martes, 16 de septiembre de 2008

Voy y vengo

Integramos ese espacio que nos pondrá en el punto de mira de una plenitud menos utilitaria. Nos convenceremos de calladas que serán victorias de principio a fin. No hemos visto lo que acontece por un mundo alocado que nos compele a sentir que las complicaciones están para solucionarlas. Nos embarcamos en nuevas aventuras que nos trasladarán a esos momentos estelares. Voy y casi vengo. Eres divisa de honor.

No hay comentarios: