Entresijos del amor despierto
Te quiero con locura
Suspiramos con mezclas de amor y de gozo que nos encumbran a esa atalaya donde estamos solos. Negamos esa hambre de siglos para regresar con apuestas perdidas.
Trocaremos su esencia. No estamos en esa forma debida que nos puso en tensión y que nos disgustó por las cautelas que no terminamos de extender
y de desintegrar. Exprimimos el jugo de la vida para derrotar las malas formas y ese fracaso que otros tratan de provocar. No estaremos aquí cuando vengan. Te quiero con locura, aunque ésta remita ya y cualquier día desaparezca. Eres luz y sombra,
como yo.
Espero seguir aprendiendo
Me tengo que ir hacia esa nada que me disgusta pero que asimilo porque así es la vida. Me propones que mire de otra guisa, y no puedo. Las cosas suceden porque deben. No es momento de batallas, de regresos a instantes prohibidos y dolientes. No podemos vivir de recuerdos que se enroscan y no dejan ver lo que puede haber tras ellos. Nos lamentamos por lo que pudo ser y ya no es, y lloramos ante ese temor que no sabemos ni definir. No somos ni buenos ni malos: somos lo que está escrito que seamos en este tiempo y lugar. He aprendido de ti, y espero seguir haciéndolo.
Amo.
No me aconsejo nada
Me quedo helado mientras presumes de una virtud que traspasa límites insospechados. Vuelvo con un embrujo que me despide con pesar, en mitad de un desierto que seca mis venas, ya no tan pasionales
y apasionadascomo lo fueron en un principio olvidado. Siento que las demoras nos hayan llevado a fallos insoslayables, y lamento que éstos nos paren en seco y con derrotas que aceptamos por su carácter inevitable. Simulo ante la desgana que destroza todo lo que tiene algún sentido, y me dispongo a vivir con una amnesia que me cure de espanto. No me aconsejo nada.
La pereza nos nomina
Energía para mucho más
Me apunto a tus cuestionamientos con una dureza que me hace caer en la frustración más profunda. No te veo al alcance y con esa moral que me placería. Sueño con vivir en un lago de azules aguas donde compartamos todo lo bueno, y, si viene, hasta lo malo. Estamos reconfigurados para sacar partido de una experiencia que no es al uso. Tendremos energía para eso y para más, mucho más.
Albergamos un tesoro ingente.
Tengo confianza en ti
Nos devolvemos a esa nueva experiencia que nos reconduce con tiempos que no vamos a cronometrar. Nos ponemos en ese nuevo orden que nos hace cumplir lo que queremos, lo que pensamos, lo que tenemos. Hemos acordado que las cosas sean de otro estilo, y nos hemos puesto a surtirnos de efectos retardados con resoluciones que no terminan de cerrar las heridas que abrimos brutalmente. La era de los cuestionamientos se despliega con empeño en solventar lo que pueda añadirnos un poco de aire limpio con el que poder respirar. Tengo confianza en ti.
El futuro es libre
Nos condenan a experiencias que nos nutren con cargas que adivinan los impulsos de amores más estimados
y valorados. Nos ponemos a trabajar con una impresión que nos supera entre ampliaciones que no adivinamos completamente. Hemos sustituido algunos ingredientes, y vamos detrás de esa carta que nadie escribe. Todas las circunstancias parecen pesar en exceso, y nos volvemos con ilustraciones que impulsan la vitalidad de otros tiempos. Nos queremos mucho. La vida ya no es lo que era. Ni me pregunto si lo será. El futuro es libre.
Espero esto también.
Intentemos ver un poco más
Me asomo a esa interpretación de la vida que tú no comprendes, y huyo como despavorido por las serpientes que me muerden el corazón, que hoy amanece envenenado. No sé dónde quedas, y lo cierto es que no puedo seguir buscando en un erial de manchas que todo lo impregnan. Arrecia ese viento que embriaga, y sufro en un silencio que se hace atronador. No termino de ver el final de esta batalla que previene con una descabellada caricia que no define lo que ocurre, porque seguramente ya no sucede nada. Intentemos ver un poco más.
Es difícil.
Con todo el corazón
Seremos valientes cuando llegue el momento, y subiremos los peldaños de un amor que todavía tiene mucho recorrido. Nos sabemos perfectamente engranados para tocar esa hermosura que solo se ve en la imaginación de los sueños, que hoy, por fin, compartimos. Hemos creído en esa luz de esperanza que hemos encendido para tener algo que nos respete y nos refleje tal y como somos, o como nos gustaría ser…Nos apretamos contra las cuerdas de un amor que anticipa cambios, que espero que sean para mejor, sin enfrentamientos, sin parálisis, con todo el corazón.
Más valiosos de lo que pensamos
Sabemos que podremos vivir con preguntas sin respuestas, con gracias que compartiremos hasta decir basta. No tomaremos lo que no nos conforte. Estamos en ese nivel glorioso que nos resaltará los aspectos más delicadamente bellos. Bebemos desde el desconcierto y sentimos que podremos estar más juntos que al principio. La etapa mayor nos registrará con vacíos existenciales. Nos salimos de un atolladero que nos previene de consultas no atendidas desde la voluntad equilibrada que debemos sustentar para tocar un poco de dicha.
No es tarea sencilla.Somos más valiosos en el amor de lo que pensamos.
En este día tonto
Vivimos en esa pausa que de vez en cuando se alimenta de los dones de una era que aún está por aparecer casi milagrosamente. Nos agotamos en esos esfuerzos que previenen y predican una mansedumbre de penitencias variadas y placenteras. Somos huecos en ese patrimonio que no nos libera de ataduras e implicaciones estupendas y hermosas,
o que pueden serlo.Nos desconcertamos ante las premisas que nos ponen en un ridículo más que manifiesto, y nos volcamos con rastreras disquisiciones que no vamos a enumerar de nuevo,
hoy, precisamente,en este día tonto.
Tú decides la importancia
Me entrego en cuerpo y alma a esa causa que eres tú. He aprendido a amar en la distancia, viéndote, sin contemplarte, incluso,de todos los modos posibles. La pureza de mis sentimientos ablandan un corazón que ya es tuyo. Me pierdo en tus curvas, en tus instantes de pasión, y temo que este sueño se acabe. No tengo mucho que decir, pero ya sabes lo que pienso. La importancia la pondrás tú.
Mucho y poco
Hacemos escala en un territorio prohibido, vedado a los que creen en el amor. Es la paradoja
del devenir cotidiano. Nos sentiremos alejados de la gran empresa con la que soñamos cuando éramos niños. La vida nos ha llevado por donde quiere, con una cinta que indica que vivimos de palabras y no siempre de fundamentos en un laberinto que aconseja lo más arduo. Nos esforzamos por acudir a la travesura que despeja el amor y nos hace infelices. Nos apasionamos con finalidades de avaricias sin consecuencias inmediatas.
Las habrá.Los labios hemos deseado mucho, pero nos hemos quedado en poco, en nada,
sin apenas comenzar.
Seremos gigantes
Tenemos muchas horas que compartir. Nos debemos apoyar en este reto que nos preparará para aceptar los valores máximos. Nos comprendemos desde aspectos agradables que nos modificarán las actitudes, que fueron tremendamente curiosas. Nos insistimos con óperas de honor y de amor. Estamos en los detalles, pero ello no debe impedir que lleguemos donde queremos, donde precisamos. Nos ofreceremos ese gesto magnífico que nos convertirá en gigantes.
Entregado a vosotros
Hoy vengo aquí, amigos, dispuesto a sonreír por amor, por cariño, preparado para fecundarme de almas gemelas que me integren en sus catálogos de sensaciones, que tanto me aportarán. Ya lo sé. Regreso de la nada, donde estaba, y voy al “sumum” que me integrará en la verdadera noria de la vida, que me amamantará como hacían esos dioses antiguos, sabedores ellos del arte de descifrar el origen de la felicidad. Hoy soy yo entre vosotros, tanto lo soy que a duras penas me reconozco. Os miro y contemplo la luz de la inspiración, de la solidaridad, de la comunión espiritual que defendieron aquellos ancestros que creyeron en el papel de la amistad. Hoy me descubro, hallo los motivos de la existencia, de este caminar que no siempre se tinta de verde y azul. La esperanza cubre mi pelo blanco, que se ilumina en este retablo sin vanidades para compartir la experiencia del amor en varias vertientes refrescantes y pacificadoras. Me siento agradecido por ese don que compartís, y me entrego a vuestra victoria anónima. Os soy.
Sentimos el compromiso
Te encuentro en el mismo lugar donde te dejé. Espero que tengas otra razón, otro futuro pendiente, un deseo mayúsculo de sobrevivir, y no como hasta ahora, y no como ha sido hasta ese ayer que me hace cruzar un río de dolores. Nos comentamos algunos procesos escasosque no terminan de pacificar un interior que se colapsa con pensamientos heridos. No retornamos con ese aire que necesitamos. Sabemos que marcamos diferencias sin decir lo que sentimos. Hemos averiguado cuestiones que hoy ya no interesan. Nos mofamos de algunas inexperiencias que nos devuelven esos pequeños ahorros de un cariño que hoy no es dulce, no como nos encantaría. Sentimos el compromiso
que se clava
como un alfiler.
Poco a poco
Marcamos una tregua y un camino con una carga de penitencias y avaricias que nos dictaminarán alguna destreza mayor. Nos mandamos
muy lejos de aquícon un cariño azulado, y defendemos esa toma de conciencia que nos señalará con un dedo embriagador. Hemos asistido a las nuevas batallas, a los desgastes más insistentes, a las memorias más comprensivas.
Hemos caído en desgracia,y nos hemos puesto en ese camino que consigue poco a poco, amorosamente, lo que elucubramos
distinguiendo lo que nos merece la pena
en este valle sin colores
y sin aliento.
Defendemos una solución
Opino de ti, y callo, y sigo con un poco de orgullo. .... No te veo en esta escena de bailes casi infinitos. Suspiro por lo que pudo ser y no fue, ni será… Nos ablandamos ante las escenas que no controlamos y solicitamos un poco de comprensión ante la falta de caricias, que nos apenan con impresiones no determinantes. Nos reflejamos en algunas realidades, y nos quedamos con una penitencia que nos hará sentir lo que no caracterizamos. Hemos padecido la sinrazón de otra vida con menos gusto. Amamos y defendemos lo que nos dará una solución íntima, subjetiva, casi real.
Tenemos tiempo
Me alegro de que estés ahí, de que te dediques a aprender de las circunstancias de una vida que a menudo no entendemos en su plenitud. Nos acercamos a la ladera de una convención donde introducimos algunas claves. Nos proponemos esa vuelta atrás que nos hace curiosos,
entrañables. Hemos sido exponentes de una cautela que nos demorará sin peso ni medida. Nos sentimos bien, y para eso solo necesitamos ser honestos con nosotros mismos. Tenemos tiempo. Llegará nuestra ocasión.
Ahora contemplamos.
No descuidaré la gracia
Te propongo vivir al completo, inventando esa nueva existencia que dirige los movimientos hacia ti,
como quieta,sin segundas intenciones, sin avistamientos que se acomplejen, sin nada que ofenda. Estamos inventados el uno para el otro, construidos desde la realidad de un amor que sabe lo que es esencial para arrimarse a la dicha más duradera. Me tumbo a tu lado, callo, otorgo, reacciono, y sigo con la viveza de un niño que ama la Naturaleza más hermosa. Poseo la gracia que tú me has regalado. No la descuidaré. No te dejaré a lo lejos.
Yo te veo.
Estamos enamorados Te implico con una costumbre que no podemos repetir, o nos cansaremos de una espera que responderá con sufrimientos finales
de funeral. Nos agotamos ante la definición de una expectativa que nos descompone. Hemos comprobado que habita en nosotros ese tono amigable que nos hará salir de cualquier caos que nos rodee con sus tentáculos más horrorosos. Tenemos el poder de cambiar el mundo. Quedaremos entre un lado y otro de una etapa de consideraciones más que estimadas. Nos complicamos la existencia amada con cálculos que nunca se dan. Estamos enamorados, y eso nos debería bastar, ¿verdad, querida?
Juntos somos más verdad
Mantenemos ese pulso que nos conmueve. Somos en un trayecto que no es nuevo, pero que lo parece. Hemos simulado un encuentro de curiosidades y palabras que vamos a compartir desde lo inmediato. Respondemos con las comisiones de unos cariños que no fundamentan nuestras vidas, aunque quisiéramos. Hemos analizado todo cuanto poseemos, y hemos concluido que lo más importante no es lo material, sino esos sentimientos que ya no son cargas de trabajo. Nos damos mucho, más de lo que confesamos. Juntos somos más verdad.
Compartir proyectos
Necesito que me ayudes y no me dejes tan solo. Preciso de tu vitalidad, de tu sonrisa, de esa ilusión que todavía me enseña a ser y a vivir con los compromisos más cortos. Escribo en el compás de una esquina de añadidos y postizos que no vamos a reconfigurar ahora que no terminamos de atender las peticiones más honrosas. Podemos seguir sin la juventud, pero no sin lo que supone. Tenemos muchos proyectos, y ahora se trata de compartirlos, de ser más con ellos.
Vivir en paz
Asumo que la vida tiene muchas oportunidades, y entiendo que no siempre sabemos aprovechar lo que nos viene por un camino de importancias relativas y relacionadas con amores y deseos que no alcanzan las cotas precisas. Nos afirmamos con lo que pensamos, con todo aquello en lo que creemos. Apostamos por depurar corazones que hacen daño. Estamos en ese tono que nos indica que todo tiene un gran sentido si sabemos defenderlo. Estamos listos para vivir en paz. El asunto es si conocemos qué hacer.
Conservar aquellos años
No disimulo todo lo que siento por ti, amor, que eres la esperanza de una reencarnación en vida. Seremos eternos si somos capaces de defender todo lo que generamos cuando estamos juntos. Hemos dedicado muchos años a comprender el estado de las cosas que nos rodean. Ha pasado mucho tiempo, más del que calculamos, si es que fue así, en un primer término. Nos presentamos con una carencia sin dicha, con una emoción contenida con vigilancias que nos hacen mirar los precios pero no los volúmenes de esas causas que nos podrían dar más calidad en la existencia. Nos dormimos con juegos y músicas que suenan a los primeros años. No volveremos a ellos, pero intentaremos conservarlos de algún modo.
Plenitud y equilibrio
Perdemos los hechos concebidos y las apuestas compuestaspara avanzar con proyectos e intenciones. Nos damos esa última convocatoria que impide las formalidades. Nos levantamos con la idea de rozar esa felicidad que nos cubriría, de estar ahí, muchas necesidades. Hemos compartido las aguas de un deseo con fórmulas de preocupaciones sin encargos.
Hablamos y hablamos. Nos damos la bienvenida para ver si generamos esa estabilidad que nos divierta y nos regale medidas para vivir en un cuerdo equilibrio. Nos sentimos plenos, y en eso los dos tenemos que ver.
La gran oferta
Llega el viento de esa niñez en la que fuimos muy felices. Nos quedamos con la memoria que nos libera de muchos pesos,
de cargas sin asegurar. Unimos todas las sintonías de unas músicas que nos encantaron, y señalamos con una capital importancia hacia el espacio que nos podrá reunir con dimensiones y balances de recorrido diverso. Nos lamentamos por las faltas que cometemos, por esos besos que no extendemos hacia el final de un mundo que hemos de mudar para tocar con libertad esa alegría que no debe hablar de porcentajes. Nos fomentamos en lo mejor, y, como lo sabemos, debemos seguir así. Somos la gran oferta.
Busquemos en el interior.
El valor de la paz y de la alegría
Saboreamos un éxito que no lo es, que nos excita por su anonimato y por su repetición
en la diagonal.más perseverante. Nos incrustamos en una localización que determina cualquier pasatiempo. Nos hemos puesto esas pilas que nos harán movernos a una velocidad de vértigo. Nos hemos controlado hasta ahora, pero se acabó. Podremos vivir este amor de otra manera más linda, mucho más asilvestrada, determinada a considerar que la felicidad está por encima de los protocolos. Aprendemos a dar valor a lo que nos regala alegría y paz. Asistimos con muy poca carga.
Nos daremos ese empujón necesario hacia la valentía.
Somos amor en estado puro,
y vivimos.
Nos tenemos para lo que haga falta
Nos postulamos como amigos porque lo somos. Otros tratan de arrebatarnos ese protagonismo innominadoque nos damos tan solo para alcanzar una felicidad que nos tenían vedada. Nos emparentamos con unas sinuosas líneas de complacencia que nos distinguen desde la emoción más grande. Nos tenemos en un nuevo emplazamiento que aparece con la terminología adecuada para navegar por fantasías y nubes de sabores diversos. Aprendemos en esta nueva paz: lo importante es que no lo olvidemos. Nos tenemos para lo que haga falta.
Vales mucho.
No nos salen las sumas
Me pongo a bregar con todo lo que es, con lo que siento desde la distancia que no termina de enseñarme lo que albergo, o podría, de verdad. Me quedo con la perplejidad en un destino que es unidad con grado y tono de todo tipo y género. Nos hemos acostumbrado a vivir sin tanta burla practicada de nosotros hacia nosotros mismos. Negamos el juego, pero lo cierto es que somos sus víctimas. Hemos consentido más de la cuenta, y ahora no nos salen las sumas, y mucho menos las multiplicaciones.
Beberemos de lo eterno.
La ruta a seguir
Hemos pretendido ser los reyes de una etapa no herida, no aplicada para modificar y sanar de los malos hábitos. Regresamos con algunas suspicacias que nos alimentan con actuaciones calladas que no previenen los golpes de las eras atrasadas. Hemos quedado con algunos enemigos de las razones más mundanas y hemos atravesado los túneles de caricias más que entendibles desde el deseo menos configurado, pero que aparecerá
sin obligaciones. Te escondes en la oscuridad que nos pincha, que nos atraviesa de lado a lado, y te pido la clemencia que nos indicará la ruta a seguir.
Somos más capaces de lo que pensamos
Muestro lo mejor de mí mismo y subrayo que las categorías no han de dejarnos en el todo. Nos emborrachamos de amores sensacionales, queridos, dispuestos. Nos ensalzamos con unas preferencias de cariños hermosos. Hemos comprendido que el tono y las formas deben modificar esos destinos que nos nublan la mirada y la vista con una fortaleza que nos dirá que podemos ser todo lo que queramos, si tenemos la convicción fortalecida para ayudar y ayudarnos. Somos más capaces de lo que pensamos.
Llenaremos el marco.
No somos perfectos
Te acepto como eres, aunque digas que no. No estamos en esos preparativos que nos deberían colocar en esa “panacea” de gustos y placeres. Hemos comprendido que no podemos tener todo lo que soñamos, pero eso no ha de robarnos el deseo de elucubrar momentos de felicidad extrema.
Es posible. Nos distanciaremos de las carencias con unas muestras de favores y experiencias que nos conducirán a la verdad más singular. Nos tenemos en una era increíble que no será negativa. Nos aprobamos con lo que tenemos, y también en el fracaso. Reconocemos que no somos perfectos.
Caminaremos.
Miradas furtivas
No hemos coincidido en la amistad que habíamos convocado en esta cita, pero nadie dirá,
no podrá decir,que no lo hemos intentado. Soñamos con un progreso de entregas gratas que nos influyan de la manera más fuerte. Nos añadimos algunos fines de esos que nos imponen la colaboración y la solidaridad como sensaciones extraordinarias, voraces, únicas, incrustadas en esos nuevos días que alientan y nos aclaran conceptos en cumbres borrascosas. Nos amamos como ejemplos de libertad, pero nos sentimos esclavos de unos ideales que no tienen forma. Nos hemos prevenido ante los agotamientos que nos colocan contra las cuerdas, y, pese a todo, repetimos las actitudes más molestas. Estimamos lo que los dos suponemos, mas nos quedamos atrás con miradas furtivas.
Necesito ser yo
La calle y su orden me rompe la espina dorsal, que ya no busca el engranaje de tu amor. La sinceridad se ha ocultado en busca de buenos tiempos que nos digan si todo podrá ser en un momento determinado. Las sorpresas nos llevan por vericuetos duros y hasta profundos. No somos tan fuertes como parecía, pero lo seremos. No todo es cuestión de un tiempo que se sume a la gloria de la gran verdad que nos dará todo el tramo ocultoque más queremos. Nos ganamos la vida con unas fortunas de tenazas más que claras. Hemos aprovechado los buenos instantes con hundidas cargas que nos animarán a proseguir con una seguridad manifiesta y con reflexiones que nos regalarán salud y entusiasmo. No me muestres más querencia, que necesito ser yo.
Perdidos
Me faltas tú, y eso hace que caiga en un túnel ilimitado que me deja sin inercia, sin dimensiones, sin gravedad. Soy un penitente que se queda con la bruma en las manos, en los ojos, en los procesos que nos hemos inventado para estar más alejados de ese odio que nos intenta cercenar.
Puede.No debemos calcular el peso de un aviso que se ubicará en una premura sin más consecuencias. No estamos bien, y lo digo porque lo palpo en mi interior y en la falta de convencimiento para comunicarnos. Nos vemos, pero no entendemos ni lo que hacemos ni lo que dejamos en un pupitre de ansias maravillosas. Nos hemos perdido, y espero que el tiempo nos devuelva al equilibrio que antes fue sensatez.
La cuesta de cada día
Tenemos la buena experiencia de un momento que extenderemos todo cuanto sea necesario. Nos aproximamos a un ritmo que nos subraya que somos lo suficientemente hábiles y ágiles para superar los envites de una vida que nos asombra cada jornada, en cada amanecer. Pedimos un poco de honor en la vida que suspende ese trayecto que nos apalabra la cuesta que cada día subimos. Nos situamos en ese lugar de pláticas repetidas y apenas percibidas. Nos empeñamos en ser de otro modo, en colaborar con un nuevo sendero de cariño, pero las cosas no siempre resultan fáciles. Seguro que todo mejorará. Los dioses no nos abandonarán.
Se escapan los recursos
Tengo el honor de compartir los buenos deseos con unas penas que nos portarán a unos puntos que no querremos definir en modo alguno. Nos quedamos con un método que contrasta los conocimientos hasta llegar a inclusiones sin marchas. Nos agotamos: los recursos se escapan de unas manos encallecidas y doloridas. No hay segundas partes buenas, y lloro por un proceder que me supera. No resistiré los protagonismos en los que nunca quise encontrarme.
Grito en silencio
con una callada atronadora.
Tratamos de conservar la ilusión
Te tengo como modelo que sirve para comentar lo que siento de verdad mientras el mundo enloquece y permanece casi sin ese desarrollo sincero,
que hemos trastocado.Tenemos pesares que vamos a compartir con tesoros que nos vienen como un regalo. Reducimos los consumos de amor, y sentimos que las ofertas se queden en los lados más ocultos de una relación con trampas. No me incorporo a tus formas: me invade la nostalgia. Ya no somos tan protectores. Tratamos de conservar el entusiasmo y la pura ilusión.
No sé si podremos.
Contra los vientos
Destacamos los buenos pensamientos con un poco de cariño, y sentimos que podremos llegar tan lejos como queramos. Nos hemos hecho mayores de verdad casi sin querer, y nos hemos afligido por esas situaciones que no deseamos ni para los malvados de nuestro entorno. Hemos priorizado las agonías con unas cautelas maravillosas y sensacionales. Nos pondremos en ese sitio superior con nubosidades entre las ideas. Bajamos y subimos en el marco de un ciclo que, a veces, es triunfo. Nos enfrentamos a vientos huracanados que nos otorgan más y más fuerza.
Eres mi vida.
Procuraremos quedarnos con lo mejor
Me enriqueces con esa voluntad que comparte todo conmigo. Te sonrío desde la distancia que previene con cambios de sensaciones diversas. Nos arrimamos
y nos consumimosen esos rincones que se crearon para nosotros. Volcamos la memoria que podría rescatarnos de los lugares más sombríos, como así hará. Nos tumbaremos ante las miradas de cuantos nos dicen que es y que puede ser. Hemos aprendido a amar en la distancia que cuadra los números hasta decirnos que somos los grandes del sistema, aunque no tengamos poderes excepcionales.
Somos casos aparte.La vida nos sorprende en positivo y en negativo, pero procuraremos quedarnos con lo mejor.
Sé que me protegerás
Vuelvo con ese viento que aclara el concepto de un mar que no dejará que olvidemos lo que merece ese interés que no siempre surge de los corazones unidos en alianza perpetua con los dioses de un Olimpo particular que alimentaremos y protegeremos como a nosotros mismos. Callamos y compartimos los tesoros que nos anulan como personas mientras nos volcamos en las apariencias que engañan sin mostrar sus mejores cartas. Recomendamos los espacios que nos hacen aguardar en la estampa más gloriosa. Nos tenemos, y eso debería ser la gran llave que, sin nombre, nos sorprendiera de verdad. Te busco sin cesar. Sé que me protegerás.
Por fortuna, estás tú
Muero en esta vida y sé que renazco en otra, y sigo medio en sigilo buscando la tregua de mi mente, y también del corazón, que nada entre dos aguas con aflicciones y carencias. No atiendo todas las llamadas, pero la verdad es que tampoco puedo, ni quiero. Busco en el río de la nada lo que podría ser el todo ante las vanidades que nos hacen pensar que podremos ser algo más. Las risas expresan lo que es, lo que queda, lo que nos hace temblar de miedo y de frío. Por fortuna, estás tú.
Mi dulce preferido
Me iré a verte, a no sentirte, a dejar que el trayecto desmonte mis figuraciones, que giraron por ti, hacia ti, por encima de mis deseos, que huyeron y que no son míos como al principio, que se apartaron de los buenos hábitos, que me superan ahora casi del todo. No entiendo lo que sucede en un campo que no tiene ni batalla, aunque las defensas deben ser grandes.
Lo son.Te quiero por lo que muestras cada día con entereza y con buenos hábitos. No soy tan fuerte como pensaba, amiga mía, y ya te cuento que, pese a todo, te echaré de menos. Las lecciones nos han vuelto traviesos, y ahora debemos volver de manera ordenada. Te quiero: eso no lo dudes jamás. Fuiste y eres mi dulce preferido.
No te fallaré
Buscamos lo más lindo del universo, y sabemos que lo disfrutaremos sin simulaciones, sin esperas, sin más tardanzas o demoras. Nos tenemos en instantes de pensamientos menos fríos. Ya estamos en esa pugna de vertientes cariñosas que nos harán vivir el gozo sin arrugas. No hay amargura, no puede haberla ahora que estás conmigo, gracias a la travesura de la nueva experiencia que me rodea y me envuelve en papel de regalo. Te debo mucho, y mi único deseo es que tú me debas tanto o más. Las opciones son mucho mayores de lo que pensamos, y todas serán buenas. No te fallaré.
La gran oportunidad
Me sumo a tus consejos,y te soy fiel con la mirada que nos propone la vuelta a la voluntad más manifiesta. Hemos temido tanto y por tanto que ahora, sin el pavor de la derrota amorosa, ya no sabemos muy bien qué hacer o qué no. Nos alimentamos de las experiencias que nos influyen con unas vertientes que alejan los sentidos y hasta los sentimientos. Hemos agotado muchos recursos, y ahora toca tomarnos la vida un poco menos en serio. Nos instalamos para ese otro amor que será la gran oportunidad.
Nos preparamos para ser más bondadosos
Puede que sea mucho, o poco, o demasiado, y puede que soñemos con lo inadecuado.
Puede.Algún día sembraremos bien o mejor en esos puntos cardinales que nos diferenciarán de los pasos más inoportunos, que supongo que también debimos dar. No hay nada que nos deba asombrar en este espacio que demuestra que todos estamos en la misma tierra, que somos de la misma esencia, que formamos parte de la misma Creación. Vencemos muchos miedos cuando empezamos nuevas maniobras, que advertimos repetidas, y nos preparamos para ser más fuertes y bondadosos con las personas que verdaderamente nos quieren.
Esperando el milagro
Aplaudo tu valentía para dar un paso atrás, para dejar esa vía libre que nos ayude a acercarnos. Vivimos una eterna paradoja, y nos dejamos llevar por ella como si ésa fuera la solución, que seguramente no es. Regalamos medidas azules que nos asisten en esos momentos de incrementos de penas, con las que podemos gracias al amor. Hemos combatido en determinadas guerras, nos hemos hecho más fuertes, y otra vez esperamos el milagro tan largamente aclamado.
La realidad de nuestro destino
Voy a verte y a no verte, a vivir y a no contemplar la luz de un rostro que nos envía señales que no terminamos de entender. Nos complicamos la vida con una misericordia que nos aclara algunos conceptos que son lagunas en el lado que nadie visita ni atiende. No terminamos de hacer lo que deberíamos, y, cuando tratamos de realizarnos como personas, algo se diluye como el agua en primavera. Vendrán las golondrinas, y nos encontrarán. Sabes que te amo, que te amé, que sentí por ti lo que no experimenté por nadie, pero también conoces la realidad de nuestro destino, hoy ya sin sesgos.
La ruta que nos regala felicidad
Tengo el aliciente de una victoria que traspasa algunos motivos y llega hasta el corazón. No dejaré que las circunstancias nos hieran de una manera atroz. Nos callaremos mientras caemos a un vacío de escenas diversificadas. Nos hemos alentado en este nuevo encuentro de consultorías más que válidas. Estamos preparados para ser nosotros mismos y un poco más. Las virtualidades se harán realidades con unas fórmulas de paciencias desintegradoras. Nos colmamos de besos y de abrazos como medidas especiales para salir de todo aquello disgustante. Paseamos y resaltamos lo que nos apetece y necesitamos para ablandar la ruta que nos brinda felicidad.
Hay un desfase.
Profundizaremos en el optimismo
Estamos divididos en nuestro interior, y eso se ve en lo que hacemos y en lo que no. Enloquecemos a mitad de camino y con propuestas de amistades que ya no son peligrosas. Hemos buscado la propina del aprendizaje y estamos en la vanguardia de un amor que hará los honores con muchas certezas. Dejamos que el lastre se quede en el otro lado de la victoria más clara, y nos entregamos para tocar ese fondo que nos dará forma en este amor, ya divisa de lo que defendemos. Hemos aclarado los conceptos y hemos impedido que lleguen o se reproduzcan los perjuicios. Nos queremos mucho, y eso ha de ser lo que decida el mantenimiento de este estrecho encuentro. Profundizaremos en el optimismo.
Otro espectáculo de amor
Solventamos una decisión con una respuesta que se envalentona del todo. Somos amorsin mayúsculas, sin grandes estrategias, buscando la personalidad que nos ha de involucrar con una caricia y un beso. Nos repetiremos, pero no importa, pues la causa es buena, óptima a mi juicio. Nos sumaremos a hábitos de un regreso devoto
para afrontarcuanto necesitamos para ser nosotros mismos. Nos mencionamos en una casa que nos alienta a seguir sin pausa y sin correr. Las prisas ya no nos dictan los resúmenes que hemos de emitir. Estamos decididos a montar otro espectáculo que se sustente en el amor.
Estaremos más a gusto
Tenemos mucha vida que compartir ahora que hemos aplacado los malos ánimos. Nos hemos distraído durante un tiempo, pero, superados los problemas, nos debemos colocar en esa línea que nos aparte del fuego que podría ser arrollador, si le damos pábulo. Nos otorgamos el beneficio de una duda, de otra, de la mayor, y nos sentimos parte de ese modelo natural en el que podremos existir con prudencia y afán. Los deseos nos nutren con las suficientes esperanzas. Hemos lloradoen la larga travesía, pero ahora ya no será el caso. Lo tenemos níveo. Estamos a placer, y más que lo estaremos.
Compartiremos la suprema dicha
Nos rescatamos para ser más libres, más nosotros mismos, y nos dejamos acusar con reglas que nos atemorizan. Nos defendemos, nos respaldamos, y miramos esa nieve que nos regala la hermosura que nos unirá con rescates y posibilidades de ser nosotros mismos. Estamos en ese tono que nos ama desde el principio de una vida que nos ha de colocar en el lugar más recto. Nos hemos enseñado a vivir con amor, y esa será la suprema dicha del poeta, que compartiremos tú y yo.
Aprendo de cuanto haces
Te quedas con esa parte que ya no soy, y me miras como si fuera esa tabla de salvación que puede ofrecer la ilusión del cambio. No creo que yo sea quien esperas, pero te aseguro que voy a intentar todo lo preciso para que seamos felices. Confío en que el porvenir sea generoso y nos envíe esas alas multicolores que nos permitan volar con decisiónal nuevo mundo. Nos hemos elegido sin dar esa media vuelta acostumbrada e imperfecta. Nos tenemos como la gran base del nuevo sistema, que nos ha de colocar en el sitio más brillante. Quedamos apresados por unas ruedas que nos harán movernos en el sentido adecuado, algo que descubriremos al final. Te detienes ante las nuevas opciones, y te digo que estés tranquila. Aprendo de cuanto haces.
Eres mi llave.
Estamos con más juicio
No te pongas a correr por un lugar que ya no existe, excepto en tus sueños. No dejes que la calma te proponga caricias que apenas podrás mantener. Invítate a un recuerdo que te incluya en ese catálogo de pasiones que podremos alimentar con perfectas atenciones. Tocas ese fondo del que me quiero apartar, y tu ventaja es que ya sabes hacia dónde ir. Nos enamoramos de un pasatiempo que asalta con dudas y un poco de método que nos resaltará lo más genuino de un encuentro que será maravilloso.
Disfrutaremos.Estamos, para fortuna nuestra, con más juicio. Hemos aprendido a ser con tanta cautela que ahora no sabemos vivir sin ella. Aplicaremos la valentía al talento.
Resultará.
Nos hemos convertido en un buen regalo
Penamos en esa escuela que es la vida y que nos enseña a quedarnos con el pie fuera del agua. Nos vencen los expertos en esa memoria que nos impide movernos con la suficiente fuerza. No hay empeño que nos lleve a ese lado que podría ser victoria en un río que nos ama con una soltura que nos dicta algunas reglas que no vamos a cumplir.
Hoy nos liamos.
Hay tema de conversación.Estamos en ese recorrido que inventa un amor para descubrir que existe. Nos planificamos para adorarnos en la otra cara de una Luna que crece hasta tomarnos la medida. Nos hemos convertido en un buen presente. Podemos dar las gracias por la fortuna que nos llega.
Amigos para siempre
Me gustas mucho, y lo sabes. No tienes nada más que mirarme a la cara y sentir que estamos en esa comunión de unos ancestros que resurgieron con la valentía de los buenos años. Nos comentamos en su día algunas condiciones, y las pusimos, y las vivimos con una alegría que nos traspasó el corazón con un alma que estuvo y está en vilo y pendiente de tus consideraciones. Nos amamos ahora, como antes, en un debate de amistades y querencias que nos ponen algunas condiciones. Somos mientras esperamos a que el milagro del gran cariño nos coloque en el punto neurálgico, más fortalecido. Somos amigos para siempre, y eso, amiga, nadie lo romperá jamás.
No debo seguir buscando
Nos enlazamos en esta existencia que hemos decidido compartir casi por siempre. Hemos acostumbrado los cuerpos a unos brillos que dejan atrás las sombras de la pasión. Ahora solo vemos las caricias, sus placeres, los momentos más álgidos. Hemos comparado casi sin querer, y vemos que no hay parangón. Es un momento feliz, quizá el más dichoso de esta etapa, que ya no saca brillos, sino que los explota para ser de verdad. Buscamos sin desear hallar. Nos complace el paisaje, el movimiento, el grato anhelo que inventa el cariz de lo posible, que aclara lo que tiene un cierto valor. Hemos propuesto una solución genérica que pasa por el amor como antídoto frente a la tristeza. Contigo no debo seguir en la búsqueda.
Me mezclo.
La reina de mis pensamientos
Estamos en el límite para abandonar, para dejarlo todo en pos de una vida con otras perfecciones. Nos quedamos con la voluntad en un lugar de preferentes dichas. No nos hallamos en ese combate por voluntad propia, pero tampoco podemos abandonar por un sí o un no sin justificaciones. Nos queremos, y eso debería ser más que suficiente para acercarnos al tono de la existencia que florece con ramas de olivo. Las consideraciones de los años mozos nos han de ocultar en las impaciencias, que nos controlarán todo lo que puedan y algo más. Las insistentes dichas nos han de poner en la prueba más combativa, en la ida que es vuelta, en la rueda de una existencia de floridos sentimientos. Nos damos esas ramas de algodón con el que curamos las muchas heridas. Te tengo como la reina de mis pensamientos.
Lo eres.
Nos enfriamos y nos calentamos
Distinguimos algunos tipos de amores, de pasiones, de entregas de flores, y nos proponemos esa nueva invitación que nos descalce y nos haga más humildes de lo que somos. Nos damos ese beso de apetencia, de gloria incluso,por cuanto sucede, y nos causamos la mejor de las alegrías.
Estamos en la ciudad
prohibiday más acordes con la realidad que nos circunda. Nos abrazamos a los efectos de un destino que comulga e incluso convence de las posibilidades que tenemos. Hemos aclarado algunos conceptos y nos reímos por las actuaciones de un mundo complejo y avanzado. Permanecemos en el lado de esa postura que nos dicta las intermitencias y las resoluciones por pensamientos dedicados al amor. Nos enfriamos y nos calentamos.
Te diviso.
Me hermoseas
Hemos vencido en esta nueva pugna por llegar a ninguna parte. Nos hemos quedado medio atemorizados en un desván de penitentes luchas para nada. Hemos sido testigos de una novedad poco marchosa, y nos hemos arreglado con lo más nimio para atender las peticiones más planas. Hemos asistido a las pláticas más dicharacheras, y ahora reponemos fuerzas exquisitas para conformar la realidad más afortunada. No nos topamos con la ansiada dicha que nos previene de cualquier malestar dando cuenta de un beso que todo lo remedia. Tú eres la gran esperanza de cambio y de amor. Me hermoseas.
Te pienso.
Dudo, pero creo en ti
Surcamos las etapas que nos detenían, y nos ponemos a vivir sin tapujos. Nos realizamos cuando abrazamos ese destino que nos regala mucha felicidad. Estamos a tono con lo que viene, y pensamos, y decimos, y señalamos con un gusto que nos adelanta cualquier motivación que antes no desgranamos. Hemos dividido todo lo que fue, y hemos atenuado los esfuerzos con una base que nos arregla todavía el corazón. Transportamos tantos deseos que nunca pensamos en detener el movimiento para ver si esta locura tiene fundamento. No te alarmes. Dudo, sí, pero creo en ti.
Existiremos si nos queremos
Estamos en un proyecto que nos hace despegar a una velocidad que nos insiste en que podemos conseguir todo cuanto queramos desde la voluntad finay la querencia pura. Debemos aprender a vivir sin muchas incidencias y tormentos, y hemos de ser solidarios ante las carencias de los demás, que existen con los mismos motivos y hasta derechos. Nos aplicamos reglas que distinguen; y nos hemos de caracterizar por atender las necesidades ajenas. No molestemos, sino ayudemos. La base de nuestro eterno actuar ha de ser la contribución a un entendimiento sincero y sin trampas. Nos hemos propuesto existir en la bondad, y así será si nos queremos.
La estima que necesitamos
Replicamos con una caricia que nos lega un poco de sentido a los elementos más queridos. Nos hemos puesto a caminar para darnos todo lo que podemos, que es un gran número de besos y de abrazos que nos circunden con formaciones de caricias intensas. Temblamos ante las inversiones que nos dan la altura que nos permitirá mirar hacia ese puente de intriga y de complicidad. Ahorraremos mucho tiempo y espacio. Ya estamos en calma. Necesitamos más tranquilidad para asumir los grandes retos del destino que nos estima desde todas las ópticas. No somos combativos, pero sabemos que lentamente nos acercaremos a esos puntos de amistad que nos influirán con reclamaciones no pronunciadas. Tenemos mucha disposición a ir y a volver con la gracia que extendemos para estructurar nuestras vidas.
Tendremos suerte
Busco lo positivo en un mundo complejo. Me escondo, salgo a saco y rompo a llorar de tristeza y de alegría. Todo juega, todo vale, todo nos inunda el alma, con la que estamos en comunión con aquello que yace sin dejar huella, sin hacer ruido. Me calmo en ese campo de bondades, de amores que se fraguan con sencillez y también con imposición. No surco ese océano de compromisos para llegar hasta ti. No lo hago ahora, no puedo de momento, pero todo se andará. Siento que las verdades acostumbren a quemarse sin ver cuanto merece un poco de firmeza y de cariño. Venceremos a tanta enemistad y seremos reos de nuestra propia felicidad. Tendremos suerte.
Equilibrio y moderación
Busco esa valentía que nos podría convertir en enamorados de lo que tiene un motivo fortalecido por la solidaridad más combativa y anhelante de los aprecios permanentes. Nos agotamos entre desesperaciones que nos ponen a prueba mientras decidimos que el regreso es posible si queremos, si nos mantenemos firmes y con pronósticos sin reservas. Iremos a decir que vale, y, si lo estimamos, valdrá todo lo que hagamos. Nos enseñamos a sentir, a resistir, a poder, a considerar desde el instante más novedoso, más grato, más formalizado para conseguir la moderación y el equilibrio a través de los cuales nos debemos mantener en la pura distancia.
El talismán sigue funcionando
Nos hemos divertido mucho y bien, pero ya ha llegado el momento del adiós. No queríamos, pero así es la vida. Nos hemos sorprendido entre desconciertos de penitencias relativas. Ahora pasamos de la controversia. Hemos decidido superar cualquier adversidad que nos venga desde la desgana. No es cuestión de litigar, de provocar, de sentar la cabeza con la doble o la triple moral de quien entiende que el juego no debe sorprender. Nos queremos en la distancia corta, y también en la larga, y nos acostumbramos a sentir sin dar a conocer lo que pasa por nuestras cabezas. Nos hemos llamado amigos de verdad, y sé que lo somos. El talismán de la noche y la lluvia aún siguen funcionando.
Ya no somos fuertes
Hemos creído que todo tendría una solución diáfana, y ahora la reclamamos al mejor postor, que no somos nosotros,
precisamente.Aguantamos
ese esfuerzo de penitencias queridas para salir de un lío que no podemos caracterizar. Hemos divisado algunos criterios, hemos meditado sobre la verdad y su tono, y nos hemos quedado en esos comienzos que nos han provisto de novedades en el desierto abrasador. No hemos agradecido el fluido divertido de cuantos señalan la vicisitud como gloria de una conquista que se quedará a mitad de camino. No te veo, y te echo de menos. Fuimos fuertes, pero ya no lo somos.
La fe moverá montañas.
El ego de nadie
Me asusto ante esa marcha inminente que me dejará huérfano casi de por vida. Me quedaré con esa rama de olivo que buscará la paz de los ancestros, a los que quiero porque han hecho de mí todo lo que soy. Me abrumas, me eliges, me dejas, me comes y embelesas;y sigo esa estela estéril que conduce a la melancolía. Sufro los golpes de una vida que sonríe un poco a destiempo, y me pongo a llorar de contento, de alegría y por el sufrimiento que me lleva hasta el fin de unos días que ya no cuento.
No descifro
la realidad.Cada uno tiene sus propias referencias, y te digo que seremos felices dando un paso al frente. Ya soy yo ahoraquien toma decisiones que alimentan ese ego anónimo que nadie va a consolidar. Te espero.
Dar las gracias por estar vivos
Vencemos cuando no actuamos con presunciones violentas y dispares. Nos agotamos con procesos que liberan mucha energía, quizá un poco más, y pagamos por adelantado esas comidas que nos vienen fatal como consecuencia de inconsciencias que nos envenenan con trampas que disgustan. No estaremos para provocar más deseos de volcarnos en asuntos de intereses amorosos que serán preferentes para hallar la gran felicidad que nos hará dar las gracias por estar vivos, solo por eso, que no es poco.
No siempre lo vemos.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario