamientos expresados en palabras de honor. .... Buscas la batalla, y yo solo quiero la tranquilidad del trabajo bien hecho. .... No disimules lo que sientes por mí. Te amo como eres, pese a todas las circunstancias que no terminan de ayudar.
No me privo de ti
Desato las fuerzas de ese mal que tú conviertes en bien. Las condiciones mejoran. .... Reservas fuerzas para otro día, y me las apaño, mientras tanto, como puedo, como me dejas. .... Pinto y veo la amistad como tú la consideras, y suspendo las súplicas, que surgirán otro día. .... No me privo de ti. No soy capaz de ello, no lo deseo, no podría.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Guardamos lo más auténtico
Modificamos emociones ligeras para hacerlas más invisibles aún. No entiendo nada. .... Corremos hacia ese principio que siempre puede esperar. Me compadezco de mí mismo. .... Pregonamos cuestiones superficiales y guardamos lo más auténtico, quizá por temor al fracaso. .... Me dices, te cuento, me sonríes, me expreso.
Nos quedaremos y lo intentaremos
Alteramos el puro deseo de guardar lo que merece el valor de querernos, de amarnos. .... Vamos a no ver, a quedarnos, a intentarlo, a pedir. .... Te has convencido de que juntos podemos. Yo te digo que es así. .... Me vuelvo por el mismo camino que no debí emprender nunca. No me insistas.
No lo olvides
Me respondes con más preguntas, y estamos en ese ciclo que es ya un vicio que nos extirpa lo más básico. .... Emprendemos otra ruta con instrumentos de vencimiento al por menor. .... Tratas de ajustar, de vivir, de ser entre discordias que quitan la palabra. .... Me mandas un beso y lo recibo porque eres tú. Nunca lo olvides.
Agotado
Me colocas ese sello injusto que no es mío. Lo tomaré para que no lo coja otro. No te confundas. .... Piensas al revés y tocas la senectud precipitada desde la cortina que impide ver la luz, la gran Luna. .... Me acomodo con la situación que me vende el sistema, y procuro que nada se salga del cuadro. Estoy agotado. .... Te veo pasar con el gusto en tu interior, que guardas por lo que pueda suceder.
Palabrsa sencillas y cansadas
Eres linda, guapa como pocas, como ninguna. Así te veo, y lo expreso con palabras sencillas. .... No miremos esos tópicos que nos cansan un día y otro. .... La sensación es amarga, agónica, dura, fruto de mucho pensar. .... Nos relatamos historias que no podemos vivir. ¡Es una lástima!
Previsible
La duda asalta la diligencia del amor, y pedimos clemencia. .... Respondemos a los ataques con ignorancias. No solucionamos nada. .... Las medidas se demoran, y sospechamos que no habrá posibilidad ni futuro. .... Las responsabilidades nos colocan en una cuerda que se rompe. Era previsible.
Simpatía distinta y distante
Destacamos algunas definiciones que nos asolan completamente. .... No mediamos en la vida, en la escena, en lo que nos propone una simpatía distinta y distante. .... No seamos crueles en un momento así, tan especialmente duro. Nos volcamos desde la inexperiencia. .... Presentamos unos respetos que auguran la medida y la voluntad de ser mejores.
Un entorno ensordecido
Suplicamos una asistencia que nos decore la vida con franqueza y buenos deseos. .... Agudizamos el ingenio con fortuna y amor. .... No demos créditos que no podemos pagar. El dolor nos coloca ante un sol que dispara los sudores. .... Nos sentimos derrotados. Desarrollamos unas iniciativas que ensordecen el entorno.
Contradicciones poco apetecibles
Me gustaría mirarte con los ojos de colores que alegran ante cualquier vicisitud. .... Me interrogo y hallo respuestas, pero no las quiero aceptar. .... Me conmueves con tus norias, con esas contradicciones que nos hacen polemizar por cuestiones poco apetecibles. .... Me haces llorar. La línea nos ha clasificado, y, al mismo tiempo, nos ha separado con detenciones de género diverso.
Otra verdad que no es la mía
Venzo y pierdo lo que más quiero, y lloro por ser un ganador. .... Tropiezo con la insistencia terca de una llama que ya no arde. .... Me regalas lo más emotivo, y digiero otra verdad que no es la mía. .... Me sorprendes con divisas que no expresan una gran verdad.
La apatía que se repite
Vivimos en el temor de una guerra, de otra, de la que nos llenará de pétalos de flores. .... Nos aconsejamos con el gusto de la apatía que se repite en su buen hacer. .... Aceleramos el insistente paso que nos disecciona la etapa en la que deberíamos estar. .... Rescatamos la cautela con una diversión poco entendible.
Las nobles caricias
Espero que digieras la vida de otro modo, con una modestia real. .... Me sugieres una aplastante victoria y presumo que saldremos adelante con menos necesidades de las propuestas. .... Miro esos ojos bonitos y me enamoro de ellos casi tanto como de ti. No puedo evitar mirarlos. .... Me impongo unas obligaciones que me olvidan en el pasadizo de las nobles caricias.
Siempre estamos en el inicio
Te necesito tanto o más que tú a mí. Brincamos en estas nuevas sensaciones blancas. .... Me olvidas, pero vuelves a mí. En ese juego de empeños siempre estamos en el inicio. .... Me divierto con una versión de aquellas canciones que tanto me gustaron. .... Me reflejo en ti con una suspensión de motivos, con una fortaleza que se emplea bien en llegar donde es menester.
Un enfrentamiento desigual
Eres una autoridad moral y ética a la que tengo como referencia inequívoca. .... Distancio las actuaciones y no sano de golpe. No creo que sea bueno. .... Me influyes con una comprensión que arranca el efecto sorpresa. .... Deglutimos el tiempo, pero éste gana la partida en un enfrentamiento más que desigual.
Volvemos a perder el tiempo
La memoria nos vence en última instancia. Aglutino demasiados esfuerzos. .... Reparas en las ocasiones, y éstas te rompen la crisma. .... Suscitas nuevas opciones en un momento de travesuras encubiertas. .... Aterrizamos en una pista que no está preparada. Volvemos a perder el tiempo.
No has contado con nadie
No me obligues de ninguna manera. Me doy un paseo que me llevará al olvido. .... Me planto en un momento de dureza que me sorprende por estúpido y poco original. .... Me entusiasmo con valentías que resoplan por falta de aire. .... Me envías al lado más oculto de ese nuevo universo que te has apropiado sin contar con nadie.
Cuentas
No salen. No miro. Me hipoteco con ignorancias y cifras. .... Recibo el precio y las ganas con unas consultas que no termino de atender y de entender. .... Presumo y me gasto en un destierro que previene. .... Hemos agudizado el poco ingenio que quedaba, y nos hemos enterado de que todo puede ser. .... Volvemos por una esquina donde ni hablamos ni pedimos. Nada es como fue. No salen las cuentas.
Prevención
Aguanto como puedo, y cuento lo que no sé. .... Presto la esperanza y sigo con cierto disimulo. .... Me fortaleces con una impaciencia que es fruto de lecciones anteriores que aprendimos bien. .... Gano en una redada de sentimientos que nadie protege. Es para vivir con una cierta prevención.
Asilvestrados
Me armo de valor en un instante crucial, y vuelvo con un alma competitiva. .... Registro cualquier espacio con más deseos. Broto de nuevo. .... Me asilo en tus pensamientos, en tus sentimientos, con tus cautelas, y abordo lo que sabes con una razón distinta. .... Hemos visto las caricias de esos tiempos alejados, y nos hemos asilvestrado.
Nos parece diferente
Me refugio en ti con una decisión no tomada, con un registro de voz que no sale del cuerpo. .... Te miro y me convenzo de una altura que mira bien. .... Hemos preparado casi todo con un sonido que gusta, que agrada, que place. .... Suena la sirena de un amor que hay que proteger. Nos llamamos medio amigos. Nos parece diferente.
Una visión que pasma
Asistimos a un cambio de carga de la prueba, y nos tomamos ese respiro que sufre y desgasta. .... Dejamos que todo siga ese camino inútil que acorrala y afloja. .... Postulamos las distinciones que acarician la verdad y la razón de un ser que deja lejos lo que tiene un sentido. .... Arremetes contra mí con una visión que pasma.
Te reto
Aproximo mi ser a la valentía de una hipoteca que acabaremos pagando. .... Te asombras de una vertiente que fomentamos con prestancia. .... Dejamos el itinerario que clama en el vacío y resistimos como podemos o incluso un poco más. .... Me comunicas que tienes mucho que ofrecer, y yo te reto a que lo demuestres.
Una vereda de estrellas
Solicito tu ayuda en esta noche que apacigua los ánimos. La espero. .... La Luna me dice muchas cosas, pero también me cuenta que debo callarlas. .... Recito mi poco saber y te participo que quiero aprender de ti. .... No me instigues a adoctrinarme de tus errores. Yo debo llevar mi propia vida, casi como tú. .... Dibujas esa vereda de estrellas que cantan a la nostalgia y a la melancolía.
Dame un abrazo pequeño
Te hablo con franqueza, y dibujo con orgullo ese corazón de adolescente. .... Te has apresurado a decir lo que piensas, y yo a callarlo. .... Te cuento que no sufro, que no puedo ser yo, y sigo la bondad de lo que sientes. .... Me haces pensar que me has olvidado, y ya sé que me equivoco. Te sugiero un abrazo pequeño, aunque no me aprietes mucho.
martes, 4 de noviembre de 2008
Descanso en ti
No estarás sola en este día tan duro para ti. Has tomado una decisión y yo estoy para prestarte las lágrimas que derramas. .... Te he soñado tantas veces que me sugiero una voluntad mayor para tocarte en el hombro. .... No ofendas la gloria del gran dios que nos ha regalado este amor. .... Vamos a tomar ese licor que nos aproximará a la derrota sin anticipación. Descanso en ti.
Una noche de amor
Llegas, te acercas, me expresas tu amor, y te marchas. Quedo. .... Suspendes todas tus iniciativas para que seamos dos en un cortejo con fecha de caducidad. .... Resisto con propuestas y celoso de una vida en ciernes. .... Me das, te retorno caricias, y nos enzarzamos en una noche de amor.
Apuestas
Nos dedicamos a apostar. Hemos asegurado que los procesos funcionan. Lo creemos, aunque no siempre funcione el engranaje. Más apuestas vendrán.
Por la felicidad
No te canses de seguir la estela de un buen amor. Existe la felicidad. Hemos de bregar por su consecución. Nos damos más.
Hemos entendido los mensajes
Me asocio a tu existencia y me catalogo como afortunado. .... Te pido un poco de clemencia cuando me veas agotado. .... Hemos entendido los mensajes de las botellas rotas, pero ahora debemos ser consecuentes. .... Me ofuscas con esas insinuaciones que me envuelven con resoluciones hermosas.
La excepción como norma
Hemos vuelto a la inmensidad de un sistema que nos propone seguir con la excepción como norma.
Llegarán las bendiciones
Te pago con otra moneda, y solicito un adelanto. .... Me has comunicado tus decisiones con rescates de última hora. Sufrimos, pero aprenderemos. .... Nos calmamos ante esa lanza que nos atraviesa. Después del dolor llegarán las bendiciones. .... Sugerimos hechos que nos amparan con invenciones y bicéfalos deseos.
Escalamos posiciones de honor
Repasamos esos actos que nos libran de las voluntades escasas. .... Nos incrementan las dosis del poder de un amor que nos ampara de verdad. .... Conversamos y nos sentimos plácidos mientras el mundo gira con sus locuras torpes. .... Nos defendemos de un amor que no pudimos calcular. Escalamos posiciones de honor.
Ilusiones menos vacías
No te quedes atrás, ahora que todo marcha un poco mejor. Hemos de estar preparados para ilusiones menos vacías.
La dicha que resolverá millones de dudas
Vencemos a los malos augurios. Salimos del mercadeo, y nos proponemos más regalos sin precio. .... Empieza el día, la mañana nueva, y reclamamos fuerzas para poder aprovecharlo, para agotarla. .... Celebramos la elección de una dicha que nos resolverá millones de dudas. .... Nos inventamos la vuelta atrás con aprovechamientos de experiencias al aire. .... Suena la flauta, y no es por casualidad. Estás tú, y eso me indica todo.
A la acción
Continuo
con un cierto optimismo
y me doy
una cansada ilusión
con la que vuelvo
en otra era
que haremos nuestra
por siempre.
Damos seriedad
a la calidez
de un anhelo posible.
Nos llamamos amigos,
y seguramente lo somos.
Ahora toca pasar
a la acción.
con un cierto optimismo
y me doy
una cansada ilusión
con la que vuelvo
en otra era
que haremos nuestra
por siempre.
Damos seriedad
a la calidez
de un anhelo posible.
Nos llamamos amigos,
y seguramente lo somos.
Ahora toca pasar
a la acción.
Respeto el momento
Me coges en un momento de esperanza, y sigo tu camino de luz. .... Me rozas con un cariño que no he conocido antes. Te has molestado y preocupado tanto que te entiendo como pocos. .... Respetas el otro momento, el ritmo de la posición clave que agudiza el ingenio frenético. .... Hemos comprendido que podemos estar juntos, aunque es complejo, pese a las directrices de otra historia más.
Seremos más felices
Viro hacia tu estampa, que me atrae como un imán. .... Te enseño a ser, y soy yo mismo gracias a ti, que me haces comprender mucho más. .... Sospecho que la alegría puede ser mucho más. Te cuento mi amor. .... Hemos sido felices, y mucho más que lo seremos, si nos esforzamos en ello de la manera más conveniente.
Regalos de sensaciones
Vivo entre tus destrezas, que prefieren otra razón, una vida mucho mayor. Nos recordamos que podemos amarnos, y así es. .... Iré a no verte, a pedirte precio, a convencerte de que estamos en el tono más adecuado. .... Preparamos esa cama en la que soñaremos juntos, por siempre, y nos acercaremos a los pasatiempos de los años mozos. .... No dibujes sombras: quiero luces, enredos, triunfos, regalos, sensaciones.
Olvido y recuerdo
Aprendo de todo tu cuerpo, y con él sueño en un estado de asimilación completa. .... Te muestro esa senda en la que aprendí a caminar, y los dos andamos juntos. .... Correspondo el deseo de olvido con más olvido, y no recuerdo qué ha de ser. .... Comprendes los avisos, pero no los tienes en cuenta, y sospecho de una misión que solo trae aspectos imposibles.
Inocencias vacuas
Digo que voy, pero no tengo valor para una travesía de lanzas y presunciones de inocencias vacuas. .... Me dispones en un proceso que me gana la otra partida. No marcho. .... Recorres el espacio con una intención que me hace daño. No tengo en consideración todo lo que he aprendido. .... Me comunicas unas directrices que previenen con resacas y distracciones.
Venceremos al mal
Me conformo con inclusiones que resuelven una voluntad tremenda. No atiendo llamadas. .... Postulo una caricia que rompe todos los grados con recetas impagadas. .... Me doy un tiempo, y otro, y otro también, y rescato la moralidad de otros momentos. No estoy para nadie. .... Me buscas con llamaradas de gozos extraños que predicen el otro lado del mal, al que venceremos.
El sentido lo ponemos nosotros
No quiero controlar nada ni a nadie, y me pregunto por el registro que determina las últimas voluntades. .... He sido yo mismo en el momento de un fuerte oleaje de grises y negros que quedarán a la cola. .... No me das lo que pido, lo que ofrezco, lo que tiene un sentido menos extraño de lo que jamás pensé. .... Me apetece ser en la esquina que aclama la otra vida que presiente que el sentido lo ponemos nosotros.
Un saco de sueños
Espero ser algún día cercano la obra de tu vida. Nos seremos desde la fortaleza y la valentía. .... Me enfrento a la nueva jornada con una división de elementos que acabarán con la mugre y la hostilidad. .... Me meto en el saco de los sueños azules, y me abro a todo tu ser. .... Superamos las dificultades con parlamentos que desempolvan los viejos recuerdos.
Recomendaciones
Desgrano un futuro que construye sin disimulo. .... Subimos la escala de los remedios con fomentos de aventuras posibles. .... Te recomiendo una vuelta de tornillo para apretar mi cuerpo al tuyo, serenamente, y me lo recomiendo yo. .... Sospecho que podemos ser un poco más realistas, pero también creo que no conviene.
Me inundas de sentimientos
Te beso, me tocas, te corrijo el movimiento, fluyo a ti. Es un ciclo que crece y vuelve a empezar. .... Digo adiós a las limitaciones. Destapamos las resoluciones que nos apagaron. .... Planteo lo que quieres ser, y me convierto en tu bufón con derechos y sin deberes. Puede que sea al revés. .... Me inundas de sentimientos. Me siento capaz de depender de ti durante siglos. Lo anhelo también.
Me implico
Es de noche, aunque es de día. Cambiaremos la posición de las luces. .... Me implico en tu existencia, que ya no se presenta marchita y carente de sentimientos. .... Me felicitas con una medida que pisa el freno de los sentimientos. .... No te escucho. Ahora me pongo a caminar en silencio, para sentirte.
Me aportas vida
Llegamos como víctimas, y nos resucitamos a la vida del amor. .... No vamos a empañar las posibilidades y los alivios que nos harán encabezar un movimiento de amor. .... Me aportas vida, y vida soy. No hay discusión posible. Nos hemos desarrollado con cumplimientos periódicos. .... Eres una ola de sensaciones que me quita las carencias y que coordina sin prevención la salida de la pena.
Bromeas con el deseo
Beso tu corazón, herido en la juventud, con grandezas, con caricias, con medias verdades. .... No vienes a darme la razón, ni a quitármela. Vienes a verme, y me contentas por ello. .... Me complace tenerte a mi lado, aunque no seamos el uno del otro, pese a las dificultades. .... Bromeas con un arte que apenas recicla el deseo.
Nos rompemos de gozo
Siento que tu vida es mía, y que yo me incluyo en tu sempiterno infinito. .... Te rompes de amor, de gozo, de sensualidad compartida y divina. Yo me rompo contigo. .... Te aplicas esa lección hermosa que nos hace dignos a los dos. .... Me has comunicado tus pensamientos más sinceros, y te doy las gracias por ello, amor.
Me agarro a tu ser
Aprendemos a querernos con dulzura, con presentimientos de amor total. Nos rozamos. .... Me vienes con una idea fija y me centro en lo que me traes. .... Me agarro a tu cuerpo con un interés que olvida que puede ser. Es, somos. .... Me has llamado la atención con una cordial amistad. No salen las cosas como queremos. Pese a todo, somos capaces de aprender un poco.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Momento aligerado
Pido que la evolución nos lleve al punto de la creencia más cierta. Nos sorprendemos. Hemos aligerado el momento.
Muchos permisos
Has aceptado que eres todo y casi nada en la noche de los cuatro vientos que aclaran qué ser con la mejor de las ventajas. Nos damos muchos permisos. No nos cansaremos.
Lo más
Fomentas esa querencia de niño que mira desde la pura ingenuidad. Nos miramos y entendemos muchas cosas. Eres lo más.
Insisto
Adquieres una verdad que luego trasladas a otra parte sin preocuparte ni mucho ni poco. Insisto. Callamos.
Un minuto dedicado
Te creo. No hace falta que insistas en una vitalidad que nos aclara muchos conceptos. Te dedico este minuto.
viernes, 31 de octubre de 2008
El resultado de una simbiosis
Me vuelves poderoso, mayor en mis apreciaciones, centrado en lo que me rodea. .... Hay muchos flecos que debemos ordenar sin prisa, y vamos a comenzar ya. .... Te has convertido en el resultado de una simbiosis difícil de concretar. Lo haré, no obstante. .... Buscamos emociones y sentimientos en el lado oculto de una razón con monstruos encadenados.
Viajamos a sitios cercanos
Edificamos un amor que se desploma de golpe. .... Los tiempos no salen. Hacemos caso omiso a las indicaciones de una realidad que nos desborda. .... Nos impresionamos con unas fórmulas que reclaman menos gusto y más atención a lo importante. .... No conocemos las paridades, y por eso tardamos tanto en llegar a sitios cercanos. Viajamos.
Nos oyen, pero todo sigue igual
Tachamos lo que sobra y nos incluimos en un pasado que nos ahoga. .... Predicamos sin nada que repartir, y eso hace más difícil que se nos tome en cuenta. .... Recordamos las apatías y simpatías de los tiempos pretéritos y nos encauzamos como amigos de verdad. .... Alzamos la voz para señalar dónde estamos. Nos oyen, pero todo sigue igual.
Me enamoras
Suspendo las actividades nocivas y emprendo otra marcha. .... Me gustas como eres, con tu timidez, con tu linaje inteligente, con todo lo que me provocas. .... Me alineo con tus intenciones, que son parte de mí. Me enamoras. .... Lees desde una distancia que no me comprende, pero sé que lo haras.
Ya volamos
Sueñas con mis ojos, y yo con los tuyos. Nos hemos cruzado en el abismo, y ya volamos. .... Me sorprendes con esas promesas realizables que me liberan. .... No me llames bobo, que puede que lo sea, pero mis errores se deben tan solo al amor que siento por ti. .... Me despojas de unos secretos que me hacen amarte más. Eres sensacional.
Con la linterna de la Luna
Estamos por la victoria de un amor profundo y válido que desgrane emociones. .... Soy ese sueño que surge de la noche con la linterna de la Luna. .... Te leo en el otro lado de un cuerpo celeste que lleva tu nombre grabado con un clavo de amores. .... No me sermonees. Somos como somos, y seguiremos a pesar de los elementos hostiles y sangrantes.
Hemos aprendido mucho
Apareces con una palabra que te ennoblece. Disimulo con una cicatriz que me duele más y más. .... Repito los conceptos de antaño con un cariño de ahora. .... Vales un potosí. Nunca he reparado en términos para reconocerlo. .... Te amo por completo, en mí, por ti. Hemos aprendido mucho.
Prepárate
No me llames esta noche, que no es la nuestra. No iré. .... Prepárate para ese momento en que dejaremos de ser sordos y callados. .... Te tomo entre mis brazos con un deseo carnal y de ideas que me inclina en la pugna amorosa. .... Te recojo en una etapa en la que ninguno somos lo que deberíamos.
Te amo con todas mis fuerzas
Sospecho de mi amor en la noche, pero lo tengo claro en la mañana. .... Te veo y se me van los ojos detrás de tu belleza, de ese espejismo que has convertido en nutriente de mi corazón. .... Te amo con todas mis fuerzas, superando el instante crucial en el que nada se presenta con las uñas limadas. .... Hemos acogido las posibilidades hermosas con un empeño total. Nos damos las gracias.
Loco por ti
Dibujas un corazón emocionado y en él te reconozco con toda suerte de amabilidades. .... Te expresas con influencias y buenos motivos que me colocan en la primera línea de salida. .... Entro en tu vida, y la mía adquiere una lindeza extraordinaria. Me vuelvo loco por ti. .... Me regalas un aire que veo cada vez más necesario. Te inventaría, si no existieras en mi vida.
Las riendas del destino
Sano con tu presencia de cualquier enfermedad que pudiera tener. .... Tengo mucha suerte de conocerte, de tenerte, de conseguir aprender de ti sin más lucha que el permanecer a tu lado. .... Aflojo las riendas de un destino que intenta zafarse de compromisos que forjan una armadura que es prisión. .... Te mando ese beso divino y celestial que me regala viajes de amores hundidos y preñados por la felicidad.
Eres tú, amor
Paso el día con un recuerdo que alimenta cualquier faena que me venga. .... Eres tú ese signo, el símbolo de que todo saldrá bien. A ti me encomiendo. .... Iré por una senda en la que me acompañarás. Te regalaré ese silbido de amor que nos engalanará para la mejor ceremonia. .... Te me presentas con un regalo precioso. No tengo que mirar a ninguna parte. Eres tú, amor.
Amor de verdad
Sueño con volverte a tocar, con suspirar al tiempo que tú. .... Te cuelas en mi corazón, que se declara esclavo de cuanto desees. .... Aprendo de una noria que me marea con tanto movimiento. Te recreas con una doble invitación. .... Me corriges con una sencillez que me desvía de la atención debida. .... No estamos para broncas, sino para definirnos como amor de verdad.
La llama que debemos alimentar los dos
Me cuelo por ese resquicio que se denomina amor. .... Te expreso mi cariño en expansión hasta cuando no digo nada, que es la mayor parte de las veces que olvidamos. .... Te arrimas a esa llama que debemos alimentar los dos. .... Aprendamos de los fallos, que son muchos, que se repiten por falta de valentía, por timidez, o porque somos estúpidos.
Consejo mutuo
Muero y vivo en este día en el que me entregas rosas. .... Te vienes sin preguntar, y yo te prometo mi amor. .... Sabes a ese miel que tomé en sueños. Ahora es de verdad. .... Te aconsejo y me aconsejas; y salimos de un atasco.
Creo en ti
Eres hermosa de veras. ¡Me siento tan feliz de tenerte! .... Soy millonario en cariño, y te pido más esfuerzo para apagar la sed de felicidad. .... Producimos energías para iluminar cientos de campos de fútbol. Eso lo hace un sentimiento de amor verdadero. .... Te cuento que creo en ti, y que lo hago sin rodeos. Te quiero mucho.
Momentos de paciencias infinitas
Me siento unido a tu brazo, que se mueve con mis intenciones. Somos uno, y más. .... Nos hemos convertido en inmortales en un momento de paciencias infinitas. .... Reclamo la escultura de un hechizo que me mira con una voluntad divina. .... Oigo que vienes con pasatiempos honrados, e insisto en una breve estancia.
El universo aislado
Nuestros cuerpos se entienden desde la calma de un viento del mar que nos trae nuevos avisos. .... Somos débiles ante ese amor que persiste. Nos sentimos cómodos cuando estamos juntos. .... Presumimos de esfuerzos útiles para conseguir un átomo de amistad, que es mucho. .... Contenemos la información de un universo que se alía por nosotros.
En la realización personal
Descendemos a previsiones de cariño inmenso y suspirando por genialidades. .... Declaramos que nuestro cuerpo es unánime en la realización más personal. .... Te aproximas a esa nueva alianza que será perenne como el universo. .... Te aclamo como lo que eres realmente, un gran amor.
Recuerdos que insisten
Cuento con tu asistencia a un escenario impresionante. Estás tú. .... Gozo de la unidad espiritual y sentimental. Vuelvo para verte en la certeza de un amor ya recuperado. .... Te doy las gracias por esa etapa que insiste en recuerdos. .... Me atormento por ese juicio que me devuelve al espectáculo.
Disfruto del calor de la noche
Seguro que puede ser. Obtenemos ventajas. Sacamos la luz del amor. .... Miras desde esa atalaya que se llama Naturaleza, y disfruto del calor de la noche. .... Resisto solo un poco, un tanto más, para consolidar la estructura de una certeza. .... Me vengo con los brazos abiertos. Te declaro con sencillez que soy tuyo.
Entereza y sintonía
Te sugiero amor, y eso te doy mientras esperas. .... Suspiro por una emoción que sirva de sinceridad máxima. .... Aglutino mi esfuerzo para experimentar una sintonía mayúscula. .... Acierto en la entereza que refuerza todo cuanto somos.
Con muchos desperfectos
Me conmueves con lo que me traes en este final de día, que no es desasosiego ni precisión amorosa. .... Me acostumbro a tu vivir, a tu palabra, a lo que tiene la emoción por montera, y lloro en la larga espera. .... No me propongo ser en el vestigio de un monte que presiente que podría ser. No te eternices. .... Hemos diseñado por defecto, y en él crecemos con muchos desperfectos.
La cuerda del amor
Te amo mientras me distraigo con preferencias y distancias que reclaman mucho más. .... No me hagas sufrir en la postulación que habla sin ver lo que nos conviene. .... Nos lanzamos a esa misericordia que presiente y no previene. .... No aflojes la cuerda del amor o nos quedaremos sin vela en esta resurrección.
Un amor que no hace daño a nadie
No me oculto de la impaciencia. Me resisto a creer en lo que no me da la felicidad. .... Me refresco en el final de la noche, en el día que oculta las verdaderas sensaciones. .... Reparo en esa demasía que persiste sin que nos percatemos de la gran verdad. .... Me haces disimular un amor que no hace daño a nadie.
La debilidad se apodera de mí
Me apetece ser en la carencia que es todo y un poco de nada. .... Me haces daño por esa partida que no supondrá regreso. Me das un marco que no sirve de actuación. .... Me reflejo en tus distancias, que ya no lo son tanto. Busco palabras que no me encienden el alma, ya no. .... Me revocas, y lo acepto, pero siento temor ante el destino. La debilidad se apodera de mí.
Contradicción
No te sorprendas por este pasatiempo que dibuja enredos y secretos. .... Me vuelco en los aspectos redondos y débiles que hablan y se mofan de mí. .... Me consientes tanto y tan mal que me provocas un desaire que responde a los buenos efectos. .... Me protejo como parte fundamental de toda tu palabra. El ego debe ser secundario, alternativo, lo cual se contradice.
Ojos aconstumbrados
No te arregles en el último momento. Somos así, incluso con los distingos. .... Me paso el día con una amoralidad que responde a efectos secundarios. .... No te muestres con una sombra en la mirada. Me iré para no entenderte. .... Hemos acostumbrado los ojos dolidos e hirientes a un panorama que reclama la resolución de los problemas. .... Me haces litigar con efectos invertidos. Las liberalidades nos ocultan el lado amable del tiempo pasado.
Los requisitos del camino largo
Eres mi sistema, mi objetivo, mi razón de ser, lo que necesito. .... Me despierto en esta mañana más solo que nunca. No me consuelo. .... Me presento con una amistad que acuerda no vivir al límite. .... Nos promocionamos en un amor que es demasiado superficial para atender los requisitos del camino largo.
El tarro de las esencias
Estoy pendiente de lo que me dices, de esas palabras sigilosas que añaden espectáculo en ciernes. .... Nos levantamos una buena mañana con un pacto no escrito, y me indico que hay una posibilidad. .... Refundimos los espacios para aprovechar los recursos estratégicos de un cariño preparado para ser más justo. .... Trabajamos desde una realidad que destapa el tarro de las esencias.
Conntemplando tu luz
Sabemos lo que somos, lo que hemos sido, lo que pretendemos llegar a ser. .... Me robas la respiración y hasta el descanso con un momento de aprecio. .... Me he repuesto de las caídas y tropiezos. No esperaba tanto. Milito contigo. .... Me voy a contemplar esa luz que es fruto de lo que nos hemos ganado sin grandes previsiones.
Abrazo blando y suave
Significas todo lo bueno que tengo ahora mismo. No esperé tanto. .... Me agrada saber de tu caso. Te has venido con la medida que precisamos. .... Eres buena, más que eso, eres lo que elimina los instantes severos. Me aguardas con objetivos sin acosos. .... Me encanta ese abrazo blando y suave que me ayuda a dormir y a despertar.
Entre favores y perfiles
No sé lo que hay, lo que vendrá, pero ten en cuenta que estaré preparado. .... Ya sé lo que significas. Te has acordado de mis peticiones con materias que presentan los acuerdos sin secuelas. .... Nos acordamos el uno del otro con favores y perfiles positivos que trabajan codo con codo. .... Me contemplas con un ejercicio que mantiene niveles de crecimiento y de desarrollo de un amor que ya es como nosotros.
Rebeldes con causa
Estamos fuera de peligro, o puede que dentro de él. Nos cubrimos con glorias que demuestran que no estamos en el limbo. Tampoco lo queremos. .... Hoy nos mostramos rebeldes con todas las causas del mundo. .... Corremos con alertas, con avisos, con reclamos, con destacadas apariencias. .... Subimos las temperaturas con imitaciones y desganas que buscan equilibrios que no nos mantienen moderados.
La dimensión del amor
Guerreamos por una salud amorosa que entra en contradicción con lo deseable. .... Entramos en ese espacio que recala en nuestros sentimientos. .... Garantizamos las opciones que tardan en resolverse. Las tasas nos aclaran poco. No obstante, triunfará el genuino amor que no se desgasta. .... Ingresamos con vehemencia y buenos ánimos en esa dimensión que nos enseña a amar casi de verdad.
Evitar dislates
Vendo un estado de ánimo y compro alegría. Sé que no puede ser. .... Alimento mi yo con un deseo de que regreses. Me quedaré seco. .... Me vuelvo con la esperanza de enmendar algunos errores. .... Haremos todo bien, lo mejor que podamos. Nos libraremos de todo mal. .... Desarrollo un poco de emoción en favor de evitar algunos dislates.
Ni la mitad de la mitad
No provoques mi destierro, sino el perdón sincero y puro. .... Me burlo de mí mismo con un poco de nobleza. Me has dado una misión que cumplir. .... Hemos resumido tanto lo que queremos decir que ya no recordamos el pasado. .... Nos cruzamos y es curioso: no sentimos ni la mitad de la mitad de lo que un día fue.
Refugios de un cielo estrellado
Aguantas las razones de un instante que fingió irse. .... Te doy lo que soy y no sé más. Espero que lo entiendas. .... Me comunicas un estado de opinión que corrige los instantes atrasados. .... Nada tiene el sentido de otros tiempos. Nos volcamos en refugios de un cielo estrellado.
Vuelo hacia el infinito
Me atraes con un manojo de rosas que llevan espinas. Así es. .... Me describes con una sinceridad que me define a mí, pero no a ti. .... Señalas emociones que me recorren el cuerpo inanimado. Frustras el regreso. .... Te inscribo en mi corazón, que vuela hacia el infinito.
Métodos que preguntan lo justo
No me atraigas de malos modos. Todo se sentirá cuando sea el momento. .... El tramo nos conduce, nos separa, nos caracteriza, nos dice y calla. .... Pintamos el humor clave que no ejercemos. Nos quedamos a la mitad. .... Experimentamos con métodos que preguntan lo justo.
Lo que podemos
Seremos un instrumento de un cierto poderío. Iremos sumando todo aquello que nos gusta. Nos hemos volcado bien, mejorando todo lo que podemos.
Todo lo podemos superar
Me declaro en una especie de rebeldía que busca una noche que no se acabe ni siquiera por agotamiento. Todo lo podemos superar.
Un poco más lejos
Adelanto y atraso un reloj que nos propone una válida intención que nos controla el paso y el tiempo. Iré un poco más lejos.
En alguna parte
Aceptamos el destino de un amor que haremos universal. Nos damos claridad con alucinajes que podremos definir y detener en alguna parte.
Para compartir
Te expreso una seguridad que no termino de entender ni yo mismo. Hago considerandos que espero que podamos compartir.
jueves, 30 de octubre de 2008
Duele
Me purificas con un aire que nos envuelve con sábanas que ya no vamos a compartir. Me duele hasta pensarlo.
Todas las noches del mundo
No te impregnes de caracteres que no terminas de entender. Me aplicaré en ti esta noche y todas las noches del mundo.
Después de tanto tiempo
Cerramos algunos capítulos en esta entrega de preferencias con felicidad y todo. Nos rastreamos para descubrirnos a nosotros mismos después de tanto tiempo.
Queremos
No tenemos por qué hacer lo que no es entendible, pero hoy lo haremos por ese amor que nos profesamos. Queremos.
Siempre vuelvo
Nos cruzamos por atalayas donde nada se entiende. El esfuerzo es supremo, casi lindo, y vuelvo, siempre vuelvo.
La mitad que nos alegra
Nos asaltan esas ideas malvadas que no ven en nosotros lo que deberíamos ser. .... Dejamos en la mitad lo que nos alegra. No estamos listos. .... Descansamos de los propósitos que nos enmiendan con insulsas materias. .... Nos lamentamos de una versión que no es tan linda como soñamos. Abrimos la caja de la caridad.
El lugar de los ganadores
Nos tomamos ese respiro que nos invita a ver lo que nos pertenece, que es bien poco. .... El pesar nos honra con su experiencia. La tenemos. .... Hemos agudizado esa preparación para hacernos más fuertes e inteligentes. .... Nos cautivamos con cautelas y paciencias que nos clasificarán en el lugar de los ganadores, aunque no importe.
Lo que tús sabes
Nos hemos preñado de una verdad que nos coloca en el penúltimo puesto. .... Nos hablamos con conocimiento y con causas que buscan el valor de la palabra. .... Me regalas una música aderezada de fresas y buen chocolate que endulzan tus labios para lo que tú sabes. .... Ganamos en la esquina que prevé caricias lilas.
No me estropees
Elevo mi amistad al dios de mis mayores, y, lentamente, me voy. .... No me asusto, hoy no lo voy a hacer. Será lo que tenga que ser. .... No me sigues la pista, quizá porque no puedes. Me haces correr. .... No me estropees una y otra vez ese camino que pudo ser de rosas. .... Me influyes con un gusto extremo por las cosas que no controlo.
Un fracaso que no me recicla
Me fecundas con noticias que me alteran. No tengo valor. .... Hoy no somos nosotros mismos los que sustentamos el mundo. Es éste el que nos lleva donde quiere. .... La píldoras de gracia y de contento no me hacen efecto ahora. Llevo dentro mucho dolor. .... Me busco con un fracaso que no me recicla como antes.
Un momento ansioso
Trasvaso la voluntad al camino, y éste se cierra por falta de futuro. .... No me atravieses hoy, ni mañana, ni cuando me digas que puede ser. La lanza está envenenada: moriré por lo que no surge en este momento ansioso. .... Me ilumina la cautela, la prudencia, y así me pierdo muchas cosas. .... Las sorpresas me colocan en un puzzle que no termino.
Virtudes empañadas
Destrozo los lindes de lo que fue amistad, y me quedo solo. .... Me siento aturdido por la enemistad manifiesta y preclara con la que nos movemos. Nos hacemos un flaco favor. .... Compramos y vendemos unos cariños que pudieron fundamentar una relación sin trampas. No ha sido así. .... Me cuelo por unos lugares que empañan las virtudes de cuantos fueron.
Freno en nuestras actuaciones
Aviso con influencias periódicas que aniquilan cualquier proceso vacío y estéril. .... No me busques entre fracasos. Nos lamentamos por eficiencias que no terminan de llegar. .... Nos vemos en el ojo de un huracán que nos impacienta. Nos volvemos con un poco de freno en nuestras actuaciones. .... No estamos bien. Hemos sido con un poco de amor en el lado oscuro de la fuerza.
Nos somos tan fuertes
Festejamos la vuelta, el regreso, la equivocación. .... Podríamos estar felices, pero no es así. No somos tan fuertes. .... Nos entregamos a los vaivenes de unas vidas que nos dominan casi del todo. .... Me dicen y te digo con aspiraciones casi profundas.
El corazón suspendido
Reflejamos un mundo que nos aturde. No estamos en ese lugar que pensamos en su momento. .... Respondemos a los intereses de una vejez prematura. No vamos bien. .... Tenemos pendientes tantas cosas que no sabemos por dónde empezar. .... Me traslado a un mundo torpe que nos asola el corazón suspendido.
Intentamos corresponder
Hemos perdido la noción de ese tiempo de felicidad que se nos escapó. .... Nos perturbamos con pasajes que nos venden al mejor postor. .... No sé por dónde iré. Me trasladas a la era de una profunda desidia. .... No cerramos nada. Las vasijas nos incluyen en un sitio de decoro. Intentamos corresponder.
Ya no tenemos un buen refugio
Has consentido tanto desamor que ya no sabes encontrarlo. .... Me hago el disimulado, pero sé que todo se ha acabado. Las cosas suceden por algo, aunque no comprendamos los motivos. .... Inundamos las estancias que fueron secas y saludables. Ya no tenemos un buen refugio. .... Me adiestras con una palabra que no es todo. Nos volcamos en inexperiencias.
Lastima de nosotros mismos
Clamamos por una sentencia nueva, por otra verdad que no aparecerá. .... Nos tomamos ese café que disimula la caricia de otros instantes más placenteros. .... Llevamos el consentimiento con una apatía que resuelve casi todo. .... Hoy no estamos inspirados: todo se mueve alrededor. Sentimos lástima de nosotros mismos.
Agonías anticipadas
Vamos camino de un calvario que presenta agonías anticipadas. .... Nos volcamos en actividades que nos relajan por un instante, solo uno. .... Me has robado esa inocencia que me ofreció soluciones sin rabia. Al final, no queda nada. .... Me sonríes y me relajas con un poco de aire fresco. Ya podemos besarnos.
Más enigmas
Escudriñamos modelos teóricos que debemos convertir en prácticos. .... Sugerimos amistades sin regresos atrás. Podemos hacer más sugerencias, y, sobre todo, cumplirlas. .... Nos estropeamos como juguetes rotos: nos dejan en una caja húmeda. Ya nadie nos quiere. .... Hemos resuelto los enigmas para crear otros nuevos. Es un ciclo vicioso.
No lo soy
No entiendo nada de lo que pasa. Nos quedamos sin respiración en una habitación sin salida. .... Nos reclamamos atenciones que no permiten que salgamos con el humor y el deseo de otros momentos. .... Nos falta valor, sentido, caricias, extremos. .... No me quieres reconocer como la persona de tu vida. Ahora reconozco yo que no lo soy.
Henos sido perezosos
Nos faltan palabras para entonar el mea culpa. No saldremos de ésta. .... No consentimos un aplazamiento. Todo debe quedar resuelto, y no será así. .... Los instantes nos aguardan con augurios que nos disgustan. Hemos sido perezosos, y hoy pagamos esa actitud. .... Me gustará la palabra en un día de peticiones claves. No estamos con las energías de los momentos de éxito.
Sentimientos en los que no creo
Pactamos resolver todos los errores, pero no tenemos todos los datos. .... Me miras y me incluyes en un catálogo donde no soy quién deseaba. .... Me activas con una moratoria que resuelve los momentos de tensión con un poco de decoro. .... Me registras en el corazón y ves sentimientos en los que ya no creo.
Más que una parte de mí
Corro hacia ti, te beso, y te quiero. ¡Es sencillo! .... Te replico con amor, con entereza, pensando en los dos. .... Acato tus deseos porque son los míos, porque míos los hago. .... Te siento más que una parte de mí. Me entrego a todo lo que supones.
Veo tu corazón
Restauras una parte de mí, y tuyo soy en la escuadra que nadie tiene en cuenta. .... No me olvides. Soy tuyo desde la esperanza de que todo cambie para bien. .... Me intuyes una persona con corazón, pero yo solo veo el tuyo. .... Descanso de una implicación que me derriba de mis aletargados pensamientos.
Historias de las que aprendemos
Me escudo en diversiones que ya no admiten que se empañe esta relación con el mal. .... Te señalo amiga, y amigo soy. No te distraigas ahora que nos podemos tener. .... No salimos con la moral alta, pero sabemos que nos recuperaremos. .... No siempre coincidimos. Hemos asistido a historias de las que hemos aprendido, pero no lo suficiente.
Descubro otra vez qué es el amor
Me invitas a vivir en paz, y acepto el reto. .... Imagino todo el amor que llevas dentro, y sueño con vivir mil años para poder disfrutarlo. .... Me corriges tantas equivocaciones que descubro de nuevo, para bien, lo que es el amor. .... Vertebro mis pensamientos con un aire fresco. Te siento.
Hemos aprendido mucho
Has dicho, digo, diré. Te convences de que podemos estar más que juntos. .... Descubro un nuevo deseo, una vida real que me quita complejos. .... Me ubico en tus pensamientos, en lo que anhelas, y recuento una destreza tremenda. .... Hemos aprendido juntos muchos significados. Te sugiero poder ser algo más.
Mi mejor fin
No alientes un destino que no nos conviene. Te aplico mi mejor fin: lo eres tú. .... Rastreo por lugares ignotos de los que aprendo el camino de la concordia. .... Hemos recreado una realidad de la que salimos victoriosos. Imaginamos todo lo que queremos. .... Volvemos sobre nuestros objetivos con una imitación que nos confía. Lo relevante es que nos descubramos.
Amor maduro e imprevisible
Gastamos algunas fuerzas, y reservamos otras. Es posible que nos lancemos a otra conquista. .... Nos insertamos en ese camino de vítores y galardones. No son todo. .... Debemos mejorar y ser menos predecibles. La madurez ha de caracterizar un amor que conviene que esté presto una y otra vez a la improvisación. .... Nos hemos dicho que nos vale todo, y así es. No podemos pensar en un vacío irrespirable.
Un amor que sabe a limosna
Conectamos con una amistad que nos deja a nuestro libre albedrío. Hemos disimulado, pero ya todo acabó. .... Refrescamos la memoria blanca con una situación no esperable. No estamos. .... Nos preparamos para un combate que predica sin claros ejemplos. No iremos a parte alguna. .... Me ablandas con una consideración que nos blanquea el alma. Nos damos un poco de amor que sabe a limosna.
Te propongo la felicidad
No aprietes que me ahogo. Deja un poco de aire, y habrá para los dos. .... No obligues a que el amor llegue tarde o temprano. Aparte de imposible es poco aconsejable. .... No me arrepiento de conocerte. Te debo muchas cosas. He suspirado por ti, y todavía lo hago. .... Me recuerdas muchas cosas, y confío en que sean muchas más. .... Vuelvo para amarte, para saborear muchos sentimientos. Te propongo la felicidad.
Rezo por un buen futuro
Marco otro territorio, mil deseos, y afronto la vida con mucha confianza. .... Me implico en grandes verdades que resplandecen ante lo que pienso. .... No puedo devolverte el pasado, pero sí puedo hacer todo lo posible por un buen futuro. .... Me acuerdo de lo que suponías. Rezo porque las aguas vuelvan a su cauce.
Emancipar el cariño
Estamos por la labor de emancipar el cariño que sentimos. Podrá ser. .... Me das tanta felicidad que me pregunto por qué tengo tanta fortuna. .... Me dispones como amigo, y quiero algo más, aunque sé que no puede ser. No siempre salen las cosas como uno quiere. .... Replico con señales de humo que me influyen de cualquier manera.
Consejos y dudas
Distingo mis sentimientos. Los que albergo hacia ti, amor, son cada vez más puros. .... No me devuelvas a la situación de antaño. Contigo, compañera, he descubierto muchas razones. .... Me aplico algunos consejos, pero todo no llega en tiempo y forma. He de ser más paciente. .... Me incluyes en tu morada, y soy alguien más, uno más, o puede que hasta no sea. Ahora dudo.
La distancia que motiva
Me gustaría agradecerte tanto que no sé por dónde empezar. Te diré tan solo que te quiero. Es sincero. .... Me previenes de unas razones que no me gustan. Ya veremos lo que queda. .... Me dibujas un sentido que motiva desde la distancia que es recreo. .... No me busques. Hoy no estoy. Espero que no me trates de controlar. El amor es otra cosa.
Hambre de cariño
Murmuras lo que sientes. Yo te pido un aspecto concreto que dulcifique casi todo. .... Me da rabia que todo vaya y que todo venga con imposiciones alejadas de la próxima inquietud. .... Yo estoy bien. Espero que tú también lo estés allá donde hemos llegado. .... Dulcificas con una cierta serenidad la virtud que es hambre de cariño.
Me honras
Me envías al final de esta batalla en la que estamos solos. Te cuento que nos valemos por nosotros mismos, y no es así. .... Hemos corregido el ánimo, la pretensión, el deseo, la vida y sus visiones, y nos volcamos en un nuevo escenario. .... Hemos llamado a los amigos de la vida rosa con una apatía que nos sorprende. Procuraremos mejorar. .... Nos reunimos para vernos desde el lado más maravilloso. Me honras.
Equipaje ligero
Avanzamos con pronósticos que nos reservan para mejores ocasiones. .... Nos vemos en el otro lado de la vida que olvidamos. .... Presentimos la voluntad decorosa, pero no la ejercemos, y casi perdemos todo. .... Vencemos entre medias verdades que aligeran el equipaje.
Clemencias
Nos damos un beso, uno último, ése que tiene sentido. Nos volcamos en aspectos notables. .... Nos convencemos de que podemos, y así es. La música nos sosiega. .... Vertebramos una serie de medidas que nos dicen lo que queremos escuchar. .... Somos amigos de ciertas verdades que nos atraen con clemencias.
La existencia es así
Avistamos unas secuencias en las que nos perdemos con fantasías y recuerdos. .... No damos crédito a las opiniones que nos invitan a reflexionar desde la distancia. .... Pasamos de largo y de corto, y aceptamos que la existencia es así. .... Tomamos ese último respiro que nos aclara algunas imposturas.
El amor no debe ser objetivo
Surgimos de la nada, y a ella nos encaminamos después de muchas demoras. .... Prestamos una serie de ayudas que nos incluyen en un deseo más. .... Perdemos la posibilidad de humedecer un amor seco que nos atonta. .... Prestamos convenios y criterios, pero no tenemos en cuenta que el amor no debe ser objetivo.
Perfiles de olas
Versionamos vidas ajenas, pero no decoramos las nuestras. .... Nos vestimos de sentimientos y de colores que nos atropellan con sus prisas. .... Vehiculamos algunos sentimientos que nos refieren perfiles de olas. .... Nos hemos otorgado ese premio que es amor genuino después de entender muy pocas cosas.
Debemos apostar
Aseguramos esas cuerdas que nos agarran a la verdad en la que creemos. .... Nos invitamos a un festín en el que nos dejamos lo mejor. .... Las dudas surgen con asaltos y peticiones que ya no escandalizan. .... Se agotó ese trigo que nos daba apuestas comunes. Debemos hacer casi todo por conservar este amor.
Las claves del gran destino
Tropezamos con inquietudes que nos amarran a los sones de una música que ya no es celeste. .... Me molesto en la gran espera que nos controla solo a medias. .... Nos enfadamos con ese destino que preconiza los anhelos más imposibles. .... Ya no estamos para un sí o un no. No encontramos las claves del gran destino.
Yo te encontraré
Hago de ti mi vida, mi razón, casi todo. .... Consumo con gusto y deseo todo lo que tiene un pequeño sentido. .... Me has puesto en una escena donde todo tiene una percha que compartir. .... No me busques en sitios donde nada es lo que parece. Yo te encontraré.
Un amor menos
Me entusiasmas con esos reclamos que son soles entre tus deseos más que sanos. .... No te aclaro esos conceptos que me requieren para ser yo mismo. .... No te engañes con esas intenciones que me proponen volver con la cara menos amable. .... Me agobio con la virtud y la ternura de un amor menos.
Preparados para seguir amando
La película de la vida nos incluye con cierto capricho en ambientes y aventuras que nos superan. .... Te rezo de día y de noche con una clarividencia que me refuerza con la gracia que me trae desde la otra orilla que te besa, que me besa a mí también. .... Me ofrezco para una entrega de dicha eterna. Estamos en el fondo y en la forma. .... Dudo sobre qué no hacer. Te amparas en una versión que me envuelve con respuestas. .... No quiero más sufrimientos. Estamos preparados para seguir amando.
La vida nos enseña
Cuéntame lo que sientes, y dime hacia dónde podemos ir. .... Te expreso lo que llevo dentro, y te confieso que estamos compenetrados. Somos más de lo que pensé. .... Me dirijo a ese portal donde somos dos en lo silvestre. La vida nos enseña. .... Vencemos en el final de una era que antecede a la nuestra.
Soy tuyo
Marcamos una trayectoria finita que nos recuerda que estamos en el cielo compartido. .... Queremos un poco de espacio para vivir un poco mejor. .... Nos adoctrinan, y perdemos esa memoria que nos dijo que sí. .... Nos enfrascamos en unas vidas eternas que nos afligen sin ser nosotros mismos. .... No perdemos la memoria. Estamos en el tránsito hacia la gran verdad. Soy tuyo.
Corazones convencidos
Me pongo a trabajar por un amor que tengo la suerte de tener a través de ti. Hemos convencido a nuestros corazones.
Planteamiento nuevo
Te pienso. Veo tu mirada, tus deseos, tus cortas intenciones en un planteamiento que haré nuevo como la vida misma.
Me apaciguas
No te tomes el postre antes de que lleguen otros mensajes de cariño que te ayuden a aprovechar los nutrientes de la vida. Me apaciguas.
En el entendimiento
Me callo ahora que no digo nada. Me aplico en el interés de tener mucho que contar. Estamos para entendernos.
Afloran los sentimientos
Guardo todos mis deseos para mejores instantes de pasión. Nos hemos enseñado a aprender de los demás. Los sentimientos afloran.
miércoles, 29 de octubre de 2008
La revolución del amor
Tienes esa estampa divina de diosa que me rescata de cualquier naufragio. .... La música dulce de tus palabras me suena con una voluntad de cariño que me hace avanzar sin pausa. .... Multiplicamos los colores con excusas que cubren cualquier objetivo. .... Todo es posible en un mundo que nos pertenece porque creemos en la revolución del amor.
El final de lo efímero
Agradezco que seas, que no temas, que despiertes. .... Me enseñas a comprobar lo justo. No hay que perder el tiempo con amores que no aparecen. .... Derroto a los que vienen con premisas que arden en seco. Nos descolocamos solos. .... Presentimos el final de un momento que apenas duró. Así es, y así debemos comprenderlo.
Un tiempo perturbado
Memorizas esa situación que ya es recuerdo intangible. No creas más en ello. .... Me olvidas con una facilidad que pasma el corazón que busca sorpresas que no llegarán. .... Me prestas un tiempo perturbado. No existimos desde ambos lados. .... Callamos ante las sinrazones que nos traen los que no creen en el amor. Repetimos instantes poco gratos.
Distraido mientras te miro
Ejemplos, deseos, suspensiones, abominaciones, rupturas, corazones entregados, desesperación, hoy. … Miento mientras dices lo que piensas, y soy yo mismo en la esquina invisible. … Me trastocas ese mundo en el que creí. Ya estoy harto. … No miras, no ves, no contemplas otras posibilidades. … Me distraes con insanas intenciones que desprenden demasiado calor.
La verdad del amor
Hemos distanciado las vidas, los fines, los elementos, de aquello que consideramos básico. Ya no estamos para lindezas. … Me freno un poco hasta ver que no es posible otro cambio. La divisa sirve de poco cuando no creemos en ella. … Me atraes con tus posturas controvertidas, poco coherentes, distantes, que hacen aspavientos que entran en pérdida. Te recuperas pronto. … Nos lamentamos ante aspectos divinos que reclaman una virtud con la que no podemos entender el paso del tiempo. … No iremos a ninguna parte. Nos controlamos demasiado en este mundo complejo y acomplejado donde las almas vagan en la individualidad. … Presentimos otra verdad, y la tenemos, y la defendemos, y la procuramos. Pensamos que puede ser, y es. … Nos informamos de algunas cuestiones de morales diversas. Nos dispersamos en la supervisión que nos envía con sobres vacíos. … Miles de revoluciones nos estampan su sello. Debemos procurar una buena utilización y una óptima factura. No olvidemos lo que somos y lo que perseguíamos cuando éramos niños.
Con ternura
Sigo con ternura, como puedo, y soy menos perspicaz que antes. .... Te adoro porque supones la regla fundamental no aprendida. .... Te has convertido en ese tesoro que siempre he deseado poder disfrutar. .... Me entrego a tu vida interior, y de la exterior ya hablaremos.
Hemos pasado por lo mismo
Añades un bronceador a mi vida, siempre puesta en la tuya. .... Me traes un poco de menos amor, y soy por ti. No me dibujes malos deseos. .... Nos vamos detrás de ese fetiche que no podremos tener. La vida es un poco engañosa. .... Me comprendes porque tú has pasado por lo mismo en otras ocasiones.
Asumo todo lo que piensas
Nos enfrascamos en norias mortales que marean al más preparado. .... Tomamos esa píldora del amor que consiste en muchos besos y en más abrazos. Lo físico y lo psíquico superan lo químico. .... Te atribulas mientras sientes que el mundo se va al traste. .... Te entiendo porque los dos hemos compartido cielo, tierra y deseos. Asumo todo lo que piensas.
Podremos suscitar algún deseo
Mancillamos algunos espíritus que nos han acompañado durante lustros. Ahora debemos corresponderles. .... No vale el disimulo cuando nos decimos que será posible de otro modo. .... Me otorgas ese galardón que me hace ser yo mismo. Navegamos entre adoraciones y muchas paciencias. .... Tropezamos en piedras angulares que nos trastocan todo. Podremos suscitar algún deseo.
Avanzar sin descanso
Sumo los grados de una temperatura que nos descompensa. Volveremos al equilibrio. .... Tratamos de compartir esos momentos que nos llaman por otro nombre. .... Nos desvanecemos con unas molestias que nos incluyen en una estampa poco apetecible. Regresaremos a lo nuestro. .... Pensamos que podemos combatir para avanzar sin descanso. Es cierto.
Seremos cautelosos
Nos centramos en medidas que nos aseguran que podemos ser en un nuevo teatro, a lo mejor sin espectáculos. .... Presentimos unas posibles soluciones y ponemos remedio a los que afrontan casi todo. .... Tenemos un escenario para recuperarnos. Tratan de acampar en nuestros corazones, pero seremos cautelosos. .... Amagamos con las posturas y posibilidades que nos aportan un poco de amistad. Tienes unos extraordinarios valores.
Interpretamos con alguna provocación
No hay novedades en esas vidas que no arriesgan y que repiten lo que no se entiende. .... Las situaciones nos llevan por un camino que no podemos prever. .... Interpretamos con alguna provocación. Desarrollamos los aspectos claves. .... Comprendemos que podremos estar con la aureola y sin carisma. No sé si podrá ser.
Sé que piensas en mí
Apostamos por el enriquecimiento intelectual, por apagar el fuego de las heridas. .... Me ofusco con pensamientos que nada tienen que ver con lo que más deseo. .... Me abrumas con tus ideas, pero sé que piensas en mí. Eres un tesoro. .... Me previenes, pero estoy convencido de que todo irá bien. Te debo mucho. .... Asaltas mi corazón con unos intereses que benefician e incrementan al máximo todo lo que he conseguido hasta ahora.
El amor verde que no perecerá
Me las ingenio para vivir según ese amor que siempre has defendido. .... Te especializas en un arte que pregona a los vientos del norte y del sur que estamos unidos. .... Me has llamado con una voz fuerte que me imprime más carácter. .... Hemos legado un poco de grano de amor verde que no perecerá.
Formas y caricias fastuosas
No caben las inocencias cuando nos manchamos de soledad. .... El disgusto que se convierte en ansiedad perenne es síntoma de que no marcha bien lo que más nos interesa. .... Me enfrasco en tus brazos, que me responden con caricias fastuosas. .... Hemos comprendido algunos actos que nos han venido de rebote, y ahora les ponemos tus formas.
Fuimos felices con poco
Construimos un poco de amistad, y ésta se va con unos pocos golpes. Es para frustrarse. .... Bendigo el momento en que nos conocimos. Fuimos muy felices con poca cosa. .... Nos balancemos hacia ese costado que sirve de apoyo y de abrigo. .... Modifico los planos de una actuación que previene con asaltos amorosos.
Propina que sabe a limosna
No reniegues de mí ahora que todo marcha sobre ruedas. .... Dime que me amas, que me deseas, y seré el más dichoso del mundo conocido. .... Me das esa propina que sabe a limosna mal planteada. Iremos a pescar. .... Reclamo un poco de actividad ante esa amistad que no crece.
Te requiero para la eternidad
Me haces seguir despierto, con ganas de vivir, pase lo que pase. .... Me enfrento a las imágenes de un destino que se fuga por huecos inverosímiles. .... No soy quien buscas. Intentaré, a pesar de todo, merecer tus esfuerzos. .... Te expreso mi afecto por ti, y te requiero para una vida eterna.
El viaje que nos apartará del ruido
Agigantas mi ego con esos términos de una rendición por la que pagaría. .... Abrimos el tarro de unas esencias que todo lo curan. Hablo de una gran dosis de amor. .... Me pones en ese mundo adecuado a las circunstancias que nadie determina. .... Eres la parte y el todo con una base que no me permite ver completamente lo que deseo. .... Pienso en ese viaje que nos apartará de todo ese ruido de un mundo apestado.
Elementos nobles
Tengo la moral bien alta ahora que sé cómo eres de verdad. .... No me aflijas con tus sentimientos confusos, y dime con firmeza lo que llevas en tu interior. .... Arreglas algunos desperfectos, pero no evitas que ocurran. .... Hemos impreso el nombre de un amor que lleva nuestras iniciales con elementos sin valor material pero muy nobles.
Me distraigo
Modifico las normas que me impusiste, y me preparo para lo que tiene que venir. .... Auspicias una serie de condiciones que calman mi ser y mis deseos. .... Me abroncas con resortes que nos quitan el poder de la vida menos agradecida. .... No me mires así, que siento pánico por lo que pensamos. Me distraigo.
Debes contenerte
Agradamos a ese dios del viento que nos trae las nubes que nutrirán de agua nuestro amor. .... Ablandas las cautelas de antaño, así, como vienen, con expresiones de belleza que me hacen asomarme a otro lado. .... No iré a verte en este instante de pensamientos que todo lo alteran. .... No me propines esos golpes que no soy capaz de resistir. Debes contenerte.
Me conmueves
Amo esa locura que llevas dentro, y comparto emociones para las que no estoy preparado. .... Asisto a una réplica de situaciones vividas con complejidad. .... Me invitas a esa cena para la que no estoy listo. Me conmueves. .... Hemos agrietado los cimientos de una vida bella. Nos lamentamos demasiado.
Reliquias del pasado
Transcurre ese instante para el que nos preparamos. Ya veremos si lo hemos aprovechado. .... Nos callamos. La realidad nos convierte en reliquias de un pasado. .... Nos incluyen en unos libros que nadie lee. No merecemos tal respeto. .... El destino nos oculta sus deseos, y casi es mejor así. No temeremos.
Dudas en momentos vitales
Fecundas tus ideas con versiones que nos liberan de muchos males. .... Agradamos a unos pocos que nos ven como seres increíbles en cuestiones de amor. Sin él somos nada. .... Las dudas en los momentos vitales nos llevan a quedarnos cojos en un amor que pudo dar más de sí. .... Liberamos esos duendes que nos pueden enseñar a pasar la vida de otro modo, indudablemente mejor.
Volveremos a la felicidad
Ya, sí, no, vuelta, mejoría, sensaciones, yo, tú, progresos, todo. .... Me aplicas unas medicinas que no surten los efectos deseados. Probaremos de nuevo, sin excusas. .... Nos excederemos en unos momentos de mimo con secretos que nos harán torcer el camino. .... Me has consternado con tus apliques de soluciones traviesas. Volveremos a la felicidad.
final e inicio
Vas feliz, suelta, sin problemas. Me gusta verte así. .... No hablamos de soluciones a unas caricias que no terminan de dar con el término medio. .... Asistimos a unas derrotas que anticipan con emoción lo que nos viene. No será el final, sino el inicio. .... Tiemblo de amor, de querer, basándome en tesituras que no he trazado yo. Nos aceptamos.
Sin el equipaje pesado
No te molestes. Cumplo tus deseos con la mejor de las voluntades. .... Atesoro esas experiencias en las que has tenido mucho que ver. .... Nos vamos en un nuevo viaje en el que hemos dejado el equipaje pesado. .... Quitamos lo que sobra y nos quedamos con lo que hemos tenido siempre, desde el principio.
En la parrilla de salida
Rompemos esa coraza fuerte que nosotros mismos construimos para aislarnos del mundo que tanto nos quería. Iniciamos otra etapa. .... Manejamos un lenguaje de derrotas que haremos nuestro con impresiones sin dolores. .... Te agradezco que podamos salir sin la versión tan terrible que nos hace mirar de soslayo. .... Te colocas en una parrilla de salida que nos aboca a millones de deseos.
La costa que nos aguarda
Te atreves a decir lo que piensas de esta relación que cruje por todas partes, y yo te expreso mi anhelo de mejoría. .... Te atrapas en un barco a la deriva, pero sé que los dos podremos salir. .... Pedimos que haya paz, un poco de tregua. Pronto saldremos de tanta debilidad. .... Traemos el viento variable que nos compondrá en esa costa divina que nos aguarda.
Nos miramos con mucho amor
Morimos y casi nacemos para volcarnos en nuevas experiencias. Tomaremos un poco de conciencia. .... Traemos las emociones que nos harán conjugar las caricias con circunstancias sin apaños. .... Te regalo esas condiciones en las que los dos estaremos muy cómodos. .... Nos miramos con mucho amor, con cuentas que salen de manera natural.
La vida nos enseña maravillas
Nos ahuyentamos ante aventuras enormes, y sabemos que perdemos mucho amor. .... Nos dejamos llevar por emergencias que no son importantes. Dejamos lo relevante para otros momentos. .... Nos quitamos algunos deseos y nos embarcamos con otros, y así seguimos en esta vida que nos enseña maravillas. .... Abrimos las puertas con el afán de ayudarnos todo lo que podemos. Nos incorporaremos a una nueva realidad.
Amor de profundidad
Defiendo ese amor que nos amontona en un monte celeste. .... Te miro a la luz de la Luna que vio nacer nuestro amor. .... Me acuerdo de quién soy mientras estoy contigo. Me haces ser grande, aunque soy pequeño. .... Me parece que podemos comprometernos por un caso compartido con mucho amor de profundidad.
Podemos hallar ese amor que tanto necesitamos
Podemos vivir a la manera inesperada y con mucha sensibilidad que no nos deje engañar. .... Nos preguntamos por relaciones que nos atan a la densidad del corazón. .... No seremos pesimistas. Nos conjuraremos para defender lo poco o lo mucho que podamos conservar. .... Respiramos hondo para decirnos lo que pensamos. Podemos hallar ese amor que tanto necesitamos.
No aceptaremos los desengaños
Encendamos la amistad con una llama inextinguible. .... Nos ponemos a dudar y olvidamos los deberes diarios que nos podrían consolar con un equilibrio físico y mental. .... Nos soltamos de unas ataduras para introducirnos en esferas que son aún más. .... No permitiremos que frustren las expectativas en noches en las que no dormimos. .... No nos debilitaremos en instantes de principio y de arduos finales. No tomaremos disgustos ni aceptaremos los desengaños.
Evitaremos la debilidad
Nos asustamos por la suerte de hallar un amor que creíamos imposible. .... Me regalas evidencias del amor en estado natural. Las facilidades que me repartes me proponen para una simulación menos estéril. .... Sentimos la tentación que nos congratula con el tiempo y el espacio que decidimos compartir. .... Evitaremos los comentarios de debilidad y nos propondremos para superar cualquier envite.
La soledad
Me asomo a tu mirada para entretenerme con esos besos que no das. .... Ponemos mucha aplicación a un encantamiento que nos arropa con enseres y clarividencias. .... Me arrastras hacia ti con una visión de la gloria. .... Nos lastimamos con unos aspectos que proponen no estar con nadie. Es la soledad.
Lo intentaremos, pese a todo
Me aproximo a una voluntad que es trance con gloria tuya. .... Mecanizamos unas vidas que pudieron tener otro sabor. .... Aglutinamos una serie de esfuerzos que presienten que llega el principio y el final. .... Lamentamos no tener más tiempo para ser la pareja del siglo. Pese a todo, lo intentaremos.
Resumimos impresiones
Nos volvemos con esas manos que aprendieron a ser ellas mismas con el linaje de millones de estrellas. .... Versionamos algunas actitudes que resumen lo que pensamos. .... Hablamos con algunos amigos que nos colocan entre mitos y tópicos. Lamemos nuestras heridas. .... Viajamos con respuestas que no nos rescatan del punto afligido. Resumimos muchas impresiones para tornar al mismo lugar.
No quiero que me detengas
Abulto un poco más ante el porvenir, y eso genera más insignificancia. .... No me duele que te vayas: lo que me apena es quedarme. .... Me infringes un castigo con tu ignorancia malsana que no puedo soportar. .... Aligero ese equipaje con el que me devolviste a otro mundo. Me detienes, y no quiero.
Bordeamos los intereses
No me contestes ahora. No tenemos que terminar de manera arrolladora y precipitada. Ya concluiremos. .... Me alteras la vida con unas impaciencias que recogen el destino que no termino de dominar. .... Sustentamos unos astros que nos saben a miel. Pago por adelantado sin comprensiones y realezas. .... Bordeamos esos intereses que nos hacen dudar inútilmente. .... Nos vamos de paseo para conocer el paisaje de los ancestros, que nos envuelven con sus recuerdos.
Fogosidad entre amores descalzos
Canto, río, sugiero, y soy feliz por ti y por mí. .... Hallo miles de motivos para ser más optimista, pero, fundamentalmente, te necesito a ti, mujer. .... Encuentro tus dones en esta mañana de fogosidad entre amores descalzos. .... Dedico todo mi ser a entenderte y adorarte. Hemos sido pacientes: ahora toca correr.
El amor tiene que ser definido
Atraes mi deseo con un punto de reflexión que nos participa de enormes encantos. .... Te miro en esa noche que determina todo lo que es. .... Nos enamoramos de los amigos que vinieron con buenas intenciones. Te doy las gracias en una oportunidad más. .... No hay amor que no tenga que ser defendido. Todo tiene un ápice de sacrificio y hasta de fracaso.
Razones que no matizamos
Lloramos en la noche del desencanto con misiones sin clarificar. Seguiremos. .... No me invitas de buena gana, pero, antes o despues, te darás cuenta de tu equivocación. .... Nos vamos de un sitio para otro con razones que no terminamos de matizar. .... Nos proponemos una vida distinta y nos diferenciamos con las palabras de los demás.
Deseos y rutas de salvación
Decimos que nos bastamos para ser felices, pero solo lo decimos. Seguramente no es. .... Nos cansamos de esperar en una vía por la que nada se mueve. .... Viajas con una visión, hacia un horizonte en el que no te puedo acompañar. .... Dejamos el tiempo para otro tiempo, la vida para otra vida, la esperanza quieta, y lloramos, y lloramos más. .... Te veo entre leves recuerdos que nos dictaron algunas rutas de salvación.
Presentimiento en la noche
Te presiento en esta noche que no estás. Sé que te diriges hacia otro lugar. .... Manifestamos algunos fines que no podremos alcanzar. ¡Es frustrante! .... Suenan esos cristales rotos por un elemento que no controlamos. .... Nos adocenan con capturas insensibles que nos colocan la miel en los labios heridos; y enseguida huyen.
Tenemos la suficiente voluntad
Nos dañamos con lo que hacemos, con lo que decimos, con lo que no tocamos. Hemos esperado demasiado. .... Bajamos la temperatura de un amor que anda como alma herida, buscando un tesoro que ya es de otro. .... Nos salvamos en el último instante con unas caricias que no nos damos. .... Nos tratamos de un modo misterioso que germina en el instante más apetecible. .... Adoramos esos momentos claves que nos rodean con análisis vivos. Tenemos la suficiente voluntad.
Llegaremos
Estamos un poco justos de fuerzas en este nuevo porcentaje que no quiere abastecernos de preferencias nocturnas. Llegaremos a varias conclusiones.
En tus ojos
Creemos en los buenos deseos, aunque a veces nos rodeen aspectos poco apetecibles. Crecemos con muchas verdad. La pureza se ve en tus ojos.
Hemos podido
Creamos expectativas con las que movemos montañas. Suprimimos los obstáculos. Hemos podido resolver todo.
Sabor a todo
Amanece en este día que me sabe a todo cuando las posibilidades son las que son, y ya hablaremos de ello.
Muchas importancias
Refrescas mis deseos con fortunas que son cariños que haremos infinitos. Nos tenemos con muchas importancias.
martes, 28 de octubre de 2008
Seguiré durmiendo
Agrandas mi corazón con esa esperanza que me regalas a un precio que me sorprende. .... Me agasajas con tus frecuentes intereses compartidos, con tus dones naturales. .... Me ofreces una relación de caricias que vamos a explotar conjuntamente. .... Diviso tu amor desde leguas de distancia, y te añoro por un pasatiempo que no es mío. .... Disimulo ante la necedad que me ofende porque se cuela por la comisura de los labios. .... Te pregunto cómo estás, amor, y te digo yo mismo que estamos en capilla. .... Restauramos ese cariño que fue y no dejo que el humor me cambie. .... Sirvo de testigo ante la adversidad que me reclama para volver al sitio del que no debí partir. .... Me embrujas con millones de deseos que atraviesan el mar. Nos frustran con sus negaciones. .... Rezamos para que vengan los buenos tiempos cuando en realidad nunca se fueron. .... Nos tomamos ese café que nos despierta en lo mejor del sueño. Seguiré durmiendo.
Quitamos hierro a lo que no entendemos
Acostumbro mi ser a ese cuerpo que se confunde con el mío. Nos enfrascamos en memorias desbocadas. .... Salpicamos la senda conjunta con amoríos y destellos que nos deslumbran. .... Me aconsejas y no tomo nota de lo que necesito, que es a ti. .... Me previenes y me dispones con una amistad que no es peligrosa. .... Apostamos por una aventura hacia el desierto que acabará en un auténtico río de besos. .... Participamos de una fiesta en la que nos rozamos con unas cuantas suspicacias. .... Vertemos ese vaso de pócimas milagrosas que nos sacan de lo fatuo. .... Quitamos hierro a lo que no entendemos y abrazamos la ocasión que nos ríe la gracia. .... Nos agotamos con obsesiones inútiles que nos hacen cabalgar muchas noches sin descanso. No tiene sentido que continuemos en el error.
Somos diferentes
Hoy pregunto por ti. No hay respuesta. La escalera está vacía. Las ventanas permanecen cerradas. Nada se oye. No hay visos de compañía. .... Lamento que no tengamos un momento para nosotros mismos, para aguardar una fiesta con copa. .... Sonríes en la distancia atrevida que no corrige modelos. Las ventajas se pierden. .... Aflojas en el instante crucial y nos quedamos embobados, como lelos, ante lo que está por venir. .... Asumo que somos diferentes. Tampoco podemos encerrarnos en lo que no tiene arreglo.
Vamos al teatro
Ya, vamos, podemos, somos, convenimos, mostramos. .... Tocamos fondo, y con éste nos damos un impulso vital para volver donde está nuestro puesto. .... Agotamos las posibilidades, y tomamos las referencias que nos incluyen en libros que no leemos. .... Nos transformamos para no asistir a un teatro en el que no creemos.
Electrizados
Sacos de besos que nadie toma en consideración, peldaños que no andamos. .... Pasa el verano con un resfriado que nos agota. Ya nos curaremos. .... Nos quedamos en la gloria cuando nos decimos cuanto nos amamos. .... Nos hemos electrizado con una estima que ha surgido casi por casualidad.
La memoria que nos tortura
Pisamos fuerte en ese sitio que perdemos. No sabemos dónde estamos. .... Suena ese pitido que marca una frontera. Cambiamos las normas. .... Nos solicitan una amplitud de miras, y sentimos que nos quedamos muy atrás. .... Nos abocamos a un destierro y otro, y rescatamos la memoria que nos tortura.
Nos unimos un poco menos
La ilusión se desvanece ante tropelías que nos hacen marchar. .... Reparamos lo indispensable, lo querido, lo preciso para respirar. .... Estamos pendientes de unos pasos que nos encierran en una cueva sin denominación específica. .... Nos destruimos en unos instantes de gozo sin dificultades. Nos unimos un poco menos.
Las cifras que perseguimos
Detallamos que somos buenos, pero no lo suficiente para este amor. .... Concluimos como partes de un todo que anima y dulcifica algunas ayudas. .... Respondemos con unos negocios que buscan intentos y un poco de rivalidades. .... Nos cuelan sencillas declaraciones que nos ponen de servicio permanente. .... Hemos contado una y otra vez, pero no salen esas cifras que perseguimos.
Otros en otros espacios
Nos cabreamos porque no llegan a tiempo las medidas que hemos reclamado. No merece la pena. .... Nos reproducimos en nuestro amor. Buscamos, y urgimos, y nada. .... Presentamos unas fuentes de caricias vanas. Nos mantenemos vivos. .... Reiteramos unos encuentros de amistad que nos procurarán música. Nos informamos de lo que nos apetece. Eso juega en contra. .... Nos paseamos por lugares solitarios donde no es posible sembrar. Inventamos. .... El Sol nos quema hoy, y la Luna huye para no saber lo que sucede. .... Las peripecias de los buenos tiempos nos descontrolan. La buena suerte se ha neutralizado. .... Los números se han quedado en un bombo que dará la suerte a otros. .... Cierras una página consciente de la falta de pericia. Nos devolvemos a unos espacios en los que no seremos los mismos.
Confío en ti
Soy ese juguete estropeado que nadie quiere. Estoy preparado para ello. .... Me aproximo a una idea que no es mía, que me quita la gran palabra. .... No me cruzo por el camino de los demás, y sigo como si todo tuviera un claro sentido. .... Me convocas a una reunión de finiquito y comienzo. .... Pasaré por lo que haga falta. La voluntad no se traduce en bondad porque queramos. .... Me alteras un poco. No te culpo. Soy yo el causante de un desasosiego que transmito con mis silencios. Superaremos el trance. .... No me oculto. El amor sale, surge, se desboca, aunque, sí, lo detengo, o lo intento. Resumo las maravillas que hemos disfrutado y no me culpo por lo que nos distrae .... Reflejo lo que sé, que es poco cuando se trata de amores y amistades. Confío en ti. .... Las historias nos entorpecen con sus duras experiencias. Nos calmamos. .... Hemos roto ese juego en el que los dos ganábamos. .... Te pido perdón sin deber, y los dos nos declaramos sumisos, lo que no es bueno. .... Interiorizamos una serie de sentimientos que nos agobian. Necesito el alivio de tu comprensión.
Nos vencen con sus requiebros
Acudo a tu silencio para decirte que no me entiendes. .... No arreglo nada con un empeño que me desgaja. Me desvirtuo. .... Me asombro por lo que indicas, pero, sobre todo, por lo que callas. .... Ofendes a la historia de nuestra globalidad con un cariño que no aparece por ningún lado. .... Voy aprendiendo de ti entre duelos y señales que me perturban. .... Me abocas a un camino sin ley. Nos damos un poco de más crédito para situarnos sin resguardo. .... Hablamos de intereses y empeños que nos comen la moral. .... Nos subimos a la noria donde todo da vueltas sin que entendamos mucho. .... Ablandamos la materia con unas sensaciones de pura enemistad. Derrumbamos lo más esencial. .... Nos formamos entre opiniones que nos roban la propia. Somos demasiado timoratos. .... Nos vencen con sus requiebros que nos malean desde la insensatez.
Nos quedamos sin reflejos
Te miro y me veo cansado de la tardanza que nadie atiende. .... Corriges mis develos hirientes con razones que me hacen soñar. .... Me buscas entre un viento y otro cercano. Me atareo. .... Me meto en una aglomeración que me permite volar de un lugar a otro. Proyecto los imprevistos con advertencias paralelas. .... Chocamos en un momento, y nos decimos adiós sin añadir nada. El ciclo ha sido corto. .... Estamos en compañía de huríes soñadas que nos ubican en un trayecto irreal. Seguiremos elucubrando. .... Nos fortalezamos con emociones fuertes. Nos confortamos ante las aflicciones que nos entristecen sin grandes motivos. .... No te veo y me siento hambriento de lo que me podrías ofrecer. Vuelvo para volar y para no contemplarte. .... Me revisto con una piel que refuerza las novedades en un frente de aplicaciones diversas. No termino de comprometerme. .... Anidamos en un lugar demasiado alto, y tememos la caída previsible aún antes de ensayar. .... Nos tumbamos sin tomar precauciones, y por eso perdemos hasta los reflejos.
Perdemos el contacto cn la realidad
Disponemos las banderas para evitar la peligrosidad de una orilla que apasiona. .... Me cuentas esa sentencia desproporcionada que me sugiere que podremos volver, cuando no será así. .... Asistes a algunas prácticas que engañan. No te molestes más. .... Perdemos el contacto con la realidad salvadora. Interpretamos unos papeles desvencijados que no nos liberan como querríamos. .... Tomamos tierra en sentido figurado y literal, y nos empeñamos en abrir ventanillas que no existen.
Añoro la diversión
Hoy me declaro en rebeldía profunda hasta conmigo mismo. Te lo juro. .... No me hables. Necesito un segundo, un minuto quizás, de denso silencio para escucharme. .... Me troceas con tu altanería, con esa soberbia que sabe a hiel. .... Me congelo mientras te miro de soslayo. No me aclaro. .... Trituras las referencias en las que nos movemos. Los planos nos confunden. .... Hemos diseñado una pasión impaciente que nos altera el poco ritmo que nos quedaba. .... Surgimos de la nada y a ella nos encaminamos mientras nos decimos que no merece la pena. Hoy nos creemos. .... Echo de menos esas ineficacias que nos hacían reír. Añoro esa diversión. .... Te confabulas con el tiempo y con la amistad, y me sitúo con un poco de decoro en el lado menos grato. .... Te invito a vivir, y de paso trato de que mi cuerpo disfrute un punto más. .... No soy mucho para ti. Lo sé. Hoy, porque es hoy, no le presto relevancia. .... Me mojas en una noche de sueños tormentosos y de lluvia. Paso demasiado calor.
Con gran entereza
Limpio mi corazón con tus visiones de encuentros no fugaces. .... Me sumo a la inexperiencia que me propone la nobleza más seria. .... Hago un recorrido nuevo y flexible por los huecos que dejaste en tu corazón. .... Hablamos en momentos menos perversos. Nos comunicamos con una gran entereza.
Grandes aficiones
Empañamos los márgenes por los que nos movimos a través de causas naturales. .... Fallecemos y renacemos con una perspectiva milenaria y grandilocuente. .... Te leo lo que llevo escrito a sangre y a fuego. Exploto cuando menos lo espero. .... El misterio inunda las previsiones de cambio y de ganancia. Los elementos paralelos nos limitan con grandes aficiones.
Otros tiempos
Me conoces. Yo a ti también. Se trata de acoplarnos, de amodarnos, de entendernos. .... Te informo de lo que siento. Ahora tú debes asumirlo. No demos demasiadas vueltas. .... Nos congratulamos ante la ausencia de lluvias. Nos hemos quedado con una costra que nos permite cuantificar solicitudes de rarezas morales. .... Nos volvemos con las características que nos comprueban con infusiones principales. .... Nos juntamos en jornadas de puertas abiertas que nos arquean las vicisitudes descontroladas. .... Nos implicamos en algunas disposiciones que apenas mandan lo que tiene un sentido. .... Nos exterminamos en jornadas de puertas abiertas en mitad de la nada. Nos canalizamos en un estado permanente de nervios. .... Entramos en vidas compactas que nos acusan de servicios inhóspitos. .... Nos transmitimos una desazón que pregona aspectos permisivos que completan morales calladas. .... Nos activamos con trabajos inservibles. Molestamos a los que niegan lo más evidente. .... Prestamos unas conversaciones que nos atraen cuando menos lo ganamos. .... Fracaso a la hora de llegar hasta ti. No nos encauzamos. .... Presentimos magníficos colofones ardiendo que nos comunican con coyunturas de aprendizaje. .... Controlas una furia que te hace perder la memoria colectiva que compartimos en los malos tiempos, ya olvidados. Era otra etapa.
Todo puede mejorar
Me asustas con ese silencio que corta el aire. Poco a poco no temeré, por mucho que te empeñes. .... Iré a no verte, a sentir que las cosas tienen un sentido. .... Me estropeas la pasión con una herida que atraviesa la pared de varios corazones. .... Me llevas a ese sitio en el que no estamos vivos. Podremos superar algún desasosiego con la virtud del amor. .... Nos quedamos con el apaño, con el arreglo de la vida, y con la firmeza que no hace daño. .... Me estropeas ese futuro que quise cierto. Temo que las controversias me conduzcan por lugares muy extraños. .... Me arrojas a esa sima del dolor, de la ignorancia, de la desazón, de la indiferencia. .... Me quemo con brasas que arden con el fuego de tus sentimientos. No me vacíes. .... Pululas por los flancos de un corazón mitigado por un presente sin razones. .... Aplaudes una serie de victorias que nos agradecen la llamada de la razón. .... Quedamos medio solos, superpuestos a las causas que no admiten consecuencias nefastas y blandas. .... Niego la menor y casi me quedo con la mayor, que no me puede. .... Mido mis palabras, y las recreo, y me defiendo con la noria que me marea hasta sin querer. .... Me aproximo con la voluntad que aclara que todo tiene un punto de apoyo que no debemos perder. .... Muero y vivo casi al mismo tiempo, mientras tiemblo con la gracia del que no ve que todo puede mejorar. .... Las conclusiones nos ofrecen unas visiones opuestas que predicen que todo se presentará con la vertiente más noble. .... Tomo ese menester que pregona cambios y puros deseos de paz. .... Me subo a las alturas en las que compruebo que estar solo no es lo mejor. .... Me atacas por costados que no me pueden proteger. Me supones en lo bueno, y así será. .... No estoy tan bien como pensaba. Me quedé en el sitio adecuado. .... Hablamos de tonalidades que refuerzan ese azul con el que fuimos felices.
No nos quedaremos en casa
Hoy no te quiero, me quedo en lo corto, no te asisto en tus razones, si las tienes, porque seguramente no puedo. Me falta valor para tratarte como mereces, y te cuento que somos en y desde la esperanza de una entrega absoluta. Hoy no te quiero: te amo. .... Nos disponemos con la moral bien alta, con el buen humor de siempre; y compartimos, que es lo más importante. .... Te escribo con un sueño, con una verdad, con lo que nos trae de cabeza y con el corazón en un puño. .... Entablo una nueva amistad, que es la misma, pero con más bríos. Nos regalamos una bandeja llena de besos. .... Te las apañas como puedes, dando y recibiendo señales de gran cariño. Nos tenemos en la sinceridad: no estamos solos. .... Nos acorralamos con unas ideas de solidaridad que nos quitan la sensación de hastío. .... Predecimos unas intensas actividades que nos colocan entre propuestas de genuinas voluntades de mudanza. .... Agarramos el destino por esos cuernos que nos atraviesan y nos rompen. .... La vida se fastidia cuando pensamos en proyectos faraónicos que lastiman al más forzudo. .... La legitimidad no viene de los cargos sino del valor para ejercerlos. .... Somos amigos porque nos tenemos, porque jamás estaremos solos. Nos sentamos a las diestras de desconocidos, y debemos hacer todo lo posible para que no lo sean. .... Las impresiones nos distraen con sus paciencias que consuelan a los que vuelven con sus carruseles que golpean como látigos. .... No me ofendas con unas travesuras que no pegan con nuestras suposiciones. Nos falta madurez. .... Iremos por otros derroteros que nos inclinarán por sitios sombríos. .... Me duele hasta la médula de la vida. No nos quedaremos en casa para llorar por lo no conseguido.
Compartir lo poco
Se va un amigo, y vuelve otro, pero no es lo mismo. No puede serlo. .... Te empeñas en agotar las posibilidades, y tengo miedo de que alguna vez todo se rompa. .... Me ofreces un destello que implica y propone resoluciones incrustadas en los sitios menos terribles. .... Me has ocultado una parte de la vida, y me has llamado para consultar actividades que nos agotan. .... No me importa lo que me ofreces ahora que todo se ha solucionado. No me ocultes las verdaderas razones de una temporada que pudo ser prestigiosa. .... Me molesta que no te preocupes por lo que nos rodea. Podríamos estar mucho más contentos. .... Mendigamos una voluntad tremenda de compartir, sobre todo cuando tenemos poco.
Mitades impropias
Te abrazo con fortaleza, como para no dejarte. No podría. .... Iniciamos actividades intensas, pasionales, y volamos hacia el monte secreto. .... Nos encaprichamos de cuestiones fatuas que nos guardan en un misterio inservible, fugaz. .... Nos acercamos a otra noche, a otra historia, y nos enzarzamos en defensas sin criterios verdes. .... No sé a qué esperas para no perdonar lo que pasa. Acecho en horas intempestivas. .... Tengo la cautela de no amarte mucho. No me quiero acostumbrar. Pese a todo, me dominas. .... Sonreímos ante lo más grande del mundo. Te destaco un valor universal en el que creo a pie juntillas. .... Me crezco ante los árboles que me rodean con panes duros. Nos falta la fruta. .... Recibimos unos honores en los que pocos creen. Nos regalan unas aventuras piadosas que nos recriminan ser un poco más. .... Eres la causa principal de una felicidad que voy a defender a capa y espada. .... Te sueño en una nueva etapa que se resiste ante las inclemencias del cielo. .... Las trompezas anticipan las devoluciones que no podremos afrontar. Regresamos a tiempos curiosos. .... Tomo el último tren, el que considero final, y comienzo a pensar qué haré después. No consigo disfrutar. .... Me quitas la palabra para encerrarnos en el silencio improductivo. No conquistas las cotas de la eternidad. .... Nos enfrentamos a dificultades horrendas en las que nos sentimos muy en deuda. .... Pides y no ofertas salidas a situaciones de dolor. No vamos a iniciar otra pugna de derrotas. .... No nos veremos en otra esquina, de otro modo, con diversiones. .... Me has convocado a una reunión donde sabemos a priori que no habrá acuerdos. .... Estiramos el tiempo para perderlo aún más. Nos quedamos con mitades impropias.
Supuesta luna de miel
No me declares tu amor, que ya me asombras demasiado. .... Me quedo con la memoria afligida, destruida por el paso de un tiempo inmisericorde. .... Me abrumas con las razones que me traes en esta supuesta luna de miel. .... Adecentas todo tu ser con cosas superficiales. Necesitamos otras cosas más vitales y menos letales.
Resoluciones indescifrables
Cultivo ese arroz que no comes, esa vida que se extingue. .... Regresas con la emoción en la ropa que no te quitas. .... Eres tan extraña como yo, y por ello nos distanciamos de las etapas que nos nutren mal. .... Tratamos de entender que las cosas son extrañas, y somos desde la diferencia que nos aprecia con un genio incomprensible. .... No me ofrezcas flores que no podemos probar. Hablamos desde el desaire que nos convence al revés. .... Nos quedamos con una opresión en el vientre que nos altera todos los ritmos. .... Quemamos espacios y fronteras, y recibimos algunas órdenes que nos impacientan. .... Resistimos como podemos, y nos quedamos con la blancura de unos sentimientos ciertos. .... Nos apenamos y nos alegramos casi al mismo tiempo, con una pizca de gracia. .... Vemos como la vida nos cambia, y sentimos el temor por lo que no controlamos, que es todo. .... Practicamos la virtud de las apariencias, que no sirve para nada, que no es tal. .... Rivalizamos en experiencias negativas, pero debemos empatizar en lo que sirve de aprendizaje. .... Nos comunicamos con versos de amor que nos engarzan con lo más natural. .... Prestamos una declaración no hablada, no escrita, casi no entendida. Nos abrazamos, y todo sobra. .... Recordamos aquella impaciencia en la que fuimos el resultado de un amor hermoso e indómito que nunca se agotó. Sigues en el mismo sitio. .... Resuenan aquellas campanas en las que todo era ideal. Volvimos con la posibilidad de darnos lo más querido. .... No decimos la base, ni contamos el secreto, ni nos embarcamos para salir de un atolladero que es tan solo virtual. .... Resulta lo más inverosímil. Nos mostramos cautelosos ante las diversiones que nos quitan las palabras. .... Nos mofamos del destino estéril que no cura los mordiscos de una existencia llena de contradicciones. .... Nos recluimos en unas cuevas oscuras que nos cautivan con un anonimato insoluble. .... Hablamos de apariencias, de posturas creíbles, y nos ponemos a navegar con lo más amado. .... Me llamas en un momento álgido que nos conmueve con resoluciones indescifrables.
No me quites el clavo ardiendo
Bendecimos la vida que nos porta a situaciones de amor. .... Lo sencillo se repite hasta decir que no podemos más. .... Ablandamos el corazón de los que nos traen sentidos irreales, y no sentimientos. .... Pensamos en sueños alejados de la vida que nos asalta con sus malestares y fracasos. .... Cae esa última gota de un agua contaminada por una relación que no supimos encaminar. .... Suspendemos las precauciones. No nos importa que no salgan las cosas como queremos. .... Nos preñamos de fantasías enormes que nos acorralan en el último instante. .... Presentamos ese cuento que nunca acabaremos. Tememos el día en que todo se barra de otro modo. .... No estamos preparados para la solución perfecta. Nos engatusamos con inversiones un poco inútiles. .... Nos veremos entre espacios que nos acoplarán a las maldiciones que se superponen a siglos de intransigencias. .... No perdonas mis perdones, y no hay manera, de este modo, de que las vidas se serenen. .... Robamos esos malos augurios, pero eso no es solución. Debemos defendernos desde dentro. .... Agotamos los recursos, las defensas, y nos quemamos entre inexperiencias que se cruzan en un umbral imposible. .... No conseguimos hablar con los paladines de una libertad amorosa que prefiere tomar otros caminos. .... Agrandamos los pasos con menos informaciones. Nos lamentamos de querencias y por ellas. No estamos en el rumbo que pensamos primigeniamente. .... Nos torpedeamos con rarezas, con torpezas, con simulaciones que aclaran que la verdad está en otra parte. .... No me des. Deja que el mundo se perfile como debe. .... Las hermosuras de la niñez se quemaron en la adolescencia. Prefiero no recordar. .... Dedicamos una vida, y otra, a partirnos la médula. No aprendemos porque no sabemos que vamos a morir. .... Repasamos las vetustas ideas que nos producen tanto cansancio. .... No voy a ver a nadie, ni siquiera a mí mismo. Termino tal y como empecé. .... Me dejas atrás, como si no importara. Puede que sea así. Los "titubeos" molestan por las imprecisiones. .... Pasamos un día inolvidable, certero en sus apreciaciones, los dos, solo los dos. .... Eres conocedora de lo que pienso. Aligero mi equipaje para en el momento oportuno no llevar sobrepeso. .... Me agarro a ese clavo ardiendo que lleva tu nombre. No me lo quites.
Aprendo del dolor y de la soledad
Comprendo lo que me dices, pero creo que tú no lo valoras. .... Iremos a partes enteras que pregonarán sensaciones de otros tiempos. .... Nos tumbaremos en otro lugar, con experiencias similares, distrayendo lo que no es nuestro. .... Padecemos una escena que no hemos merecido. Nos largamos con una túnica que no queremos vestir. .... Prestamos lo que no es propio y discernimos un poco tarde. .... Hemos dicho algo, pero no lo queremos repetir. No nos atrevemos con invenciones calladas por los nubarrones que hemos creado. .... Clamamos en una historia, en un desierto, con vanidades poco generosas, y nos presentamos con conclusiones sin gloria. .... Nos tumbamos bajo esa palmera que nos propuso distracción, pero nada más. .... Nos rompemos en millones de pedazos que nos aligeran las manos para seguir sin valores. .... Hemos regalado una visión, un montón de apariencias, y permanecemos sin un sosiego realista. .... Nos cargamos con elementos insufribles. No sé cómo resistimos tanto. Las convenciones nos invaden y nos roban lo más estimado. .... Los relojes nos dictan sus sentencias inflexibles. Nos apaciguamos mientras nos decimos si algo vale o no. .... Nos movemos entre controversias que nos hacen perder el poco tiempo que nos queda. .... Tememos esa parálisis que nos desintegra al quitarnos las pocas esperanzas que teníamos. .... Nos liberan de un mal y nos enredan con otro. Deberíamos aprender. .... Resolvemos enigmas que no interesan a casi nadie. Leemos desde la escasez. .... Trabajamos oprimidos por esos espacios que nos quitan la respiración. Vamos a un cine de verano. .... Nos metemos en esas apatías que nos proponen palabras de honor que no vamos a respetar. .... No contamos ni para bien ni para mal. Es una situación que no debería incomodarnos. .... Respondemos con unas inclemencias que nos desazonan en exceso. .... Vamos en busca de una libertad que debería ser más sencilla de lo que pensamos. .... Nos atropellamos con ideas repetidas que no nos postulan como flamantes objetivos. .... Atiendo tus peticiones que sangran, y aprendo del dolor y de la soledad.
Cuestión de perservar más
Sueñas en una noche de verano que se vuelve invierno. .... Te esfumas de manera imprevista y quedas con la rabia de años en suspenso. .... No te cueles por la puerta de atrás. Recuerda que toda la casa es tuya. .... Me oprimes en la larga desconfianza que nos rodea. No damos crédito. .... Tenemos la misión de calmar los ánimos de todos. Los primeros serán los nuestros. .... Te empeñas en volver a nadar contra una corriente que nos despeña. Tú verás. .... Fracasamos en intentos de apañar todo cuanto se deshace. Es cuestión de perseverar más. .... La ignominias nos olvidan con consejos que no tomamos al completo. .... Recorremos ese espacio tremento que nadie reclama. Suplicamos de manera desesperada. .... Caen esos mitos que olvidaron que eran instrumento y no objetivo. Aprendamos de ello.
Demandamos demasiado
No te inmiscuyas en mi soledad, que es mía. No lo entiendes. .... Presentimos que la cosecha se perderá, pero, aún así, no cambiamos el modelo de desarrollo. .... Cultivamos unas ofensas y unas promesas que distinguen en sigilo lo que podría ser determinante. .... Me has ofuscado con tantas expectativas. No llega la paz porque demandamos demasiado.
Demasiadas cosas fuera de control
Me desgrano en mitades que rompen todo lo que fue sagrado. No estamos entre los que estiman las salidas. .... Nos detenemos en el momento crucial y no hacemos nada. Los misiles nos llegan con variables de razones mundanas. .... No podemos seguir con la estela maldita que nos sugiere una voluntad poco divina. .... Resaltamos unos instantes molestos entre grandes deseos que no terminan de contemplar la paz. .... Nos encantamos con unas voluntades de amor que nos divierten solo a medias. .... No podemos más. Nos hemos dicho que nos podemos avisar, pero sabemos que no es así. .... Nos engañamos con las fórmulas de poder que nos rompen todas las tesituras más rancias. .... Hemos engullido las escenas, los momentos duros, lo más molesto, y nos hemos quemado las manos. .... No estamos en el instante de la posibilidad cierta. Nos engañamos de maneras innobles, y nos asaltamos con dudas y algunos vacíos. .... Empeñamos la vida entre rocas que nos ocultan y nos hacen daño. .... Prefieres buscarme, y yo me escondo de todo, hasta de mí. No acierto con las rarezas que me provocas. .... Los pasatiempos nos ocultan la gran verdad a la que podríamos tener acceso efectivo con un poco de derecho. .... Las valentías nos ofenden puesto que demasiadas cosas quedan fuera de control.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
