martes, 2 de septiembre de 2008

Poesías para una amiga

La mirada de Diana

Miro tus ojos,y veo lindeza,esa hermosuraque rezuma la lealtadque durante añosme ha llevado a sertu mejor amigo.Lo soy, de veras.Saltas.No hay fracasoen tus intentos,que cruzansueños y mares,con tempestades incluidas.Corres.Sugierouna emoción intensa,la tuya, que es mía,que compartocon sencillas miradasque son contemplacionesde la voluntad,de la obediencia,de la sinceridad sin palabras.Muestras viveza.Te comunicasde otro modo.Me entiendes,y aseveras con ladridoslo que es historiade amistad y de cariño.No concibes el mundo,no como yo,pero es,vaya que sí es,tanto como para mí.Te paras al lado.Tu astuciame enseña cada díamientras guardo tus reflejospara sentirmemás útil y defendido.Ladraspara reclamar mi atención.Nos hemos acostumbradoa pensarnos,a sentirnos,con ademanesque para ti, Diana,son el espejode mi devoción.Me das la bienvenidacon tus peculiares gestos.Me falta vocabulariopara sincerarme contigo.Por eso tú prefieresno hablar.Sabes que sé de ti.


































Nos tenemos

Amplíolos pros y los contrasde un amorque se desarrollacon deseosde una pazque nos hará operaren las tradicionesmás bellas.Ejercemoscon mucho cariño.Peligramos.Hemos pensadoen una soluciónque irá llegandocon un pocode buen humor.Seguro que así serámientras progresamoscon escasezy mantenimiento prieto.Nos hemos incorporadoa los saboresque nos ocupancon unas aspiraciones leales.Nos hemos tenidocon una coreografíaque nos invitaa sobrevivir.Nos tenemosmucha esperanza.No miraremosmucho más lejos.Repetimos medidasde pazque hemos de multiplicarcon registros amorosos.Nos tratan de impedirla felicidad absoluta.No podrán.Ya lo sé.Te tengo,que no es poco.Nos tenemos.
Todo en mí

Te pierdoahora que vienespor la calle de la ilusiónque no logré conservar.Te quedas en alguna parteque ya no veo.Pienso en ti,y vuelas hacia la grandiosidadde un universo sin referencias.No te contemplo.No puedo.Has huido,o alguien te ha robadode mi sino,que no entiendo.La salida me llevaa la carencia que rompe,rasga y duele.Nos hemos complicadola existenciacon una penaque nos puede.Hemos sido.Las impresiones nos lastimanel alma en crecida,supuesta, intuida,prevista, tocada, rota,ensangrentada, sin límites…Hemos aplicadosoluciones salubres,pero quizá no sonlo suficientemente estimadas.Te he confesadomi amor y su flechacon un pocode altura de miras,que ya no acuerdanreserva alguna.Eres todo en mí.







No pasará nada

Cesamos en este amorque nos propone seguircomo si nada ocurriera,en la ignorancia supina.Pensamos en ese placerque nos embarga.Somos felices.Lo creemos.Hemos aguardadoalgún milagro más,y somos,y pedimos pasopara adelantar ese trasiegoen busca de mudanzas.Nos quejamosdesde la inutilidad de lo máximo,que hoy es mínimo.Prestamos atencióna las garras de un destinoque trata de zarandearlos sentimientos coloristaslargamente fomentados.Nos hemos agarradoa todo lo que hemos podido,y hemos dicho claramenteque estamos listosy en forma para sugerirmás imposibles.Nos comentamos igualdadesque ilusionancon sus gustos exactos.Nos hemos concertado una citaque nos previene de fracasos.Si vienen otra vez,tampoco pasará nada.










Suspiro

Volamos hacia ese nidoque construimoscuando éramosunos indocumentados dichosospor las solucionesde una naturaleza aliada.Tuvimos mucho,más de lo necesario,pero, en esa coyuntura,no nos dimos cuentade casi nada.Advertimos solo a mediaslas intencionesde un futuro caprichoso.Pedimos un billetede vueltaa la situaciónde una calma chichaque no dio brilloa unos ojosque siempre persiguieronla irrealidad.Te tuve, te perdí,te seguí, y no dicon la razónde una existencia maravillosa.Los sentimientosnos ofertaron unas cautelasde pensamientos consentidos.Percibimos que el todofue consecuentecon las hermosuras existencialesy casi enteras.Te sigo queriendo mucho,aunque ya séque no hay regresoa ese universo rosadocon estrellas azules.Suspiro.







Surgiendo de la nada

Surgimos en la nada, y volvemos a ella, y tocamos ese fondo que nos permite impulsarnos hacia el cielo de estrellas con el que soñamos cuando éramos niños. Nos amamos en la victoria, en el anonimato inclusivo que nos rompe la botella que durante tanto tiempo portó el mensaje del amor.
Nos tenemos, lo cual es todo y es nada en la vuelta hacia esa sensación que nos postuló como lo bueno, o hasta como lo mejor.
Hemos mirado hacia esa sensación que nos promueve con mutaciones del espíritu, que ha de incrementar su mejoría sin dar muchos tumbos. No debemos decirlo todo, aunque imagino que las estimaciones se notan, se palpan, se disfrutan, en la misma cara.
Tiemblo ante el día en que nos despidamos. Ha de suceder, pero, mientras tanto, seamos felices, que debemos y podemos. Surgimos de todo y casi de nada.










No te pediré nada más

Te digo que estamos listos para ese combate anónimo que nos propondrá para seguir por el mejor de los caminos.
Las veredas se abren de par en par con el propósito de dar con la tecla que elimine los cambios de actitudes que pudieron ser maravillosas. Nos amaremos sin rodeos.
Verificamos temporadas distintas con un poco de buen humor, que lo tenemos para cuando haga falta. Precisamos un poco de deseo que compartir con precisión.
Iremos con instrumentos poderosos y rápidos que nos llamarán las atenciones funestas de otros tiempos queridos. Nos mudamos de piel para aguantar carros de fuego apasionado.
Te vas para triunfar en otro universo de penitencias cuestionadas. Te acabas como vienes. No te pediré nada más.













Podremos demostrarlo

Hoy viajamos hacia esa nada que nos hace presumir de los destierros en los que nos asomamos a la realidad que nos embarga.
Pedimos un poco de buen humor. Nos entregamos a las grandes causas que nos aproximan a lo que pudo ser y será con la voluntad de las partes.
Arreglamos el todo que nos inclinó hacia la sensación de una verdad manifiestamente justa.
Nos damos las gracias con los beneficios de quienes pensaron en tener una fortaleza más creíble.
Iremos al todo con esa parte que nos rompe y rasga. No seremos en el punto del éxito si no nos tenemos con el paso corto.
Nos queremos mucho, y créeme que podremos demostrarlo aún más.













Sigue la mañana

Pienso que la mañana es nuestra ahora que todo se ha esfumado. Medito en ti, en mí, en lo que fuimos juntos.Rastreo lo que nos rodea con un poco de buen humor y ahuyento mis males, que me envuelven como si todo fuera real. Realizamos milagros portentosos con un ansia de reposición de amores perdidos en el trámite, entre papeles de superficies que resbalan. Pudimos pasarlo mejor.Hemos deformado la realidad que tanto nos costó hacer. Las imágenes que percibimos ya no se asemejan a lo que pensamos. Mientras, todo se ha ido. Ya no estamos tan listos como antes.Te he querido mucho. Sabes que podríamos haber sido muy felices. Sigue la mañana.













El trance de la vida

Pienso en esta nueva mañana que me pone a tu lado como si todo fuera esa parte que tanto deseo nos despierta. Soñamos con tener la evolución perfecta, que no se produce. Los anhelos se reciclan con fermentos preciosos que nos colocan más allá del mundo conocido.Te suena todo, mientras conviertes las partes en banderines de enganche cuajados de vertientes dichosas. Tenemos derecho a ser esas personas por las que luchamos desde el cariño, la bondad y la ingenuidad bien intencionada.Creemos en nosotros mismos. Somos en esta conversión de besos reciclados. Nos amamos sin rodeos en el techo de un universo creado para nosotros, o puede que por nosotros mismos.La vida es ese trance que nos ha llevado al conocimiento del amor, al reconocimiento personal y en equilibrio.









La estampa de la felicidad

Te sueño en este día tan largamente guardado en la chaqueta de aquellas visitas extintas como aquel cariño. Te imagino con tu porte, con ese garbo especial, con el duende de tu amor en expansión pura. Te espero, te entrego todo en esta elucubración que previene ansias de mudanza cautelosamientras el milagro llega, que no parece fácil.Apostamos por la amistad sincera, clara, como sustitutiva de lo que pudo ser. No nos vale el cambio. Vivimos en un trasiego consentido, espacioso, que nos previene de consecuencias nobles. Lo principal nos deja con la crisis en resistencia intensa. Suena la sirena preciosaque anuncia el adiós.Pensamos en tenernos con un volumen de cariño intenso. La inmensidad de la gloria por la que hemos luchado nos rescata a última hora, pero nada más. Te rodeo con mis sentimientos mientras te elevas y diluyes esa estampa que me pudo dar la felicidad.
Una gran oportunidad

Buscamos la tranquilidad de una nueva ocasión que se prolongue en el tiempo sin ocaso. Nos conminamos a un entendimiento de presencia sin misivas oponentes. Queremos un poco de realidad afectuosa. Nos distanciamos de lo variable, y aguardamos la bendición de un momento cierto.Juramos ya un amor que haremos eterno. Nos regalaremos tanto placer en su díaque pensaremos que todo es un milagro, o algo así. Nos explicamos ahora algunos pensamientos que recorren los instantes que fueron encuentros con enseres azulados de aplicaciones inmediatas. Reclamamos la incorporación al camino de una gloria que haremos, desde la libertad, más que infinita.Nos incorporamos a la certeza que aminora los pasos de una huida que pronto se tornará en ese amor soñado. Venimos a este mundo a ser felices, y veo en ti que tenemos una gran oportunidad.

Somos lo vivido

Sueño con abrazarte en esta nueva ocasión que nos regala la vida. Nos hemos dado la valentía de quienes saben que con dulzura y pasión podemos llegar donde sea, incluso con dificultades.Pensamos en tenernos con localizadas invenciones de cariños señalados de antemano. Nos hemos gozado mucho, y más que queda en otros instantes poderosos. Nos embarcamos en empresas sin negocios que nos ponen en más de una prueba.Viajamos en la levedad de los seres que están implementados y hechos sin certezapara una existencia pacífica.Destaco que nos amamos sin resortes extraños. Somos lo que hemos sentido y vivido en unos días con alegría y sin agotamiento.Hemos protagonizado una nueva realidad de experiencias bondadosas.








Nuestro conjunto

Abordamos unos sanos deseos que nos proponen unos entendimientos apasionados que saltan de un lugar para otro.No debemos abusar de las mayores consecuencias. Nos comprendemos a medias, solo un poco, un poco más, y sellamos los compartimentos donde protegeremos el cariño que el Porvenir nos ha regalado.Las penas han de quedar muy atrás. Utilicemos el regalo de una pasión que nos invita a seguir por el camino azul de la felicidad.Consultamos los oráculos de prestaciones posibles, y escuchamos la llamada de quienes creen y piensan que sí estaremos en ese conjunto configurado para nosotros de manera especial.





El adiós que es hola

Decir adiós es como decir hola, pero más costoso, con más dolor, con una presión en la garganta que quita toda valentía. Despedirse es como la bienvenida, pero con más incertidumbres. Terminar es como empezar, pero con mucha menos ilusión. Declarar el fin de las cosas y de los casos que nos envuelven es como señalar el borde del mundo conocido.Procuremos ser positivos en la lucha y en el esfuerzo de la maravillosa aventura de la existencia. Conozcamos los elementos que nos adornan con sus bendiciones posibles, que las hay, incluso en instantes de desgaste físico y emocional. Aunque cueste, pese al dolor y la fuerza que tanto daño hace, aunque nos pueda la incertidumbre y baje la ilusión un tanto, a pesar del límite de nuestro hermoso y querido entorno, el adiós implica el mismo comienzo de otras etapas cargadas de riesgo, sí, de ignorancia, también, y de oportunidades sobre todo. Digamos adiós hoy, y, al tiempo, un imponente “¡hola!, ¿qué tal?”




































Las miradas que soñemos

Analizamos los valores de un amor hermoso que sube los grados de una amistad que se prolongó en el tiempo. Nos situamos encima de una emoción que desgrana las ocasiones en las que seremos un poco más.No pidamos números vacíos. Nos hemos de convocar a lo común con una solvencia que nos sanará con fugas que tocan la amistad envuelta cariñosamentede problemas sinuosos. Nos perdemos en las situaciones que adelantan con demasiada celeridad. Iremos a ver lo que ocurre limpiamente. Nos ubicamos en pos de una suerte que esperamos de manera activa.Nos damos esperanzas remodeladas con intenciones más que tradicionales. Nos adelgazamos. No podremos pesar en exceso. Nos incluimos en unos equipos que cambian con insistencias y entre riesgos de soledades amorosas. Nos impulsamos tras las sustituciones que hacen que hablemos de fines sin objetividades. Nos tomamos esa última copa reparadoraque nos aparta de las miradas que en su día soñemos.











































Verde y blanco

Recurro a ti en este momento de esperanzas de un verde blanco por escribir. Perseguimos la verosimilitud de un beso prometido que espera en un compartimento cerrado. Evaluamos las posibilidades y esperamos requisitos de cumplimiento estricto. Nos pensamos.Determinamos con una cierta exactitud el destino que nos hará vivir en la solidaria dicha que estamos fomentando. Decimos y callamos casi en paralelo, y abrimos plazos para inscribirnos en nuevas entregas.Nos instalamos en creencias que nos dan ánimos. Hemos predicado con trigos definitivos. Nos regalamos previsiones que nos ponen en ese sitio de realeza sin distingos.Nos hemos comentado que podemos. Ahora toca la acción del mismo amor de siempre. No pondremos título a la historia.






Retorno

No te quejes en este momento casi milagroso en el que nos salimos del tiesto de una etapa largamente inmovilista. Nos cuidamos. Hemos buscado con atención todo lo que es nuestro. Nos declaramos enamorados de la mejor vocación en azul.No dejemos que el instante se fugue con recuerdos que ya no son nuestros. Lo maravilloso nos ha de defender a capa y espada con resurgimientos de periodicidad magnífica. Lo estelar porta el brillo de una mirada que se torna más natural de lo jamás soñado.Nos hemos consultado, y ha respondido el corazón,lleno de una magia que nos hace especiales.No consintamos que las experiencias de rebajas silentes nos opriman ese aire que precisamos para respirar. Regresamos.




Mejor así

Pienso en ti en esta noche que nos encarga la visión de unos hechos que nos aclararán dónde no estar.Somos en la grada de una victoria que nos inclina hacia ese lado que nos presenta las vicarías en las que nos confesamos en parte.No declaramos el amor herido que nos vuelca con canciones desmontadas de antemano. No hilamos fino. Nos hemos consultado la memoria, y creo que hemos fallado. Las resoluciones sin rescate nos vienen con sus bromas partidas. No te veré.Hemos suspendido las sospechas de aquellos buenos instantes que nos perturbaron en el conclave solitario.Obtenemos ese retorno que nos agasaja con unas preferencias que nos rompen con una salud a prueba de fuego.Vuelco todo mi ser en lo que pensé que era mío. Nada me pertenece, ni yo mismo. Puede que sea mejor así.












































Hermosura plena

Recordamos todo lo que fuimos. Negamos lo que nos fue un tanto mal. Hemos de buscar los puntos intermedios. Las flores de aquellos días han de volver como si fuera Primavera. Nos internaremos en las ausencias mismas y procuraremos apagar los incendios de un amor prestado de antemano.
No estaremos en ese nuevo recorrido. Los proyectos nos pondrán a prueba, pero saldremos bien. Nos impulsaremos con las apuestas nada creíbles, y supondremos que todo tiene un afán que nos incluirá donde sea menester.
Hemos comprendido muchas palabras pronunciadas y no dichas, y ahora nos insertamos en las conclusiones catalogadas de otras eras elucubradas.
Hemos puesto a prueba un anhelo que nos posibilita llegar y estar con una fuerza imaginable. Nos hemos dicho lindezas que ahora regresan con una hermosura pletórica de contenidos y en su continente.









Más de lo que he tenido

La maravilla de la existencia hoy se torna en tu contemplativa visión de un cariño nada vehemente.
Nos anochece, pero esperaremos el día sin una panorámica negativa. Tenemos fuerzas para aguantar ante la controversia y el conformismo de quienes no confían en lo que sentimos. Nos incardinaremos en todo cuanto nos ofrece la fórmula de una Naturaleza algo razonable.
Nos tomamos ese instante de descanso que nos regala zumos de colores. Ya estamos en esa tranquilidad que perseguimos durante un largo tiempo.
Hemos agarrado todo lo que era nuestro. Nos hemos sentado a la diestra de unos exquisitos sentimientos que nos regalarán la calma largamente perseguida.
No iré, no volveré, no te tendré en la noche que nos superará con el afán de un nuevo beso que funcionará a modo de combustible.
Te pienso, me acuerdo, te digo, te soy, te expreso lo que me haces sentir, que es más de lo que jamás he tenido.


Nos tenemos

Pensamos en las razones de quienes vienen en son de amor y de paz.
Nos fugamos en la jornada de inflexión que nos insufla fuerzas especiales para conservar lo que es nuestro. Nos ilusionamos.
No pensemos en ese futuro que vendrá para compartir los mejores sonidos de una música que nos ha de invitar a la tarta de la intervención nada fugaz. Recordaremos situaciones bellas.
Nos tenemos, lo cual es mucho, más de lo que meditamos en aquel tiempo en el que mirábamos de soslayo hacia unos sentimientos que hemos sabido fermentar.
Nos tomaremos esos jugos de enorme cariño.















Hoy conmigo

Duermes en la novedad de un solitario beso que nadie te da.
Dejas que toda una marea irreal te acerque a la base de un monte desolado por la falta de esa vieja pasión que nada dio, pero que apretó fuerte en los tiempos en los que todo era pura significación espiritual.
Echar de menos no es igual a deseo, pero se acerca. En eso estamos, aunque el pesar nos haga dormir en el cielo de unos justos que miran con sonrisas que apenas se oyen.
Navegamos con una cierta zozobra y vertebramos todo con la ilusión de quien piensa que las cosas merecen lo que finalmente es.
Tendremos que pasarlo bien, porque nos lo hemos ganado, y no por obligación. Duerme, duerme conmigo, hoy conmigo.









Te superas

No permitas que el amor nos encierre en una urna de cristal que nos evite el trago de los errores. Éstos son buenos. Nos curten sin detenerse en los carriles que hemos trazado. Aprobamos las cautelas, mas no conviene que el exceso las pueda.
Te doy todos los consejos del mundo con una aprobación que prevé los momentos de ofertas que serán caricias con medidas en corriente imparable. Matizaremos ese amor que se apartará de la ironía y del cinismo.
Seremos lo que somos, como seremos, sin detener la voluntad de unas mudanzas que constituirán mejorías.
Olvidemos los trasiegos y las cerraduras que nos hemos puesto sin que demos con las claves para las que nos hemos preparado desde siempre.
Ponemos cabeza al anhelo de una felicidad que necesitamos para abordar con bien este encuentro, que tiene vocación de futuro.
Te sigo la pista sin prisa. Hemos rozado ese sueño que debemos trasladar a la realidad que nos hará imaginarnos lo que nos imprimirá el carácter de una entrega sin plazos.
Te imaginaba, pero te superas.












































Regalo divino

Prestamos ese cariño que nos hace grandes al perderlo, pues volverá como esa Luna que nos acompaña en el ciclo del día, que es tanto como el círculo de la vida.
Nos dejamos llevar por la corriente de una existencia donde el azar nos regaló la fortuna de un aroma suspendido en el aire y que aprueba cualquier medida que fomente el deseo que nos profesamos.
Pedimos un poco de tregua para analizar los criterios de este momento que se ha empeñado en tenernos donde quiere.
Las destrezas de otras etapas nos confunden en la mañana que no tomamos el desayuno de la afición real. Hemos aclamado algunas victorias que nos quitan el paño de los ojos.
Pedimos poco, pero recibimos mucho. Canto ante esos movimientos que agitan el corazón.
He pensado en ti durante años, incluso antes de conocerte. Los dioses deben haberte enviado. Eres su presente.








En marcha

Programas este nuevo día en el que somos brillo, paz y ansia de estar juntos. El limbo de la memoria abriga esperanzas por esa nueva fe que hemos acuñado y hasta articulado para regalarnos mensajes de amor con autoría.
No dejemos que las costumbres apáticas se apoderen de una relación que tendrá el coraje, la extensión y los anhelos que queramos imprimirle.
Nos vamos de viaje sin ningún tipo de maletas. Los recuerdos maravillosos nos anclan en instantes fugitivos que han hecho de nosotros lo que somos en esta jornada, que alberga cimientos fortalecidos.
Se apodera el destino de lo que pensamos, y salimos adelante con ese bien que es petición y suerte.
Este afán nos pertenece. Nos ponemos en marcha.

















En la subjetividad

Junto letras y te encuentro en la noche que dispone de la vida en la que somos lo que queramos.
Nos unimos para un único propósito, que no hacemos anónimo. Nos adentramos en la calidez de una estampa en la que nos besamos por siempre.
Juramos amor eterno. Ahora lo creemos.
Hemos ajustado las cifras ideales hasta tener todo lo que sabe a la gloria de una bendición que porta las velas de un viaje hacia la magia más estimable.
Tenemos honor y fuerza para mantener el entusiasmo por una relación que marcha sin cesar hacia la voluble realidad de las cosas.
No dejaremos que la dejadez de otros instantes se apodere de lo que sentimos.
Te juro que estamos hechos el uno para el otro. Es de justicia que lo defendamos con calma y sin argumentos. Seamos subjetivos.




Como si nada

Pensamos en esa idea que nos hace felices, y la entremezclamos con las circunstancias, pocas o muchas, que nos rodean.
Nos declaramos firmes defensores de esa gloria que sabe al entierro de esas artes que no pintaron a color.
Nos hemos formulado las mejores garantías con esos usos que son costumbres en las noches de cuatro tiempos con riendas que nos ponen a prueba.
Hemos ganado un poco más. Las cuentas salen. Nos vemos. Hemos mirado hacia el mismo sitio.
La consumación nos rodea con sus buenos tentáculos. Nos honramos.
Vencemos sin memoria y sin que sea para una satisfacción de engranajes sorteados con registros queridos.
Vemos por dónde quedan las ideas, y volvemos como si nada.










Las razones del corazón

Vivimos como presos de unos éxitos que no son salubres por elevados a demasiadas enésimas potencias.
Nos congratulamos por las exactitudes que nos procuran esa lógica que nos acelera las posturas más comprometidas.
Hemos asustado a esos seres que nos envuelven con sus papeles de heridas abiertas por años de sentimientos no controlados.
Suenan las sirenas que nos ponen en alerta ante el temor que nos puede. No podemos vivir de conceptos que nos superan.
Los seguros no sirven cuando hablamos de amores. Éstos llevan sus propias dinámicas, que suben y bajan en función de comprensiones algo externas.
No te puedo contar de fines sin entendimientos. Gobernamos algunos aspectos internos, pero no todos. Tampoco es aconsejable que entendamos el corazón, sobre todo cuanto tiene sus propias razones.



El milagro

Pongo ese caso en tus manos. Soy yo y mis circunstancias, que tratan de rodear lo que sientes.
Me dispongo a comprender todo cuanto ocurre en un universo que nos trata de la mejor manera que podríamos imaginar.
Hemos servido de testigos de un amor que surge como nuevo, como lo esperado, como lo que nos gustaría ser.
Aprendemos cada día el uno del otro con una postura que es, o debe ser, positiva, o así.
Hemos optimizado todo cuanto tiene algo más que contar. Te pones a rodearme con esos brazos que intimidan y no con miedo.
Vertemos esa agua que sabe a besos y que nos sana de la arista de la soledad.
Nos comprendemos mucho más de lo soñado. Hemos abierto ese campo en barbecho y hemos conseguido el “milagro”.










Lo que queramos

Suspiro hasta llegar a tu vera, donde soy el más afortunado de los mortales.
Murmuro hasta que la firmeza de mi voz te llega para tocar esa forma que nos anima a ser nosotros mismos.
Toco en la nada ese todo que me conforma como la razón de ser de una jovialidad anónima.
Te tengo porque te soy en esta entrega especial sin retornos.
Hemos comparado la idea de una fortuna que nos hace seguros de nosotros mismos. Te diré quién soy ahora mismo que no soy capaz de contarte lo que siento por ti.
Algo intuyes, pero ya te digo que es mucho más.
He pedido un poco de tregua para que los dos podamos compartir el camino.
Haremos de la historia lo que queramos para su final.







Caramelo celeste

Suspiro en la noche que se adueña de lo más hondo de mi ser, que hoy te pertenece por derecho.
Surjo de la nada para ser en ti, dentro de esa magia que me quita y pone la respiración a un ritmo impensable.
Duermes en la soledad de la experiencia que es lo que soñamos cuando todo era ese igual largamente perseguido.
Me tomo esa pastilla que alberga tu nombre y tu medicina, que sabe a caramelo y que suena a celeste.
Juramos un amor eterno que siempre estuvo ahí, y que hoy reconocemos por todos los flancos.
Hemos sido con ternura mientras nos decimos todo lo que podemos hacer. Te pienso mucho.

















Aguardamos más

Vivo en ti y contra viento y marea, y surco cualquier océano de cristal que se coloque a nuestro paso, siempre un poco vacilante y herido.
Sugieres unas matemáticas que nos diluyan la perspectiva y la vista con un impás cargado de coronas y espinas.
No te mantienes en pie. La vida nos quita la bárbara materia de un factor invisible. No te veo bien, no como al inicio.
Yacemos de cualquier modo y a la espera de una memoria que nos ponga las pilas que no tenemos.
Me rompo en mil pedazos mientras aguardo la sensación que fue memoria en la conjunción de complicaciones sencillas que hicimos nuestras.
Te bajas a ese campo en el que somos parte y nada de ese gozo que se frustró tras mucho tiempo de demora. Aguardamos más.













Acopio de sentimientos

No sufras hoy, ni mañana, que tenemos derecho a ese trozo de felicidad que construiremos con la firmeza de un gran árbol viajero.
No te pongas triste, que no dejaré que nada se interponga en este camino que es de los dos.
No agrietes ese delicioso afán que nos ha de influir en lo bueno siempre. No permitamos que las cosas se nos vayan de las manos.
Seremos tan fuertes como convengamos en este nuevo empeño que nos hemos regalado sin demoras.
Pensamos en tener lo que ya es nuestro. No nos liberemos. Demos espacio al aire que nos ha de oxigenar.
La existencia graciosa tiene otros matices. Los vemos a través de un permisivo acopio de sentimientos.













Otro destino

Suscribolas intencionesde quienes vienenen son de alegría,como procurandola felicidad,aunque sea efímera.Recorro tu sercon la mejorde las fuerzas,con la intenciónde tocar ese fondoen el que flotecon una curiosidadmedio infantil.Te di lo que soy,lo que es ya expresiónen la nochede esos tiemposque nos procuraronestar cómodos.La era flamantede las objetividadesse ha agotadoen los asuntos del amor,que se subenal nuevo carrode esta relación trenzada.Salto de placeren ti, por mí,y te soy tan sincerocomo puedo,que no es mucho,habida cuentade tu huidaen brazos de otro destino.







Instantes

Siempre hemos sabido decidir con claridad por las experiencias que nos nublan los deseos de unos corazones abiertos de par en par.
Quedamos con voluntad para otras cosas. Nos hemos consultado en una nueva realidad que nos perturba.
Hemos agrietado las fuertes ideas de un visible catálogo de sentimientos pendientes de transferir.
Hemos implicado a los mejores aspectos de unas realidades que se han de configurar de otra guisa.
No estamos para disimulos en estas nuevas empresas que nos reforman las contemplaciones que insertan monedas de sabores a fresa.
No miramos intenciones para comprender lo que los otros llevan dentro; y sentimos que los trenes han de pasar con los recuerdos de los mejores instantes, que ahora están en otra pendiente sin triunfos explicables que se puedan disipar.











En el juego

Retornamos con la fe de los mayores a esos instantes que pudieron ser y no son.
Recreamos con una mayúscula intención que mueve montañas. No podemos quedarnos atrás.
Recordamos las experiencias que nos envolvieron de las sanas caricias de otras etapas pendientes de vivir, de esperar, de querer, de tener.
Somos de alguna manera. Lo que despierta no morirá.
Hemos acallado algunas voces de dispersa factura. Hacemos noble todo lo que aspira a una creencia distinta.
Nos hemos consultado un amor que traslada lo que pudo poner una mirada no cuestionada.
Nos damos más valentías. Insertamos la memoria en los nuevos catálogos de tiempos en los que seremos sistemas válidos con unas bromas de conclusiones estudiadas de manera natural.
Nos hemos puesto en ese juego donde esperamos que nadie pierda.



Nuevas emociones

Vislumbramos emociones que nos aclaran qué podemos hacer y qué no. Nos maravillamos del mundo desde la perspectiva que nos envuelve con el mejor papel de colores que sabe a felicidad pendiente de ser compartida.
Nos hemos dedicado a encauzar los mejores deberes con recortes que son y serán asuntos sin ningún género de excusa.
Tendríamos que asumir menos beneficios y más tiempo para ser nosotros mismos.
Navegamos por lugares diferentes. Recortamos sanos deseos.
Despuntan nuevos días que hemos de estirar hasta que sean unas fechas históricas sobre las que poder apuntalar los instantes que haremos bases del nuevo sistema de coherencias que tanto precisamos.
No recordamos nada que no sea nuestro.


















En la concurrencia

Suscitas un cariño hermoso que me preña de remedios que no ponemos en práctica.
Nos tomamos esa broma que crece con misiones de caricias respingonas.
No somos ni malos ni buenos, ni nos contrariamos con creencias que liman todas las asperezas del mundo.
Nos lastimamos con aprendizajes que nos hacen apostar por la virtud que está en el tramo intermedio.
Hemos sugerido algunas métricas con las que escribir del revés. Nos hemos enseñado una visión que indica que nos hemos de defender de la mejor manera posible.
Allanamos algunos motivos que ahora nos invitan a leer con la presencia más brillante.
Nos tenemos por siempre. Hemos planteado la base y la altura de una concurrencia más que envidiable.







Sentimientos en vuelo

Venzo mis miedos al tenerte, al descubrir esos momentos de dicha en los que somos capaces de compartir todo. Nos salimos del callejón del lamento. No paramos. Hemos agrietado algunos aspectos agridulces para contar con un deseo planificado. Nos comentamos experiencias de alegría con inercia a más.Nos consideramos buenos amigos. Lo somos. Más que eso seguramente. La noche acoge con placidez sentimientos en vuelo, que llegan con el alma derretida. Nos hemos predicado bien, como debe ser, con ejemplos de vida.Te deseo todo lo bueno del mundo, que te ganas con esa bondad solidaria a la que me sumo para ayudarte, que es tanto como confiar en mí mismo.











Regreso a la mañana

Razonoa través de tu vida,que surge sin prisasen la mía.Me rodeascon esas ideasque me configurande otro modo.Soy yo de nuevo.Adquiero la identidadde quien fui.Has descubiertolo que puedo,lo que entiendo,lo que serégracias a tu intercesión,considerada providencial.Rescataslo que pudo ser,que ya se comprende.Has sido fundamentalen mi existencia,que ya adquiereuna deudaque pagarécon una entrega total.Es, otra vez,esa mañana,ésa en la que fuimos felices,y a la cual regresaremos.Ya no estamos solos.















El tiempo que haga falta

Terminamos y empezamos con huellas de un nuevo camino, que andamos como si tal cosa. No elevamos las pasiones por miedo, por desconfianza, por impresiones que se funden con efectos retardados. Hemos aligerado el paso con una voluntad que nos envuelve con un poco de buenos fines, que tomamos en una cesta de azul y blanco. Hemos pedido un deseo de felicidad para los demás, que se torna, a modo de regalo, nuestro.Volveremos a tender puentes con unas francas apuestas que nos animarán a tender todos los puentes del mundo. Los restos de las penitencias se transforman en buenos amores, que nos hacen entendercasi todo.Ponemos el amorde nuestra parte para no tumbarnos en la carencia de las noches sin lunas. Hoy nos tenemos, y seguro que nos tendremos todo el tiempo que haga falta.
Pura amistad

Te he planteado todo y nada ante la falta de una valentía que me convierta en pura capacidad de desgana.
Nos liberamos de las presiones de unos pianos que tocan de otra manera fugaz.
Somos capaces de tocar esa matriz que nos abofetea con un recuerdo que nos propone sentar la voluntad que nos podría hacer más libres.
Escribimos en la noche que nos deshizo con una broma singular. Sellamos esa amistad que nos convirtió en más profundos.
Marcamos todo. Lo bueno nos insiste con sus fechas bien calibradas.
Te he contado que viviremos noches de confraternización y de pura amistad.














Tras los sueños

No me digas adiós en esta estéril situación por la que andamos. Nos miramos sin querer alcanzar la comprensión por una existencia compleja, dura.
Hemos abordado los sentimientos de quienes vienen con un poco de buen humor.
Nos hemos enzarzado en lo que tenemos, y pensamos, y decimos, y podemos, y nos señalamos con mimo las memorias de un amor que se multiplicó como la buena salud.
Tuvimos suerte. El azar ayudó para un conocimiento que nos hizo extender las raíces de un problema que ya no debe ser mayúsculo.
Nos hemos detenido en la voluntad de quien es y de quien tiene un poco de mucho.
El deseo suena a tu nombre, que yace junto al mío, que te pertenece en este paraíso construido tras los sueños.







Me sincero en ti

Siento que la vidanos haya dejado sin luz.Espero un milagro,que sé que no llegará hoy.No me importa.Sueño, sí,con la bondadfragmentada,estéril,que logré tocarun buen día,efímeramente,por un instante.Gozo, no,en las sombrasque presentascasi compartidasentre desgarroy deseo sutil.Me pido tus besos,tus amores recios,las sorpresasde las cariciasque nos amparanentre jornadasde pensamientos alocados.No soy fuerte.No pretendo serlo ahoraque las voluntadesse quejande falta de espacio.Me sincero en ti.










El milagro de tu presencia

Soñar es hoy dormir,es quedarseentre el todo y la nada,con la voluntaddesgarradamente creadora.Mientras, tú te vasa ninguna parte,aún antes de conocerte.Mientras, me quemoen ese todoque avanza sin darrespuestas a mis dudas.Junto mis deseosa los tuyosen esta jornadade catástrofes en lo amorosoy en la que mis miedosme vencenpara que, al final,te escapesde todo cuanto imaginé.Despierto por un instantepara saberque el gozoes señal de una elucubraciónentre fracasosque destierran la felicidada la que, ambos,tuvimos derecho.Hoy confío en el milagrode tu presencia,que será de algún modo.Será.









En el juego

Sí, que sí,que no,que busquemosen el corazón.No, no,que sí,que definiremosqué es ser feliz.Soñemos,digamos que podemos,y seamos en la nadaque inunda todolo que tiene sentidocon unas enormes alas.Busquemos destrezasin olvidar la sorpresa.Sentimos,luego soñemos.




Cantemos para apartar el miedo

Cantemosen la noche refrescanteahora que nadienos oye.Nadie sabe de un amorque se ciernesobre la misiónque tenemos en vida.Conocemos mása través de un besoque mediante la teoríade lo de siempre.Reaccionoante los hechosy unos objetivosque han de confluiren ti, amor.Estamosen el mismo retrato.Conozco lo que piensas,sé de tus miedos; y sé que sabes de los míos.





















El paraíso en la Tierra

Te cuento quién soy,ahora que soya través de ti.Cruzo el río de las dudaspara tocar ese fondodonde estamoscon el placer absoluto.He aprendido de tiperdiendo,no ganando cuestionesque son fugassin contrapuntos,sin historias claras.Has abonadoese campo azuladoen el que somosmás que dos.Aprendemosen la unión de espíritus,de deseos, de fortunas,de todo.Miras, y ves,por una vez me vestal y como yo te contemplo.Solo nos faltala admiración sin sorpresaspara ganar el paraísoen la Tierra.





























En sueños

Hablamos de sueñosy de enterezasque surcan los maresde azul violeta.Pensamos en los momentoshermosos, especiales,que se fueron para volverde manera inesperada.Sentimos el rumorde un beso que sorteaobstáculos intangibleshasta entroncarse en las arenasdel desierto plateado.Dilucidamosalgunas experienciasque nos nublan la vistacon unas impresionesque saben a compromisos.Hemos asumido unos papelesque compartiremosen un firmamento de coloreslleno de estrellas.Hablamos de sueñosen sueños…


















La contradicción de la noche

No sueñesen esta noche brillanteque no tiene fin.No me digasque tienes principio,no me des límites,que no soy,que no albergo razonespara una esperanza pesada,sino ligera.Voy alrededorde la nadapara encontrarmás nada,y a ti, y a mí.El río nos llama,y nos dicequé podemos hacery qué no.Lágrimas caenen una arenaque se muevepara tragarsetoda la esperanzaque yace en la noche,que, hoy al menos,no tiene fin.Te declaro mi amoren este momentoque invoca registroscon criterios múltiples.No sueñes, cielo azul,no me sueñes, no me digas,no te calles tampoco,no te rompas,que roto estoy yo,y, en eso, me soy suficiente.No sueñes,o, bueno, sueña,sí…

En la resistencia

Resisto en la condena a la que me trasladas en la noche de los tiempos. Hoy cruzamos el río sin victoria, y nos afanamos por cambiar cosas que quedarán como siempre. Da vértigo. Lo sabes; y lo sé. Convivimos con la rama de las victorias que nos nutren con empeños y esfuerzos que desgranan todo lo que tiene algo más de sentido. No me hieras. No permitas que todo quede de cualquier manera. Aguantaré como sea a un nuevo milagro. Soy en ti, quizá por ti.















Mi arco iris

Buscas coloresen la idahacia esa voluntadque nos uneen los rinconesde la adolescencia.Sueñas suavementeen esa esperanzaen la que creciónuestro amorcon una temperaturaa la fuga.Tenemos la humedadde una siestaen la que fuimos todoy casi más que eso.La música aún endulzalo que pensamosen su instantede pura pasión.Estamos más juntosque nunca.Hemos sido promesasen un reposoque ahora levantaráel vuelo.Predicesquién has de ser,y yo te digoque te ayudaréen una silente compañía.Eres mi arco iris.









Los nombres entre sueños

Sueño con ser, con vivir, con entregarme a la razón subjetiva del amor, que hoy hermosea como nunca. Llamo a la calma, a la no agonía, a la existencia plena en tus carnes, a mi visión correctora de todo mal. Hemos vivido en el placer que nos invita a tener, a saborear lo poco y lo mucho que surge con posicionamientos y creencias. Nos tenemos para tocarnos la mejor de las melodías, y aterrizamos en la arena de una vistosidad absoluta, legible. Te quiero porque te tengo cerca, en mí, por ti, y subrayo todo lo que es destreza entrenada con besos azules. Te digo qué es el amor, y luego repetimos nuestros nombres.




Tras el sueño

Todo te llamala atenciónen esta nueva nocheque nos domina.Nos callamos,pero la ansiedadsigue avanzando,serpenteandocon su doble afán.Niegas que puedas serculpable de algo,y los dos lo somosde algún modo.Hemos modificadoalgunos errores,pero seguimosen la disposiciónque nos confunde.Secuenciamos los ritmos,los pálpitos del corazón,que se afea la conducta.No damos con el clavode la eternidad.Acudimos a la citaque maldice las experienciasque se quedan en los hangaresde unas avesque ya no nos acompañan.Sentimos penapor nosotros mismos,mas somos conscientesde las posibilidadesdel nuevo día,en el que ya no serásun sueño.Voy tras de ti,convertida en mi realidad,en mi emblema,en la guía y divisadel genuino amor.

De la noche a la mañana

Sentimos que todo esté donde no es. Nos hallamos ante la misericordia de un amor que desluce todo cuanto se presenta con ropas diferentes. Debemos mirar hacia el lado opuesto con el deseo de aprender de los demás. Nos sugerimos algunas visitas que impresionen los corazones que se han adormecido con el paso del tiempo. Hemos hablado de ser, de poder, de detenernos en la nave que gira y gira sin cesar. Hemos aprendido algo más. No sé qué es, o qué podrá ser. Los avisos llegan a tiempo, aunque ya no acierto a definir cuál es mi etapa. Todo es denso en la noche, y caigo. Intentaré levantarme un poco mejor mañana.












































Pasión en la penumbra

Hoy eres tú, superado el sueño, el trance de todo y de nada. Nos aproximamos en este nuevo día a la entelequia que suscitó todo tipo de bondades. Surco cualquier obstáculo con una penumbra que me fuerza a dar con las soluciones más brillantes. Eres ese lucero que me regala todo cuanto es en la noche de los buenos tiempos, que aún son en la nueva entrega. Pido pasión y deseos de vivir en la querencia más absoluta. La vida pasa deprisa, y no hemos de entretenernos inútilmente. Te pienso.











Mi Porvenir

Piensas en la revoluciónque me procuraotro estado de ánimo,en el que creo gracias a ti.He aspirado tu amor,y eso me ha hecho fuerte.Gustas de mis pensamientos,que florecencon tus enormes ganasde libertad.La dicha porta tus anhelos,tuyos, míos,confundidos con la misma vida,ya con sentido real.Has complacido mi afán,que toca la mejor sinfoníamientras me deleitascon las notasde tus sabores perfectos.He soñado despierto,y no me quiero dormir.No deseo rompereste momento mágico,extensible con la flexibilidadde tus pacíficas armas.Generas bondaden esta entregaque anticipa lo que estápor ocurrir.Te llamo Porvenir.











Seremos nosotros

No insistas con lo que no ocurre, y sé tú misma, que puedes, y hasta debes en esta nueva andadura que nos llena de placer. No recuerdes lo que no fue, y sé tú misma, te digo, que eres cuando deseas la paz. Vierte esa agua que nos ha de sanar en la primera oportunidad que nos concedamos, que podemos y debemos. Hemos jugado con las aristas de un círculo que llenamos de levedad y de rutina. Ahora seremos nosotros, que debemos. También.















En el silencio de la noche

Sueña y sé feliz, aunque no termines de ver lo que ocurre. Siéntate en la noche de los buenos tiempos, que aún están por aparecer. Relatamos todo de la mejor manera que sabemos, y controlamos los pensamientos con figuraciones variadas. Suspendemos el cariño con una secuencia que nos propone sentar las bases de la relación querida y medio profunda. Nos gustamos, y eso nos basta, que no es poco en este nuevo destello que se produce con miradas cansadas. Nos abocamos a un anhelo que puede perpetuar todo lo que somos. Muchas cosas nos aguardan. Nos besamos en silencio, en el silencio de la noche.










Procura estar bien

Veo que tu atractivo vital queda fuera de esta guerra pacífica que yo planteo. Tú crees en la otra, pero ya te advierto que te quedarás solo. No voy a aceptar que limites mis movimientos con resultados dados. No soy quien se espera a perder lo que no tiene. No estás conmigo, ni lo pretendes, ni siquiera lo finges, pero yo te pregunto si sabes dónde y cómo estás, si estás siquiera. Has vivido en la carencia de afectos necesarios, y eso se nota en la presencia que se muestra ausente. Me has intentado quebrar la moral cesante, y yo ya te digo que apenas quedan fuerzas para mantenernos quietos. Procura estar bien.

















Conjunción de afanes

Te diré que sí en cuanto haga falta. Soñaré por ti cuando nos digamos que adelante. Pensaré en lo que podremos ser cuando algo nos falte. Hemos sellado ese mundo de caricias en colores lilas, verdes y azules que embellecen la mejor de las sonrisas. Hemos aligerado el ritmo de las cosas, que se entretienen a lo lejos con la parsimonia de lo que dicta la voluntad. Nos hemos considerado buenos amigos, y ahora nos planteamos ser algo más. No te fallaré en esta conjunción de afanes libres.


















En la confianza

Es la horade que me quitesel velo de los ojos.Sé que no,y así debe ser.No negarélas evidenciasque me traigasen esta noche de soledad.Aguardocon un poco espantoa que salgas de la guaridade un raciocinio fingido.Nos hemos confiado.Pensamos en estarcon una fórmulamágica, deliciosa.No llamamosa la misma puerta.Nos hemos conformado.Hemos sido directos,pero quizá no lo suficiente.Perdemos la sensaciónde la memoria.Nos resguardamosde lo que hemos de hacer.Al final damoscon el inicio,y, de nuevo, nos confiamos.













Sinceridad y rubor

Me sincero en esta noche que hacemos nuestra, y en la que compartimos con una empatía que rescata lo mejor de nosotros mismos. Mimamos en un campo de experiencias todo cuanto fue una razón asaltada por destinos universales. No debemos perder los tiempos que fueron memorias. Nos escoltamos a negaciones de la realidad, que hemos de superar. Hemos aprendido muy mucho, pero también debemos compartir todo lo bueno con una diligencia sin vehemencias. Bordamos de sinceridad manifiesta un amor ruborizado y de piezas de artesanía en besos.











La ruta de la experiencia

Prestamoslo que es nuestroen formade la entrega compartida,y manifiestamente cariñosa.Relatamosuna selección de fortunas.Domino mi deseode marcharmey de dejar una rutaque nos conducea los dosa la soledadque no podemos soportar.Buscamos de antemanolo que no es de reciboen este acuerdo tácitoque nos envuelvecon regias pasiones.Pedimos un pocode tregua.Merecemos un pocode más alturade mirasy sentimos que todose vaya al trastecon un conformismoque nos puede.Negamos las evidenciasque hablande amores sincerossoñados como hermosos.Espero que vuelvancon la saludde la experiencia.







Mucho por saborear

Hoy adelanto la vida, quizá para no mirar atrás, para posponer lo que no me aporta, para encontrarte en cualquier lugar, sin importar espacio, tiempo, objetivos, opiniones… siempre relativas. Me propongo vivir sin condiciones, aspirar tu mismo aire como si yo fuera tú. Nos hemos arrimado tanto que nos confundimos, y eso, al menos hoy, no es malo. Te quiero por la naturalidad de esta singladura que hemos emprendido hasta sin saberlo. Te siento en ese extremo donde concluimos en paz, en sana paz. Nos hemos comprendido, y ya te digo que aún queda mucho por saborear.













Lo que queramos

Piensoen lo que podría seren una nueva eraque me preñaríade emocionesque haría intensascon el paso del tiempo.Meditoen los gustosque nos harían felicesde algún modo.Todo es.Nos pusimos un díaa narrar historias.Ya no podremos fiarnosde ese futuroen el que no trabajemosal unísono.Estamos listospara ser, sí,en esa especiede gloria cargadade afanes grandesy lustrosos.Nos amaremospor mil noches,y quizá una más.Hemos vividoen ese esfuerzoque nos hará librescon el ocasode algunos tiemposque no esperaremoscomo ficticios.Seremoslo que queramos.




Destino y habilidad

Memorizo mis destinos en ti, ahora que ayunan esperando la buena mañana de brillos. No negociamos en este tránsito hacia la gloria, que porta lo mejor de los dos. Nos animamos. Siempre será así. No hemos sido en la negación de la distancia, que pregonamos con la mejor de las cautelas, hinchadas de amor y de amistad. Nos hemos esforzado para ser un poco mejores. Podemos y debemos en la mitad de la causa que nos presiente como amigos indelebles. Tememos, pero podemos ser un poco mejores con el amor asomando por doquier. No te quedes en ese espacio que nos perturbaba. Seamos un poco más hábiles. Nos tenemos.



Nos honraremos

Te tengoy no soy nadaen la nochede los cuatro tiemposcon espaciosen los que no vemos nada.Nos influyenlos astros de toda índoleen un portal sin nacimientosde última hora.Hemos buscado barcosque ya no están.El puerto hace tiempoque cerró.No queda muchoque contemplar.Los humos de las raícescomprometidascon la ilusiónse diluyenen lugares ignotos.No tenemosla presencia de ese amorque todo lo salvócuando nadaparecía salvable.Nos gustamos mucho,pero no pareceque sea suficienteen esta nueva historiade linajes profundos.Caemos,pero no silenciamosun amorque espantarácualquier desasosiego.Nos honraremoscon mucha fuerza.

Recorrido completo

Demuestro esta noche que estamos atados a la misma verdad. Sentenciamos un amor estupendo que crece sin cesar. Nos damos más caricias y otro empeño. Nos agotamos. Nos ponemos las pilas para pasar de una razón a dos. Nos hemos comentado muchas cosas. Y las que quedan. Pensamos en acelerar los plazos con unos gustos que nos presentan lo deseable en una noche de certezas convenidas, o puede que convencidas. No vamos a vernos en toda ocasión. Procuro que funcione el equipo con negativas que no ofendan con venturas preciosas. No me toca irme, y ya te diré el motivo sincero. La vanidad nos regala un recorrido completo. Gastas emociones que nos previenen del conflicto. Te imploro un beso.


Como la vida misma

Avistamos un pronósticode vivencia superiorque nos nutrede los mejores efectos,que los tenemos.Hemos agudizadoel ingenio singularizadocon un buen humor,que lo tenemos;y luego, como antes,somos, o lo intentamos,y pedimos tantocomo precisamospara una gloriade amistad profunda.Nos hemos emparentadode guisos que son besos,de besos que son exponentesde las amistadesque nos rodean.Hemos plantado caraal destino con fortunay algo de duende.Nos hemos encariñadocon algunas emocionescaracterizadas como sinceras,que las tenemospara cuando hagan falta.Nos damos un pocode más carácter.No necesitamosque las cosas se saquende un quicioque tiene puerta y de todo.Nos quedaremosen el vacuo anhelode lo perseguibley poco más.Ya te digo.Las astucias hacen pensaren un claro anonimatodesde el cariñoque hemos de expandircomo la misma vida.
En el conjunto

Acudes a mí llena de dudas, como yo mismo. No tienes la certeza de ese encuentro, que ya sabe a vacío. La existencia nos hace fluctuar hacia niveles que ahogan con sentimientos medio profundos. No te digo más. Me previenes con un poco de buen humor, que aún lo tenemos. No dejaremos que los pesares nos hundan en la aflicción que no dominamos. No acertamos con los pronósticos que nos reservaron penitencias duras y un poco de dolor. Nos convencemos. Hemos adecuado lo mejor de nosotros mismos para ser más en el conjunto de lo que ambos aportamos. La tierra ya no es quemada.






Las razones del corazón

Sitúo todoen la razón de serde una amistadque me procuraseguircomo si tal cosa.No te consultaréese amor quedespegarácon la gratitudde quien buscaen la nadacomo si fuera todo.Pido ese nuevo planteamientoque nos determinacon un poco de agasajo,con una amistad medio profunda,con el tesón de quienessaben por dónde tirar.Los lamentos nos llevanun poco más lejos.Te miro en la razónde otros,y soy entre preciosas sangresque rememoran el cálizde la gran verdadque se tornavencimiento cercano.Sonrío en otro espacioque me aguardacon visión de futuro.Te amo sin más motivacionesque las que el corazónprefiere callar.

No hay comentarios: