jueves, 13 de noviembre de 2008

Nos damos referencias

Funcionamos bien con una media que es medida que nos presenta los gustos más pensables. Nos damos referencias.

Emoción y pensamiento

Te deseo un triunfo cierto, sincero. No te detengas con emociones claves. Nos sentamos a la diestra más emocionada. Nos pensamos otra vez.

martes, 11 de noviembre de 2008

Positivo e interesante

El éxito habla de ti, y yo estoy orgulloso por ello. He aprendido a valorar las esencias, las inteligencias, los elementos más oportunos cuando abordan el crecimiento de lo colectivo. Veamos lo positivo, y, si es posible, lo interesante también.

No más ruido del preciso

Nos damos un amor distinto, casi diferente, con una opción de apatías diversas. Iremos con mucha parsimonia. No queremos más ruido del preciso.

Una visión diferente

Es un momento de construir, de saber, de poder, de plantear un poco de amor con el humor suficiente para una mejora constante. Nos reclamamos nuevas presencias. Nos ofrecemos una visión diferente.

No igual

Culpamos a nuestras ilusiones de presencias que son ausencias de entusiasmos y de ilusiones. No comprendemos las cosas igual.

jueves, 6 de noviembre de 2008

La ira de la nada

Prestamos lo que no tenemos, pero de este modo recibimos más de lo que necesitamos. .... Vehiculamos las experiencias hacia la dicha que nos justifica muchas cosas. .... Esperamos para aterrizar en la morada de los vientos del norte. Refrescamos la mente y los deseos. .... No provoques la ira de la nada, que en nada se queda.

llegar en el momento justo

No te descalces. Sigue andando con medios y anhelos que anticipan los buenos resultados. .... Miro la escala que impacienta a los que distraen los pasatiempos con razones de poco peso. .... Presientes que serás, que eres, y aclaras las medidas que debemos afrontar. .... Suena esa melodía que adelanta el camino para llegar en el momento justo.

Despiertas lo mejor que hay en mi

Sé que estás ahí, que acabas de aparecer, que no terminas de aprender lo que sucede en tu entorno. Supongo que no te ayudamos lo suficiente, lo que sería normal. No te preocupes: todo llegará. De momento, sé bienvenida. .... Me regocijo con tu nombre, con lo que expresas, con lo que me traes sin que nada te pida. Vales mucho. .... Me entrego a todo tu ser con una voluntad que aparece con un apellido soñado. .... Te entiendo en lo que vales, por un sí que despierta lo mejor que hay en mí.

Podemos cambiar el empeño

Comunicas el sabor de una paz que nos da más por una tregua sin límites. .... Te agradezco todo lo que me traes con un velocímetro que no controlo. .... Iré en una mañana que nos descabalgará. Me canso. .... No me hagas tropezar de nuevo y sin motivos. No puedo estar viviendo una pesadilla que crece y desgasta tanto. Podemos cambiar el empeño.

Aire azul

Subo al pedestal de un amor que ya es de los dos. .... Nos concentramos para vivir la paz de los buenos amigos. .... Nos enseñamos a respirar ese aire azul que nos hace compartir los buenos afectos. .... Nos inundamos con restos de caricias que son estelas que desaparecen.

En lo mínimo

Tememos perdernos esa visión que no terminamos de materializar. .... Nos retrasamos, pero llegaremos. Vivimos en una pausa que desgasta. .... Nos despejamos en mitad de la mañana, y nos lucimos con el peor atuendo. .... Controlamos los grados de unos amores que nos dejan en lo mínimo.

Un nuevo río

Decidimos pasar página. La esperanza sigue ahí. .... Nos hemos enfurecido por una huida que nos quita el habla. .... Realzamos las actuaciones que fueron mayoritarias. Ahora lo vemos de otro modo. .... Te espero en mitad de una fase que nos arrastra hacia el inicio de un nuevo río.

Ahorros en los amores

No estés triste. Todo se moderará, y pronto podremos reaccionar con otro pan debajo del brazo. .... Ahorraremos con certezas y aplicaciones que serán capaces de superar lo límites porticados. .... Nos decantamos por los puntos débiles que nos ahuman con provocaciones que no atenderemos. .... Conseguiremos ahorros de amores, pero tengamos en cuenta que la vida y sus tiempos no volverán.

Ahora te debilitas tú

Te pido respeto. Nos iniciamos en unos tesoros demasiado individuales. .... Nos respetamos. Pesamos las tensiones, e imaginamos que no merecen la pena. .... Caemos y nos levantamos sabiendo qué es lo que vale. No pensemos en la materia. .... Me recupero de las heridas de tu desamor. Me encantas, pero ya tolero tu ausencia. Ahora te debilitas tú.

Psoibilidad de un amor

Animo tu corazón con una fe que moverá todo. .... Recibo con entereza todo cuanto tiene un sentido. .... Oprimo y bebo de tus caricias, que me tocan con argumentos casi inteligentes. .... Te planteo la posibilidad de un amor que llevaremos a cabo. Operamos con una cierta locura.

Eficacia y competencia

Somos iguales tras una deducción que nos separa. Analizamos, y lo dejamos para mañana. .... Implantamos una competencia que nos hace eficaces con recurrentes hechos. .... Nos apretamos desde un lado que nos sirve desde debajo de las piedras. Puede ser. .... Hacemos de nuestra cubierta un cielo que nos enfría.

Firmamento sin argumentos

Planteo una devoción que nos llevará a más. .... Se nota que te amo de verdad, y en ello no hay hipótesis. .... Te pregunto que podemos, y nos acercamos con un debe que nos conviene con un proyecto ejecutable. .... Nos vigilamos con una puesta en escena que nos dice que está muy bien. .... No nos quedaremos en la ruina amorosa. Nos lanzamos a un firmamento que nos selecciona sin argumentos.

No dudemos del amor

Me interesas como persona, y no por lo que haces. No quiero que te quepa ninguna duda. Besémonos. .... Patinamos en un escenario que aspira a darnos referentes. .... Somos más de mil millones de millones que creemos en el amor. Dudemos de otra cosa. .... Nos unimos en esta actuación colectiva que enfoca con recursos suficientes.

Vuelta y mareo

Consulto la base de mis datos en cuestiones personales y me oculto las conclusiones. .... Hoy no barro para mí, ni para ti. No estoy para nada. .... Suspendo mis sospechas ante la duda vital de si merece la pena tanta vacilación y tanto inicio continuado. .... Resuelvo algún problema con más anuncios de soluciones, y eso es vuelta y mareo.

Me conformo

No me protejas. Preciso tu amor, pero no tu lástima. Puedo con mi propia carga. Lo verás. .... Me profesas un odio que es amor que desarma. Fluyen las almas en busca de otros destinos. .... Me previenes en un momento álgido que me engancha y medio me engaña. .... Te prevengo en un momento de amistad que te quiere tal y como eres. .... No te tengo, y sufro por ello. Hemos comprometido tanto en tan poco tiempo que me conformo con saberte por ahí.

Saborear lo efimero

No seas cauteloso ahora que nos tenemos casi definitivamente. Todo marchará sobre ruedas, aunque sea para huirnos. .... La paz se consigue con paciencia y con mucho tiempo, y, a veces, ni viene. .... No luchemos contra ruedas de molino. Nos damos de frente con un destino que no tiene subjetividad. .... Te manchas de un sudor rancio que no busca objetivos sino saborear los segundos de cuanto es efímero.

En otra casta

Nos abastecemos con consejos fundamentales que limpian lo que nos queda dentro, en un interior ansioso. .... Estamos en lo alto de un amor que nos aconseja no tocar lo bueno. .... Bendices una relación y otra, y proponemos ilusiones que celebran las repercusiones positivas. .... Somos ricos en felicidad, y por eso nos catalogan en otra casta.

Ya no te acuerdas

Nos somos necesarios en esta vida de húmedas posturas con sentimientos que no queremos forzados. .... Hoy abandonamos el ayuno. Nos convencemos de la gratuidad de un proyecto que declara millones de caricias. .... El plato es tuyo. No voy a reducir la voluntad de amarnos hasta explotar de gozo. .... Ya no te acuerdas de lo que compartimos. Por exagerada, en esta ocasión te equivocas tú.

Más espectativas

Reutilizamos los empeños. Nos marcamos puntos con lazos azules. .... Aumentamos todo, más, y nos conducimos con una seriedad poco prudente. .... Responsabilizamos el juego con una reducción que agranda las expectativas. .... Parlamentamos con unos elementos estrictos y básicos que nos fomentan la cordura.

Caricias como contrapeso

Anunciamos un seguro que no funciona cuando hablamos de amor. .... Planteamos todo cuanto tenemos y nos encauzamos por el otro lado de la valla blanca. .... Nos subimos a ese monte de recuerdos antiguos. Ya no estamos tan avispados. .... Nos condicionamos en esta relación que nos imputa numerosas obligaciones que lían las estadísticas. .... Te mando mensajes, pero no los quieres acoger en tu seno. Declaramos apropiaciones de caricias que constituyen un contrapeso.

Un amor por confirmar

Afirmo que revisaré ese bloque de amor que licita y gana hielo. .... Eres todo y nada entre prisas que no comunican. Te espero. .... Participo en desarticulaciones que nos detienen en la puerta que nos encumbra con una fianza que nos desgarra. .... Colaboramos con sospechas y suposiciones que no se confirman en un destacado amor.

Palabras de honor

Sufro, sigo, voy y retorno a la vida que hay en ti. .... Me ofuscas con pensamientos expresados en palabras de honor. .... Buscas la batalla, y yo solo quiero la tranquilidad del trabajo bien hecho. .... No disimules lo que sientes por mí. Te amo como eres, pese a todas las circunstancias que no terminan de ayudar.

No me privo de ti

Desato las fuerzas de ese mal que tú conviertes en bien. Las condiciones mejoran. .... Reservas fuerzas para otro día, y me las apaño, mientras tanto, como puedo, como me dejas. .... Pinto y veo la amistad como tú la consideras, y suspendo las súplicas, que surgirán otro día. .... No me privo de ti. No soy capaz de ello, no lo deseo, no podría.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Guardamos lo más auténtico

Modificamos emociones ligeras para hacerlas más invisibles aún. No entiendo nada. .... Corremos hacia ese principio que siempre puede esperar. Me compadezco de mí mismo. .... Pregonamos cuestiones superficiales y guardamos lo más auténtico, quizá por temor al fracaso. .... Me dices, te cuento, me sonríes, me expreso.

Nos quedaremos y lo intentaremos

Alteramos el puro deseo de guardar lo que merece el valor de querernos, de amarnos. .... Vamos a no ver, a quedarnos, a intentarlo, a pedir. .... Te has convencido de que juntos podemos. Yo te digo que es así. .... Me vuelvo por el mismo camino que no debí emprender nunca. No me insistas.

No lo olvides

Me respondes con más preguntas, y estamos en ese ciclo que es ya un vicio que nos extirpa lo más básico. .... Emprendemos otra ruta con instrumentos de vencimiento al por menor. .... Tratas de ajustar, de vivir, de ser entre discordias que quitan la palabra. .... Me mandas un beso y lo recibo porque eres tú. Nunca lo olvides.

Agotado

Me colocas ese sello injusto que no es mío. Lo tomaré para que no lo coja otro. No te confundas. .... Piensas al revés y tocas la senectud precipitada desde la cortina que impide ver la luz, la gran Luna. .... Me acomodo con la situación que me vende el sistema, y procuro que nada se salga del cuadro. Estoy agotado. .... Te veo pasar con el gusto en tu interior, que guardas por lo que pueda suceder.

Palabrsa sencillas y cansadas

Eres linda, guapa como pocas, como ninguna. Así te veo, y lo expreso con palabras sencillas. .... No miremos esos tópicos que nos cansan un día y otro. .... La sensación es amarga, agónica, dura, fruto de mucho pensar. .... Nos relatamos historias que no podemos vivir. ¡Es una lástima!

Previsible

La duda asalta la diligencia del amor, y pedimos clemencia. .... Respondemos a los ataques con ignorancias. No solucionamos nada. .... Las medidas se demoran, y sospechamos que no habrá posibilidad ni futuro. .... Las responsabilidades nos colocan en una cuerda que se rompe. Era previsible.

Simpatía distinta y distante

Destacamos algunas definiciones que nos asolan completamente. .... No mediamos en la vida, en la escena, en lo que nos propone una simpatía distinta y distante. .... No seamos crueles en un momento así, tan especialmente duro. Nos volcamos desde la inexperiencia. .... Presentamos unos respetos que auguran la medida y la voluntad de ser mejores.

Un entorno ensordecido

Suplicamos una asistencia que nos decore la vida con franqueza y buenos deseos. .... Agudizamos el ingenio con fortuna y amor. .... No demos créditos que no podemos pagar. El dolor nos coloca ante un sol que dispara los sudores. .... Nos sentimos derrotados. Desarrollamos unas iniciativas que ensordecen el entorno.

Contradicciones poco apetecibles

Me gustaría mirarte con los ojos de colores que alegran ante cualquier vicisitud. .... Me interrogo y hallo respuestas, pero no las quiero aceptar. .... Me conmueves con tus norias, con esas contradicciones que nos hacen polemizar por cuestiones poco apetecibles. .... Me haces llorar. La línea nos ha clasificado, y, al mismo tiempo, nos ha separado con detenciones de género diverso.

Otra verdad que no es la mía

Venzo y pierdo lo que más quiero, y lloro por ser un ganador. .... Tropiezo con la insistencia terca de una llama que ya no arde. .... Me regalas lo más emotivo, y digiero otra verdad que no es la mía. .... Me sorprendes con divisas que no expresan una gran verdad.

La apatía que se repite

Vivimos en el temor de una guerra, de otra, de la que nos llenará de pétalos de flores. .... Nos aconsejamos con el gusto de la apatía que se repite en su buen hacer. .... Aceleramos el insistente paso que nos disecciona la etapa en la que deberíamos estar. .... Rescatamos la cautela con una diversión poco entendible.

Las nobles caricias

Espero que digieras la vida de otro modo, con una modestia real. .... Me sugieres una aplastante victoria y presumo que saldremos adelante con menos necesidades de las propuestas. .... Miro esos ojos bonitos y me enamoro de ellos casi tanto como de ti. No puedo evitar mirarlos. .... Me impongo unas obligaciones que me olvidan en el pasadizo de las nobles caricias.

Siempre estamos en el inicio

Te necesito tanto o más que tú a mí. Brincamos en estas nuevas sensaciones blancas. .... Me olvidas, pero vuelves a mí. En ese juego de empeños siempre estamos en el inicio. .... Me divierto con una versión de aquellas canciones que tanto me gustaron. .... Me reflejo en ti con una suspensión de motivos, con una fortaleza que se emplea bien en llegar donde es menester.

Un enfrentamiento desigual

Eres una autoridad moral y ética a la que tengo como referencia inequívoca. .... Distancio las actuaciones y no sano de golpe. No creo que sea bueno. .... Me influyes con una comprensión que arranca el efecto sorpresa. .... Deglutimos el tiempo, pero éste gana la partida en un enfrentamiento más que desigual.

Volvemos a perder el tiempo

La memoria nos vence en última instancia. Aglutino demasiados esfuerzos. .... Reparas en las ocasiones, y éstas te rompen la crisma. .... Suscitas nuevas opciones en un momento de travesuras encubiertas. .... Aterrizamos en una pista que no está preparada. Volvemos a perder el tiempo.

No has contado con nadie

No me obligues de ninguna manera. Me doy un paseo que me llevará al olvido. .... Me planto en un momento de dureza que me sorprende por estúpido y poco original. .... Me entusiasmo con valentías que resoplan por falta de aire. .... Me envías al lado más oculto de ese nuevo universo que te has apropiado sin contar con nadie.

Cuentas

No salen. No miro. Me hipoteco con ignorancias y cifras. .... Recibo el precio y las ganas con unas consultas que no termino de atender y de entender. .... Presumo y me gasto en un destierro que previene. .... Hemos agudizado el poco ingenio que quedaba, y nos hemos enterado de que todo puede ser. .... Volvemos por una esquina donde ni hablamos ni pedimos. Nada es como fue. No salen las cuentas.

Prevención

Aguanto como puedo, y cuento lo que no sé. .... Presto la esperanza y sigo con cierto disimulo. .... Me fortaleces con una impaciencia que es fruto de lecciones anteriores que aprendimos bien. .... Gano en una redada de sentimientos que nadie protege. Es para vivir con una cierta prevención.

Asilvestrados

Me armo de valor en un instante crucial, y vuelvo con un alma competitiva. .... Registro cualquier espacio con más deseos. Broto de nuevo. .... Me asilo en tus pensamientos, en tus sentimientos, con tus cautelas, y abordo lo que sabes con una razón distinta. .... Hemos visto las caricias de esos tiempos alejados, y nos hemos asilvestrado.

Nos parece diferente

Me refugio en ti con una decisión no tomada, con un registro de voz que no sale del cuerpo. .... Te miro y me convenzo de una altura que mira bien. .... Hemos preparado casi todo con un sonido que gusta, que agrada, que place. .... Suena la sirena de un amor que hay que proteger. Nos llamamos medio amigos. Nos parece diferente.

Una visión que pasma

Asistimos a un cambio de carga de la prueba, y nos tomamos ese respiro que sufre y desgasta. .... Dejamos que todo siga ese camino inútil que acorrala y afloja. .... Postulamos las distinciones que acarician la verdad y la razón de un ser que deja lejos lo que tiene un sentido. .... Arremetes contra mí con una visión que pasma.

Te reto

Aproximo mi ser a la valentía de una hipoteca que acabaremos pagando. .... Te asombras de una vertiente que fomentamos con prestancia. .... Dejamos el itinerario que clama en el vacío y resistimos como podemos o incluso un poco más. .... Me comunicas que tienes mucho que ofrecer, y yo te reto a que lo demuestres.

Una vereda de estrellas

Solicito tu ayuda en esta noche que apacigua los ánimos. La espero. .... La Luna me dice muchas cosas, pero también me cuenta que debo callarlas. .... Recito mi poco saber y te participo que quiero aprender de ti. .... No me instigues a adoctrinarme de tus errores. Yo debo llevar mi propia vida, casi como tú. .... Dibujas esa vereda de estrellas que cantan a la nostalgia y a la melancolía.

Dame un abrazo pequeño

Te hablo con franqueza, y dibujo con orgullo ese corazón de adolescente. .... Te has apresurado a decir lo que piensas, y yo a callarlo. .... Te cuento que no sufro, que no puedo ser yo, y sigo la bondad de lo que sientes. .... Me haces pensar que me has olvidado, y ya sé que me equivoco. Te sugiero un abrazo pequeño, aunque no me aprietes mucho.

martes, 4 de noviembre de 2008

Descanso en ti

No estarás sola en este día tan duro para ti. Has tomado una decisión y yo estoy para prestarte las lágrimas que derramas. .... Te he soñado tantas veces que me sugiero una voluntad mayor para tocarte en el hombro. .... No ofendas la gloria del gran dios que nos ha regalado este amor. .... Vamos a tomar ese licor que nos aproximará a la derrota sin anticipación. Descanso en ti.

Una noche de amor

Llegas, te acercas, me expresas tu amor, y te marchas. Quedo. .... Suspendes todas tus iniciativas para que seamos dos en un cortejo con fecha de caducidad. .... Resisto con propuestas y celoso de una vida en ciernes. .... Me das, te retorno caricias, y nos enzarzamos en una noche de amor.

Apuestas

Nos dedicamos a apostar. Hemos asegurado que los procesos funcionan. Lo creemos, aunque no siempre funcione el engranaje. Más apuestas vendrán.

Por la felicidad

No te canses de seguir la estela de un buen amor. Existe la felicidad. Hemos de bregar por su consecución. Nos damos más.

Hemos entendido los mensajes

Me asocio a tu existencia y me catalogo como afortunado. .... Te pido un poco de clemencia cuando me veas agotado. .... Hemos entendido los mensajes de las botellas rotas, pero ahora debemos ser consecuentes. .... Me ofuscas con esas insinuaciones que me envuelven con resoluciones hermosas.

La excepción como norma

Hemos vuelto a la inmensidad de un sistema que nos propone seguir con la excepción como norma.

Llegarán las bendiciones

Te pago con otra moneda, y solicito un adelanto. .... Me has comunicado tus decisiones con rescates de última hora. Sufrimos, pero aprenderemos. .... Nos calmamos ante esa lanza que nos atraviesa. Después del dolor llegarán las bendiciones. .... Sugerimos hechos que nos amparan con invenciones y bicéfalos deseos.

Escalamos posiciones de honor

Repasamos esos actos que nos libran de las voluntades escasas. .... Nos incrementan las dosis del poder de un amor que nos ampara de verdad. .... Conversamos y nos sentimos plácidos mientras el mundo gira con sus locuras torpes. .... Nos defendemos de un amor que no pudimos calcular. Escalamos posiciones de honor.

Ilusiones menos vacías

No te quedes atrás, ahora que todo marcha un poco mejor. Hemos de estar preparados para ilusiones menos vacías.

La dicha que resolverá millones de dudas

Vencemos a los malos augurios. Salimos del mercadeo, y nos proponemos más regalos sin precio. .... Empieza el día, la mañana nueva, y reclamamos fuerzas para poder aprovecharlo, para agotarla. .... Celebramos la elección de una dicha que nos resolverá millones de dudas. .... Nos inventamos la vuelta atrás con aprovechamientos de experiencias al aire. .... Suena la flauta, y no es por casualidad. Estás tú, y eso me indica todo.

A la acción

Continuo
con un cierto optimismo
y me doy
una cansada ilusión
con la que vuelvo
en otra era
que haremos nuestra
por siempre.

Damos seriedad
a la calidez
de un anhelo posible.
Nos llamamos amigos,
y seguramente lo somos.
Ahora toca pasar
a la acción.

Respeto el momento

Me coges en un momento de esperanza, y sigo tu camino de luz. .... Me rozas con un cariño que no he conocido antes. Te has molestado y preocupado tanto que te entiendo como pocos. .... Respetas el otro momento, el ritmo de la posición clave que agudiza el ingenio frenético. .... Hemos comprendido que podemos estar juntos, aunque es complejo, pese a las directrices de otra historia más.

Seremos más felices

Viro hacia tu estampa, que me atrae como un imán. .... Te enseño a ser, y soy yo mismo gracias a ti, que me haces comprender mucho más. .... Sospecho que la alegría puede ser mucho más. Te cuento mi amor. .... Hemos sido felices, y mucho más que lo seremos, si nos esforzamos en ello de la manera más conveniente.

Regalos de sensaciones

Vivo entre tus destrezas, que prefieren otra razón, una vida mucho mayor. Nos recordamos que podemos amarnos, y así es. .... Iré a no verte, a pedirte precio, a convencerte de que estamos en el tono más adecuado. .... Preparamos esa cama en la que soñaremos juntos, por siempre, y nos acercaremos a los pasatiempos de los años mozos. .... No dibujes sombras: quiero luces, enredos, triunfos, regalos, sensaciones.

Olvido y recuerdo

Aprendo de todo tu cuerpo, y con él sueño en un estado de asimilación completa. .... Te muestro esa senda en la que aprendí a caminar, y los dos andamos juntos. .... Correspondo el deseo de olvido con más olvido, y no recuerdo qué ha de ser. .... Comprendes los avisos, pero no los tienes en cuenta, y sospecho de una misión que solo trae aspectos imposibles.

Inocencias vacuas

Digo que voy, pero no tengo valor para una travesía de lanzas y presunciones de inocencias vacuas. .... Me dispones en un proceso que me gana la otra partida. No marcho. .... Recorres el espacio con una intención que me hace daño. No tengo en consideración todo lo que he aprendido. .... Me comunicas unas directrices que previenen con resacas y distracciones.

Venceremos al mal

Me conformo con inclusiones que resuelven una voluntad tremenda. No atiendo llamadas. .... Postulo una caricia que rompe todos los grados con recetas impagadas. .... Me doy un tiempo, y otro, y otro también, y rescato la moralidad de otros momentos. No estoy para nadie. .... Me buscas con llamaradas de gozos extraños que predicen el otro lado del mal, al que venceremos.

El sentido lo ponemos nosotros

No quiero controlar nada ni a nadie, y me pregunto por el registro que determina las últimas voluntades. .... He sido yo mismo en el momento de un fuerte oleaje de grises y negros que quedarán a la cola. .... No me das lo que pido, lo que ofrezco, lo que tiene un sentido menos extraño de lo que jamás pensé. .... Me apetece ser en la esquina que aclama la otra vida que presiente que el sentido lo ponemos nosotros.

Un saco de sueños

Espero ser algún día cercano la obra de tu vida. Nos seremos desde la fortaleza y la valentía. .... Me enfrento a la nueva jornada con una división de elementos que acabarán con la mugre y la hostilidad. .... Me meto en el saco de los sueños azules, y me abro a todo tu ser. .... Superamos las dificultades con parlamentos que desempolvan los viejos recuerdos.

Recomendaciones

Desgrano un futuro que construye sin disimulo. .... Subimos la escala de los remedios con fomentos de aventuras posibles. .... Te recomiendo una vuelta de tornillo para apretar mi cuerpo al tuyo, serenamente, y me lo recomiendo yo. .... Sospecho que podemos ser un poco más realistas, pero también creo que no conviene.

Me inundas de sentimientos

Te beso, me tocas, te corrijo el movimiento, fluyo a ti. Es un ciclo que crece y vuelve a empezar. .... Digo adiós a las limitaciones. Destapamos las resoluciones que nos apagaron. .... Planteo lo que quieres ser, y me convierto en tu bufón con derechos y sin deberes. Puede que sea al revés. .... Me inundas de sentimientos. Me siento capaz de depender de ti durante siglos. Lo anhelo también.

Me implico

Es de noche, aunque es de día. Cambiaremos la posición de las luces. .... Me implico en tu existencia, que ya no se presenta marchita y carente de sentimientos. .... Me felicitas con una medida que pisa el freno de los sentimientos. .... No te escucho. Ahora me pongo a caminar en silencio, para sentirte.

Me aportas vida

Llegamos como víctimas, y nos resucitamos a la vida del amor. .... No vamos a empañar las posibilidades y los alivios que nos harán encabezar un movimiento de amor. .... Me aportas vida, y vida soy. No hay discusión posible. Nos hemos desarrollado con cumplimientos periódicos. .... Eres una ola de sensaciones que me quita las carencias y que coordina sin prevención la salida de la pena.

Bromeas con el deseo

Beso tu corazón, herido en la juventud, con grandezas, con caricias, con medias verdades. .... No vienes a darme la razón, ni a quitármela. Vienes a verme, y me contentas por ello. .... Me complace tenerte a mi lado, aunque no seamos el uno del otro, pese a las dificultades. .... Bromeas con un arte que apenas recicla el deseo.

Nos rompemos de gozo

Siento que tu vida es mía, y que yo me incluyo en tu sempiterno infinito. .... Te rompes de amor, de gozo, de sensualidad compartida y divina. Yo me rompo contigo. .... Te aplicas esa lección hermosa que nos hace dignos a los dos. .... Me has comunicado tus pensamientos más sinceros, y te doy las gracias por ello, amor.

Me agarro a tu ser

Aprendemos a querernos con dulzura, con presentimientos de amor total. Nos rozamos. .... Me vienes con una idea fija y me centro en lo que me traes. .... Me agarro a tu cuerpo con un interés que olvida que puede ser. Es, somos. .... Me has llamado la atención con una cordial amistad. No salen las cosas como queremos. Pese a todo, somos capaces de aprender un poco.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Momento aligerado

Pido que la evolución nos lleve al punto de la creencia más cierta. Nos sorprendemos. Hemos aligerado el momento.

Muchos permisos

Has aceptado que eres todo y casi nada en la noche de los cuatro vientos que aclaran qué ser con la mejor de las ventajas. Nos damos muchos permisos. No nos cansaremos.

Lo más

Fomentas esa querencia de niño que mira desde la pura ingenuidad. Nos miramos y entendemos muchas cosas. Eres lo más.

Insisto

Adquieres una verdad que luego trasladas a otra parte sin preocuparte ni mucho ni poco. Insisto. Callamos.

Un minuto dedicado

Te creo. No hace falta que insistas en una vitalidad que nos aclara muchos conceptos. Te dedico este minuto.